Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

En este caso hay puntos muy oscuros. Para empezar, antes de casarse habrán firmado unas capitulaciones o acuerdos por las que se regiría el matrimonio, que desconocemos. Pudiera ser que entre esos acuerdos, haya algún punto que es el que ha permitido que Haya le abandone sin que ese abandono sea un su***dio por las consecuencias.

Luego tenemos el asunto del dinero que dicen se ha llevado consigo. ¿Como se lleva un@ 35 millones de euros? ¿Se los lleva puestos, escondidos bajo la falda? Yo lo entendería si fuera en joyas, que esas si caben en un maletín ¿pero cash?

Suponiendo que fuera "cash" es posible que haya trascendido porque lo habrá tenido que declarar en la aduana, para no ser acusada de blanqueo de capitales. ¿Y de donde ha salido ese dinero? No creo que se lo haya robado al jeque, sería agravar su situación. Puede que sea personal de ella, como parte de la herencia de su padre, que lo haya incrementado con el estipendio que le pasara el marido para sus gastos personales, etc.

En fin, que mientras se aclaran todos estos extremos (si es que alguna vez nos enteramos), vamos a estar muy entretenid@s con este culebrón marital.

Te podes llevar algunas joyas. Este Sr. no es quien compro una obra de Da Vinci por 450M? Hay collares (la serpiente de la Jequesa de Qatar, por ejemplo) que se calculan en varios millones.
Según mis calculos si es en dólares, termosellados y apilados, ocuparían 4,3m aproximadamente. Si es en euros ese tamaño se puede reducir en 7,5 veces (billetes de 500€). En una valija grande podrías meterlos.
 
Entiendo que el dinero lo habrá desviado a alguna cuenta donde él no pueda meter mano. No obstante con pasaporte diplomático podría llevar lo que le de la gana, nadie va a revisar sus pertenencias. Las embajadas se usan para esas cosas, entre otras.
 
Qué raro...normalmente necesitas autorización escrita de los padres ( si el niño sale del país con la madre, tiene que llevar la autorización del padre y al revés igual) . Yo les hago firmar todo...no sea que...

Yo cuando viajo con mis niños pero sin mi marido llevo incluso sus partidas de nacimiento, por el tema del apellido, que los Brits suelen ser muy obtusos para este tema, pero lo del pasaporte debe ser cierto porque nunca me han preguntado nada, cosa que con DNI sí.

Yo creo que el tema está en pasaporte / DNI y, tal vez, en UE / fuera de la UE.

Como anécdota, al niño de una amiga que venía a verme (madre e hijo, el crío tendría 9 años) le “sometieron a un interrogatorio” en Gatwick a finales del año pasado. Llevaban DNI y el del control le preguntó al crío que quién era la persona que lo acompañaba y cuál era su nombre completo. Evidentemente el crío contestó que era su madre y que su nombre era Fulanita de Tal, y los dejaron pasar sin más, pero porque resulta que habla inglés y lo entendió. Me pregunto desde entonces qué lío hubieran montado si el pobre niño español no hubiera entendido al susodicho agente... que la mayoría de críos de esa edad o no entenderían del todo o se quedarían mudos del susto.
 
¡Buen punto! Muestra su manera de pensar en una oración "Te dí libertad", es decir, él se considera dueño de ella y se siente magnánimo pensando que le daba libertad.
Puntualicemos, le dio libertad para no usar velo, otro tipo de libertad, como recibir amigos o lo que hacemos nuestro día a día, eso es impensable. Seguro que en el personal de su palacio ( el de Haya, cada esposa tiene su palacio) estaba lleno de espías del emir
 
Parece el dueño no, según las leyes de la shariá es su dueño y ella le debe total obediencia. Por eso ella ha huido. Lo dice porque lo siente así, porque para ellos es así, no conciben otra cosa, por eso son fo-lla-ca-bras.
La parte que no dice es que a él le interesaba una mujer a la occidental a la que dar ciertas libertades como no vestir entapuzada y dejarse ver en público.
Ellos a las mujeres no le dan ninguna libertad ni ninguna explicación porque las sueltan una ostia. Ni siquiera cuando se casan con otra las informan.
Me creo que pague a la prensa para desprestigiarla, en Dubai el adulterio es un delito y se creerá que con decir eso ya lo tiene todo ganado, como si a alguien le importara si es verdad o mentira.
Me estoy haciendo fan tuya, quien me lo iba a decir!!!
 
