Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Yo cada vez que entro en este foro me reafirmo en la idea de que es muy valiente. Sé que la mayoría de las mujeres dubaities tienen mas dificultades pero va a comenzar a ser mayor de edad y viniendo de donde viene no debe ser fácil.
 
no comprendo en mezclar el divorcio de Haya con derechos humanos, la supuesta situación de otras hijas de su esposo a ratos, etc, etc...
cuando Haya se casó con el emir, éste ya tenia esposas y más de una veintena de hijos sabidos con muchas mujeres diferentes, amén de conocer de primera mano la vida que le esperaba como sexta esposa del jeque.

Se casó en Amman, vivió en Dubai, y ahora se divorcia en Londres... un golpe financiero de la espabilada Haya que quiere disfrazar con las etiquetas que ella misma quiso desechar durante su etapa mediatica... secuestrar a los hijos del matrimonio está penado en la mayoría de los países y muchas mujeres han pasado cárcel por ello... claro, ella quiere ir de refugiada por razones humanitarias...


Tiene su logica, el BISABUELO de Haya era un descendiente de Mahoma que habia nacido en la Meca y que se traslado a vivir por la zona que llamaban Palestina desde tiempos de los romanos que fueron quienes le pusieron este nombre , esta zona estaba bajo el dominio del Reino Unido como protectorado desde la I guerra mundial , por un tratado que hicieron varios paises arabes con el Reino Unido y USA, decidieron que la parte de un lado del rio Jordan seria Jordania y la otra parte del rio se llamaria Transjordania = el otro lado del Jordan , y en Jordania pusieron como rey a AbdalaI el descendiente de Mahoma nacido en la Meca que llevaba años viviendo en Jerusalen, asi nacio el nuevo estado llamado Jordania y el primer rey fue el bisabuelo de Haya, mientras en la zona del rio Jordan llamada Transjordania seguia siendo protectorado compartido con el Reino Unido, eso sucedio a principios de los años 20 ( 1921-1922-1923 ) no lo se con exctitud.
El bisabuelo de Haya llamado Abdala I tuvo un hijo llamado Talal que reino despues de ser asesinado el rey Abdala I, le sucedio su hijo Talal como rey de Jordania, pero tuvo que dejar de ser rey porque dicen tenia problemas mentales, le sucedio su hijo Hussein de 17 años que no pudo asumir el poder hasta que cumplir los 18 años, mientras durante un año fue la madre de Hussein ( que tambien era descendiente de Mahoma ) quien aconsejaba a Hussein junto con asesores britanicos ( UK ) del protectorado de la otra zona del rio Jordan que llamaban Transjordania pero continuaba gobernada conjuntamente por UK y por los reyes de Jordania que son para los musulmanes los guardianes de los lugares santos del Islam.
Hussein el primer año fue asesorado primero por britanicos, recibio toda su educacion en escuelas dependintes de UK y ademas estuvo en una escuela militar en UK.
No fue hasta 1948 que previo acuerdo de Naciones Unidas nacio el estado de Israel y lo que llamaban hasta entonces Palestina ( Transjordania ) quedo dividida en dos zonas , una el estado de Israel y la zona musulmana paso a llamarse Cirsjordania, en particular cuando en 1967 Jordania perdio la guerra contra Israel. Nunca entendi porque Hussein se dejo calentar la cabeza por otros paises arabes y declaro la guerra a Israel y en 6 dias la perdio. Menos mal que años despues firmo la paz con Israel y desde entonces Israel y Jordania no tienen problemas.
Con todo estos antecedentes de la familia de Haya ( bisabuelo, abuelo y padre ) y la misma Haya y su hermano que ambos fueron educados en UK, no deberia extrañar a nadie que Haya buscara proteccion legal en el Reino Unido de la Gran Bretaña -UK.
 
La tierra prometida me suena fatal. Me suena a pueblo elegido y si uno es el elegido los otros que son? Los despreciados quizás. Supremacismo creo que se llama en este tiempo.
Creencia espirituales son respetables, pero eso de “yo tengo la verdad y mi Dios me dio esta tierra para mi y mis descendientes” son excusas de mal pagador
 
en Londres estos dos pueden solo debatir sobre la custodia de unos hijos. Como la poligamia no esta reconocida en UK, estos dos son unicamente " padres" pero no "esposos" según las leyes UK.
Haya en UK, en Europa y America, es soltera. Vamos creo yo aunque no sea jurista.
Lo ilegal es secuestrar a dos menores. Con una excepción: "Peligro inminente del menor" justificaria el rapto (por el bien del menor). Hay que probarlo solidamente xq esta la presunción de inocencia...
y para eso estaran supongo las otras dos hijas, o algún documento que pruebe que iba a vender/ casar a la hija de Haya.
Pruebas de violencia o tortura también funcionarian pero la mega abogada del Jeque ira también a x todas ( x la cuenta q le trae!!! Como pierda el juicio el jeque se cabrea y yokese lo que puede pasar ahi)
El jeque va a pelear a muerte por esos hijos y su honor. Si Haya tiene un video escandaloso podría ganarle el pulso.
 
Jamás pensé que Haya se atrevería. Una mujer admirable en este punto. Valiente y decidida.
Si, pero yo temo bastante por su vida y por la suerte de sus hijos. Lo habrá hecho por desesperación si ese descerebrado de marido suyo tenia la niña prometida con 11 años. Y que conste que creo firmemente que el emir ama mucho a su hija, pero para esa gente es normal hacer estas salvajadas de casar niñas. Seguro que el padre estaba bien satisfecho del "partidazo" que le había adjudicado.
 
