Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Hola @TeStA BrAvA
Obvio!!! Ahora haga lo que haga Hind, Haya tiene luz propia
Consiguio que sus hijos sean pupilos de la corona, que la gente que no la conocia ahora tenga empatía con ella y finalmente creo que le va a dar un buen mordisco a la fortuna de Moh.
Esta guerra siempre fue Haya más que Hind.

Pero Hind ha conseguido largarla de allí que era su objetivo.
No creo que la Sheikha Hind le envidie la fama, le envidiará el pertenecer a una casa real con más solera si acaso. Pero la Sheikha Hind si no es conocida es porque no quiere; yo creo que debe de ser de esas que dicen "una mujer de verdad no hace esas cosas, a ver qué se creen esas".
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...-el-telon-del-secuestro-de-sus-hijas_2204223/
Según Radha Stirling, responsable de la ONG Detained in Dubai, dedicada a los presos en ese emirato, "el jeque ha entablado finalmente interlocución con la ONU" y hace dos semanas unos funcionarios de Naciones Unidas pudieron cenar con él en su palacio. "Es previsible que les dé permiso para que puedan encontrarse con Latifa en persona", avanza la abogada.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...-el-telon-del-secuestro-de-sus-hijas_2204223/
Según Radha Stirling, responsable de la ONG Detained in Dubai, dedicada a los presos en ese emirato, "el jeque ha entablado finalmente interlocución con la ONU" y hace dos semanas unos funcionarios de Naciones Unidas pudieron cenar con él en su palacio. "Es previsible que les dé permiso para que puedan encontrarse con Latifa en persona", avanza la abogada.
No se(n) no confío en Moh don dinero es muy poderoso
 
Otro articulo más de los ridiculos de weeklyblitz, (creo que están en la nomina de Moh de otra forma no me explico que escriban cada pendejada en contra de Haya) :

Princess Haya Bint al Hussein, the sixth junior wife of Dubai ruler Sheikh Muhammed Rashid al Maktoum went through breast implant surgery to change the size, shape, and contour of her breasts with the desire of getting extended attention of those men she wanted in her bed. Princess Haya also reportedly forces her men to take medicines such as Tadalafil, so that she could have sexual intercourse for hours with them. Seeking anonymity, one of her former male staffs said, “Her sexual behavior is as wild as a horse and she desperately loves enjoying sex for hours. During her younghood, Princess Haya had joined drugs and orgy parties, while she has in the past slept with two men at the same time. Her London house has long been turned into the center of sexual perversion”.


https://www.weeklyblitz.net/news/princess-haya-went-through-breast-implant/
 
Otro articulo más de los ridiculos de weeklyblitz, (creo que están en la nomina de Moh de otra forma no me explico que escriban cada pendejada en contra de Haya) :

Princess Haya Bint al Hussein, the sixth junior wife of Dubai ruler Sheikh Muhammed Rashid al Maktoum went through breast implant surgery to change the size, shape, and contour of her breasts with the desire of getting extended attention of those men she wanted in her bed. Princess Haya also reportedly forces her men to take medicines such as Tadalafil, so that she could have sexual intercourse for hours with them. Seeking anonymity, one of her former male staffs said, “Her sexual behavior is as wild as a horse and she desperately loves enjoying sex for hours. During her younghood, Princess Haya had joined drugs and orgy parties, while she has in the past slept with two men at the same time. Her London house has long been turned into the center of sexual perversion”.


https://www.weeklyblitz.net/news/princess-haya-went-through-breast-implant/
Que horror!! :mad: que bajeza, que ha faltado agregar que, entretanto, el Jeque Mohamed se lo pasa en la Mezquita rezando como es su costumbre y sirviendo afanozamente a la patria :meh:, lo de los treinta hijos es por vía de la inseminación para preservar su pureza :sneaky:
 
Que horror!! :mad: que bajeza, que ha faltado agregar que, entretanto, el Jeque Mohamed se lo pasa en la Mezquita rezando como es su costumbre y sirviendo afanozamente a la patria :meh:, lo de los treinta hijos es por vía de la inseminación para preservar su pureza :sneaky:
Creo que esta parte la escribieron pensando en muchos de los hijos de varios y el jeques de emiratos jjaja :
Her sexual behavior is as wild as a horse and she desperately loves enjoying sex for hours. During her younghood, Princess Haya had joined drugs and orgy parties, while she has in the past slept with two men at the same time. Her London house has long been turned into the center of sexual perversion”
Como si no supiéramos quiénes son los drogadictos y adictos al s*x* con hombres, mujeres y de todooo. :ROFLMAO:
 
En UK es obligatoria la asistencia de los menores a centros educativos?
Se permite la educación en el hogar, mediante institutriz / preceptor ?

Lo pregunto por la escolarización de sus hijos.
 
En UK es obligatoria la asistencia de los menores a centros educativos?
Se permite la educación en el hogar, mediante institutriz / preceptor ?


Lo pregunto por la escolarización de sus hijos.

Igual aunque no existiera,nada es imposible para este tipo de personas,cuyo dinero no tiene limites. Hubo una esposa de un empresario saudi,que se graduó de una prestigiosa universidad de EEUU,sin nunca haber asistido a clases. Los profesores de la universidad viajaban a Arabia Saudita, y le daban las clases en su palacio, imaginensen el dinero que le pagaron a la universidad y ni de hablar del sueldo de los profesores, viajar todas las semanas con semejante distancia.asi que en este caso,si quieren Hasta pueden llevar el curso completo de los niños a su casa..
 
Otro articulo más de los ridiculos de weeklyblitz, (creo que están en la nomina de Moh de otra forma no me explico que escriban cada pendejada en contra de Haya) :

Princess Haya Bint al Hussein, the sixth junior wife of Dubai ruler Sheikh Muhammed Rashid al Maktoum went through breast implant surgery to change the size, shape, and contour of her breasts with the desire of getting extended attention of those men she wanted in her bed. Princess Haya also reportedly forces her men to take medicines such as Tadalafil, so that she could have sexual intercourse for hours with them. Seeking anonymity, one of her former male staffs said, “Her sexual behavior is as wild as a horse and she desperately loves enjoying sex for hours. During her younghood, Princess Haya had joined drugs and orgy parties, while she has in the past slept with two men at the same time. Her London house has long been turned into the center of sexual perversion”.


https://www.weeklyblitz.net/news/princess-haya-went-through-breast-implant/

Q barbaridad, espero q les ponga una buena demanda, la gente no puedo ir diciendo mentiras sobre otros y q se quede así, q asco!
 
Otro articulo más de los ridiculos de weeklyblitz, (creo que están en la nomina de Moh de otra forma no me explico que escriban cada pendejada en contra de Haya) :

Princess Haya Bint al Hussein, the sixth junior wife of Dubai ruler Sheikh Muhammed Rashid al Maktoum went through breast implant surgery to change the size, shape, and contour of her breasts with the desire of getting extended attention of those men she wanted in her bed. Princess Haya also reportedly forces her men to take medicines such as Tadalafil, so that she could have sexual intercourse for hours with them. Seeking anonymity, one of her former male staffs said, “Her sexual behavior is as wild as a horse and she desperately loves enjoying sex for hours. During her younghood, Princess Haya had joined drugs and orgy parties, while she has in the past slept with two men at the same time. Her London house has long been turned into the center of sexual perversion”.


https://www.weeklyblitz.net/news/princess-haya-went-through-breast-implant/
Flipando al cubo. Tan difícil es mantener el respeto en un divorcio?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back