No es necesario contratar ningún sicario, el marido de Haya, además de mandatario de su país, también es autoridad religiosa y su palabra es ley, cualquier subdito suyo que interprete el final de su poema: "Me da igual si vives o mueres" Como una orden de asesinar a su mujer, está en la obligación de cumplir su orden, por tanto, Haya no puede estar segura ni en su propia casa, en este momento corre el peligro de que cualquier loco la acuchille a la menor ocasión.
no se yo si con un verso d un poema basta para asesinar, el que lo hiciese se arriesgaria a que el viudo se haga luego el martir y lo asesine a el para limpiar su honor...como le ha pasado al asesino de Kasogui al que culparon para limpiar al principe que dio la orden. Dudo que nadie se atreva, ese verso no es una fatwa, que eso SI es una orden de asesinato religioso que cualquiera puede, y debe? ejecutar
 
Eso sí no amenazan al juez, todo puede pasar con esta gente...
Por dinero baila el perro... si no con amenazas, con dinero.
Estaría bien que Haya en el juicio pidiera al juez que citara a declarar a la hija del follacabras, la que intento huir... ella mejor que nadie le puede contar lo "capacitado" que esta este tío para ejercer la paternidad.
 
En este caso hay puntos muy oscuros. Para empezar, antes de casarse habrán firmado unas capitulaciones o acuerdos por las que se regiría el matrimonio, que desconocemos. Pudiera ser que entre esos acuerdos, haya algún punto que es el que ha permitido que Haya le abandone sin que ese abandono sea un su***dio por las consecuencias.

Luego tenemos el asunto del dinero que dicen se ha llevado consigo. ¿Como se lleva un@ 35 millones de euros? ¿Se los lleva puestos, escondidos bajo la falda? Yo lo entendería si fuera en joyas, que esas si caben en un maletín ¿pero cash?

Suponiendo que fuera "cash" es posible que haya trascendido porque lo habrá tenido que declarar en la aduana, para no ser acusada de blanqueo de capitales. ¿Y de donde ha salido ese dinero? No creo que se lo haya robado al jeque, sería agravar su situación. Puede que sea personal de ella, como parte de la herencia de su padre, que lo haya incrementado con el estipendio que le pasara el marido para sus gastos personales, etc.

En fin, que mientras se aclaran todos estos extremos (si es que alguna vez nos enteramos), vamos a estar muy entretenid@s con este culebrón marital.


Yo soy ignorante en el tema pero, estas personas, dignatarios y con cargos/títulos institucionales, ¿no viajan con el poderoso salvoconducto del pasaporte diplomático, transitando a su vez con valija diplomática e inviolable?
 
No sé de donde ha salido la noticia del guardaespaldas. Ni que parte será cierta. Pero si no es cierta y Moh se ha dedicado a difundirla podría perjudicar a Haya. Podría en el juicio llevar a sus hijos y personas más cercanas y que mintieran afirmando el romance entre Haya y el guardaespaldas. Con esa excusa podría aducir abandono de las funciones familiares de Haya y que esta terminase por perder el juicio.
Y ese guardaespaldas, espero que haya conseguido escapar de Dubai. Pintan bastos...
 
Puntualicemos, le dio libertad para no usar velo, otro tipo de libertad, como recibir amigos o lo que hacemos nuestro día a día, eso es impensable. Seguro que en el personal de su palacio ( el de Haya, cada esposa tiene su palacio) estaba lleno de espías del emir
Y para salir al extranjero y seguir con sus conferencias y charlas en las diferentes organizaciones...porque le convenía a él...está claro...
 
Dentro de 50 años cuando el señor se muera, ahí va a sacar un libro para a contarnos.
Igual puede que se muera pronto. Vi en el foro que tenía Cáncer de algo.
no se yo si con un verso d un poema basta para asesinar, el que lo hiciese se arriesgaria a que el viudo se haga luego el martir y lo asesine a el para limpiar su honor...como le ha pasado al asesino de Kasogui al que culparon para limpiar al principe que dio la orden. Dudo que nadie se atreva, ese verso no es una fatwa, que eso SI es una orden de asesinato religioso que cualquiera puede, y debe? ejecutar
Por eso dije cualquier súbdito suyo "Que interprete" y, además, califiqué de loco a quien así lo hiciera.
 
Última edición:
Cuando perteneces a una casa real o al gobierno, tienes pasaporte diplomático y entras a las aeropuertos por zonas de autoridades.
Ni si quiera zona vip.
Ni aduanas,ni nada de lo normal en los que volamos
Es un mundo aparte.

Ni idea de cómo sacas 35 millones de euros.
No me lo imagino.
Que te llevas 5 maletas o 12????

Es un caso muy muy raro
35 millones para esta gente no es nada...entiendo que los tenía a su disposición y que desaparecieron con ella...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back