Para mi que entre los liberados están las hijitas del Emir, venga, que no sería tan descabellada la idea, que hasta los malos tienen un día libre y, ése día es hoy para el Emir.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190805-151440.jpg
    Screenshot_20190805-151440.jpg
    156,7 KB · Visitas: 29
Hooola @Xiban:

No me has herido para nada, las discusiones no me ofenden; así que tranquila, podemos discutir hasta el infinito que no va a pasar nada. Lo que pasa es que como por más que me explico no me entendéis -¡soy una incomprendida!:confused::ROFLMAO:-, me tenéis como sin vitaminas:bored::LOL:.
A ver, voy a explicarme por puntos para no enrollarme y así oscurecer mi exposición:

- Los Derechos Humanos son un invento de los filósofos de la Ilustración (S.XVIII), antes de eso no existían en ninguna civilización; existía la noción religiosa de lo que era bueno y lo que era malo. Entre los países firmantes estaban Afganistán (el de entonces, que no tiene nada que ver con el de hoy en día), Egipto, Irak, Irán, Pakistán, Siria y Turquía -y otro países NO musulmanes que me da la risa que firmasen-. El único país musulmán que se abstuvo fue, mira tú por donde, Arabia Saudí.

- No todos los países musulmanes son iguales, lo mismo que los cristianos ¿os que hay los mismos derechos en España que en Etiopía?
Se pueden distinguir tres tipos:
1- estados funcionales: Egipto (dictadura militar), Jordania(Monarquía absoluta), Irán (semidemocracia teocrática), Turquía (semidemocracia laizante; ahora con Erdogan islamizante), Marruecos (Monarquía absoluta), Argelia (dictadura), Túnez (dictadura hasta hace dos días).
2- estados fallidos (el estado no está presente): Somalia, Yemen, Afganistán, Sudán, Irak...
3- estados wahabitas (de extrema derecha, por así decirlo): EAU, Arabia Saudí, Omán, Qatar...

-¿Cuál es el problema de los países musulmanes? Que no son estados laicos, por lo tanto tienen que gobernarse por un dogma pasado por el filtro de la política; la manipulación de la religión por la política es de lo peor que hay. Y LO NORMAL es que las necesidades políticas vayan por delante y se use la religión como justificante. Sé que puede ser difícil de digerir dado el trabajo de los medios de comunicación pero no; en Irán tuvieron el caso de un taxista que iba por las noches matando prost*tutas, la policía le buscó y luego de un juicio lo ejecutaron; ¿que Irán no es un país libre?, efectivamente, pero hay países bastante peores y sin embargo tienen muy buena prensa.

-El Islam, al igual que el Marxismo, fue muy moderno en su momento pero ahora se ha quedado viejuno. Pero entre otras cosas les dio a las mujeres derecho a la propiedad que no lo tenían, y condenó la esclavitud, condena que hasta 1996 (Arabia Saudí fue el último país del mundo en abolirla) sus practicantes se lo pasarían por el forro.

-Entre los musulmanes también hay padres malos y padres buenos; padres egoístas y maltratadores que se escudan en la tradición para esclavizar a sus hijos, pero también hay padres que les dejan a sus hijos elegir sus parejas, concertadas o no. Concertado NO es sinónimo de obligatorio.
Yo sigo flipando viendo como, por una lado estás tan bien informada, por el otro justificas anacronismos no asumibles en pleno siglo XXI y además hablas de Islam y Marxismo:woot: y te quedas tan pancha. Eres una crack
 
no comprendo en mezclar el divorcio de Haya con derechos humanos, la supuesta situación de otras hijas de su esposo a ratos, etc, etc...
cuando Haya se casó con el emir, éste ya tenia esposas y más de una veintena de hijos sabidos con muchas mujeres diferentes, amén de conocer de primera mano la vida que le esperaba como sexta esposa del jeque.

Se casó en Amman, vivió en Dubai, y ahora se divorcia en Londres... un golpe financiero de la espabilada Haya que quiere disfrazar con las etiquetas que ella misma quiso desechar durante su etapa mediatica... secuestrar a los hijos del matrimonio está penado en la mayoría de los países y muchas mujeres han pasado cárcel por ello... claro, ella quiere ir de refugiada por razones humanitarias...

Ha cambiado de opinión, ha despertado a su realidad, buscará su mejor interés. Acaso es un crimen casarse con la persona equivocada y después divorciarse? Qué quieres que se deje lapidar? Rectificar es de sabios.
 
en Londres estos dos pueden solo debatir sobre la custodia de unos hijos. Como la poligamia no esta reconocida en UK, estos dos son unicamente " padres" pero no "esposos" según las leyes UK.
Haya en UK, en Europa y America, es soltera. Vamos creo yo aunque no sea jurista.
Lo ilegal es secuestrar a dos menores. Con una excepción: "Peligro inminente del menor" justificaria el rapto (por el bien del menor). Hay que probarlo solidamente xq esta la presunción de inocencia...
y para eso estaran supongo las otras dos hijas, o algún documento que pruebe que iba a vender/ casar a la hija de Haya.
Pruebas de violencia o tortura también funcionarian pero la mega abogada del Jeque ira también a x todas ( x la cuenta q le trae!!! Como pierda el juicio el jeque se cabrea y yokese lo que puede pasar ahi)
El jeque va a pelear a muerte por esos hijos y su honor. Si Haya tiene un video escandaloso podría ganarle el pulso.

Pues ya dijo en el poema algo del cordero, me acordé del psicópata mayor que mandaba matar hijos y con suerte los cambiaba por un cordero en el último segundo, en prueba de su bondad y para probar la lealtad que le tenían. No digno más...pero sí, el follacabras va a enfurecer como no se haga su voluntad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back