Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Se van a hacer de la vista gorda, pero en privado ellos hablan, hasta el momento nadie de sus hijos a compartido fotos de su padre como en otra ocasiones dónde en el pie de la foto dicen el mejor padre del mundo, se les debe caer la cara de vergüenza o hasta él momento no los ha obligado a promocionarlo y cuidado porque esto le va a afectar en la expo 2020

La verdad que yo dudo que a los hijos se les caiga la cara de vergüenza.
Más bien me parece que lo ven como un comportamiento normal, propio de su cultura y de la posición de su padre.
 
Leyendo Vanity, puedo decir esto empieza porque Haya planta cuernos al Mo, sea arabe, cristiano, etc es hombre y se divorcia de Haya sin notificarle el repudio.
Aquí, mal por Haya que le dió el soponcio y gritando fuego! llega el bombero inglés a pagar el incendio, digo llega, pero lo tenía a mano, como Stephany, apeló a la seguridad.
Loable de Haya es que, según las leyes árabes, divorciada pierde la custodia de sus hijos y a partir de ahí empieza su lucha por quedarse con ellos.
La huida debe haber sido espectacular o el moro miró a otro lado.
No creo que Haya mientras estaba con Mo le pusiera cuernos, parece que desconoces como es el Islam, un musulman ( Mo no es moro ) jamas miraria para otro lado si su mujer le pone los cuernos y menos un musulman suni como es la religion mayoritaria en Dubai y la que practica Mo.
No es que Mo se divorciara sin notificarlo, en Dubai se puede repudiar a la mujer sin mas , Haya huyo y pidio el divorcio en UK y ademas pidio la custodia de sus hijos. Le ha salido redondo, porque si Mo la repudio de no haber huido habria quedado apartada de sus hijos y lejos de Dubai debidamente custodiada sin poder salir de la zona y sin ver a sus hijos.
La jugada maestra era pedir el divorcio y la custodia en UK, es evidente que la ayudo a huir el jefe de sus escoltas, precisamente porque no es musulman, es ingles.
Efectivamente Haya fue muy valiente.
 
No escribí que ante los cuernos Mo miro a otro lado!
de qué se divorció y no se lo comunicó lo leí del VF
La infidelidad, también y estoy comentando lo de VF
Ah y les digo moros a todos!
La huida debe haber sido espectacular!
Deben hacer una película!
No sé si el inglés la ayuda, pero según VF llega primero a Alemania quien le niega apoyo.
 
Hola Elisa , ya te veo por aqui, algo nos diras de Haya, es un tema interesante, llego de un pais de la Edad Media a un pais libre, que contraste tan grande, que vida tan abierta .
 
No creo que Haya mientras estaba con Mo le pusiera cuernos, parece que desconoces como es el Islam, un musulman ( Mo no es moro ) jamas miraria para otro lado si su mujer le pone los cuernos y menos un musulman suni como es la religion mayoritaria en Dubai y la que practica Mo.
No es que Mo se divorciara sin notificarlo, en Dubai se puede repudiar a la mujer sin mas , Haya huyo y pidio el divorcio en UK y ademas pidio la custodia de sus hijos. Le ha salido redondo, porque si Mo la repudio de no haber huido habria quedado apartada de sus hijos y lejos de Dubai debidamente custodiada sin poder salir de la zona y sin ver a sus hijos.
La jugada maestra era pedir el divorcio y la custodia en UK, es evidente que la ayudo a huir el jefe de sus escoltas, precisamente porque no es musulman, es ingles.
Efectivamente Haya fue muy valiente.

En este hilo se discutió que Haya no pidió el divorcio en UK por cuestiones legales. Al ser una d las esposas significa que ante la ley de UK el marido es bigamo. Y solo reconocería como esposa legítima a la primera.
Por lo tanto en occidente solo podía tramitar la custodia de los hijos.
No recuerdo si fue en abril o mayo del año pasado cuando Haya huyó de Dubai y resulta que el Sheik ya se había divorciado de ella el 7 de febrero de 2019.
Cuando ella salió de Dubai ya estaban divorciados, lo supiera ella o no.

Con respecto a la relación de Haya con el guardaespaldas al principio las opiniones de las foreras
era que se trataba de una mentira, pero el juez, no recuerdo el nombre, lo menciona en el informe que estuvo reservado inicialmente.
Dudo que el juez MacFarlane se pusiera a investigarlo porque no era su función, supongo que Haya lo declaró .




El no tendría porque inventarse nada.

Incluso menciona, que según declaración de Haya, él se burló de esa relación.
Recuerdo que el guardaespaldas la cuidaba cuando ella viajaba a Londres.
 
Última edición:
En este hilo se discutió que Haya no pidió el divorcio en UK por cuestiones legales. Al ser una d las esposas significa que ante la ley de UK el marido es bigamo. Y solo reconocería como esposa legítima a la primera.
Por lo tanto en occidente solo podía tramitar la custodia de los hijos.
No recuerdo si fue en abril o mayo del año pasado cuando Haya huyó de Dubai y resulta que el Sheik ya se había divorciado de ella el 7 de febrero de 2019.
Cuando ella salió de Dubai ya estaban divorciados, lo supiera ella o no.

Con respecto a la relación de Haya con el guardaespaldas al principio las opiniones de las foreras
era que se trataba de una mentira, pero el juez, no recuerdo el nombre, lo menciona en el informe que estuvo reservado inicialmente.
Dudo que el juez MacFarlane se pusiera a investigarlo porque no era su función, supongo que Haya lo declaró .




El no tendría porque inventarse nada.

Incluso menciona, que según declaración de Haya, él se burló de esa relación.
Recuerdo que el guardaespaldas la cuidaba cuando ella viajaba a Londres.

Hola Salve:
Te hablo en mi nombre, las demás que se expliquen ellas.
No dudo de que la princesa haya podido tener un acercamiento sentimental al jefe de sus escoltas. El juez no nombra explicitamente una relación sexual.
No soy ninguna mojigata que se vaya a escandalizar porque Haya tenga un aventura. Simplemente que sé por mi prima que vive allí y es española que es casi imposible que ella haya tenido una relación sexual sin saberlo él.
El Sheikh Mohammed es un mandatario muy querido y respetado tanto por sus súbditos como por los extranjeros que viven en Dubai. Lleva años trabajando por el bienestar de su país y de la gente que allí vive... Pero... Él sabe todos y cada uno de los movimientos de las personas que le rodean.
La propia madrasta de Haya, la reina Noor, cuenta en sus memorias, que cuando ella y el rey Hussein querian hablar temas importantes se encerraban en el cuarto de baño y abrian los grifos, ya que hasta en el dormitorio tenían micrófonos por razones de seguridad.
Aunque Haya viajase no era libre para acostarse con nadie sin que Mohammed lo supiese. Otra cosa es que ella se hubiese enamorado de este ex militar o que se acercase a él temiendo por su seguridad (que es lo que ella insinua).
Un afectuoso saludo.
 
Y digo yo, para Haya poder estar a solas con este guardaespaldas y planificar la huida quizá lo mejor era simular un acercamiento sentimental, un favoritismo.

Lo que me pasa es que viendo cómo se las gastan los hombres de esa cultura y sumando que Mo es un hombre poderoso y con un ego enorme, no lo imagino aceptando que Haya tuviese algún tipo de relación con otro hombre.
El es el tipo de hombre que imagino que desecha a sus mujeres, pero que más nadie se atreva a tocar lo que él considera su propiedad.

Incluso se ve que sus hijas no pueden tener los novios que desean, ¿Como va a permitir que una de sus mujeres lo haga?

Pero sí llama la atención que a partir del juicio, en artículos favorables a Haya, se mencione que Mo comenzó a distanciarse y a hacerle la vida imposible a Haya una vez que se enteró de la famosa relación con el guardaespaldas.

Quién sabe. Quizá sí existió esta relación y el equipo de abogados de Haya prefirió sacar esto a la luz ante el juez, de manera controlada y no que el equipo de Mo viniese con una sorpresa, mostrando esta información de modo que perjudicara a Haya.
 
Y digo yo, para Haya poder estar a solas con este guardaespaldas y planificar la huida quizá lo mejor era simular un acercamiento sentimental, un favoritismo.

Lo que me pasa es que viendo cómo se las gastan los hombres de esa cultura y sumando que Mo es un hombre poderoso y con un ego enorme, no lo imagino aceptando que Haya tuviese algún tipo de relación con otro hombre.
El es el tipo de hombre que imagino que desecha a sus mujeres, pero que más nadie se atreva a tocar lo que él considera su propiedad.

Incluso se ve que sus hijas no pueden tener los novios que desean, ¿Como va a permitir que una de sus mujeres lo haga?

Pero sí llama la atención que a partir del juicio, en artículos favorables a Haya, se mencione que Mo comenzó a distanciarse y a hacerle la vida imposible a Haya una vez que se enteró de la famosa relación con el guardaespaldas.

Quién sabe. Quizá sí existió esta relación y el equipo de abogados de Haya prefirió sacar esto a la luz ante el juez, de manera controlada y no que el equipo de Mo viniese con una sorpresa, mostrando esta información de modo que perjudicara a Haya.

Haya es la tercera esposa que se escapa de Mo...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back