Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Es lo que estaba tratando de explicarle.


¡UMJU! :rolleyes:

Eso es lo fuerte de una situación como esta. En un país occidental la mujer tampoco tiene derecho a irse de la residencia conyugal con los hijos menores de edad sin el consentimiento del esposo (hablo de parejas casadas, no de divorciados con acuerdos a custodia). Mucho menos a irse del país.
Eso sería motivo para una orden de búsqueda de la esposa.

Ahora, en un país donde el esposo es dueño y señor de su familia, incluso de su esposa, es mucho más grave. Y por esto Haya debe preparar un caso muy fuerte en contra del padre de sus hijos. Dejar sentado con claridad y evidencias que el hombre es peligroso para sus hijos y por eso no deben retornar con él.

No lo tiene fácil. No me gustaría estar en sus zapatos.
 
@lorenafeliz @Silvanita
Off-topic, pero yo he "sacado" de España muchas veces a hijos de amigos, a partir de 7 años, para que pasasen unos días con mi familia hablando inglés. La primera vez que lo hicimos yo estaba empecinada en que se necesitaba autorización, y fuimos mi amiga, su ex-marido (toda una historia convencerlo para que viniese), la niña y yo a una comisaría a hacerla. Nos dijeron que no hacía falta, en cuanto la menor viajaba con pasaporte, y esto implicaba autorización de los padres para viajar, siempre y cuando fuera acompañada de un adulto. No nos querían hacer el papel, pero yo me empeñé en ello y nos lo hicieron.

A partir de ahí, siempre ha sido así, te la hacen a regañadientes porque dicen que con el pasaporte basta. Eso sí, con DNI sí que la necesitas, ya que el DNI no conlleva autorización explícita de viaje.

Lo que no sé es si esto solamente aplica en la UE, pero mi experiencia es esa, solamente me han preguntado, tanto en el control de España como en el de UK, cuando el menor llevaba solamente DNI.

No sé qué fundamento legal tendrá, pero yo llevo haciéndolo desde hace unos 10 años y con pasaporte y niño más mayorcito (ya os digo que el más pequeño que me he traído eran 7 años, aunque alto para su edad) no preguntan nada.

Si la ley ha cambiado, o ha sido muy recientemente o la policia del aeropuerto ha pasado olímpicamente de nosotros!
 
https://www.google.com/amp/s/www.ab...a-haya-jordania-201907051307_noticia_amp.html

Lo siento pero la supuesta "amistad" de Haya con el guardaespaldas no me lo creo... es todo para que quede como adúltera.


Obvio es una maniobra para intentar joderle la imagen a ella, con el fin de desprestigiarla mediática y socialmente como mujer, como madre; sobre todo con miras al proceso de divorcio y muy especialmente con miras al litigio por la custodia de los hijos. Que en nuestra cultura machista y falsamente moralista (machistas y moralistas no son sólo los musulmanes), nada más efectivo para deshonrar a una mujer, que acusarla de adúltera y/o put* desvergonzada. Que a una mujer le perdonamos hasta ser capo del narco, pero nunca ser una put*. Y mucho menos infiel. Toda la suerte a Haya. Que estoy segura se arrepentirá amargamente de haber tapareado el asunto de la hijastra y que ello tuvo mucho que ver con su propia huída, precisamente por visionar el destino de sus hijos.
 
Cualquier abogado, seguro que Haya tendrá un buen equipo, lo va a destrozar como siga con la bobada de las "sospechas" de infidelidad y aunque fuera cierto que es una adúltera. Y qué? Que alguien le informe a este follacabras que las leyes de la sharia no aplican en UK, puede que sea tan ignorante que ni lo sepa. Es la poligamia lo que se considera ilegal y él está casado ¿con otras quince esposas? ¿Eso es un ambiente-entorno apropiado para unos niños? Si acaso que lo dejen verlos en UK y bajo vigilancia por riesgo de secuestro.
En el juicio a buen seguro también le mencionan su afición a secuestrar gente en las calles de Londres y en aguas internacionales.
Un juez que no esté comprado no puede hacer otra cosa que darle la custodia exclusiva a Haya y a él visitas restringidas y vigiladas en UK como mucho (por claro riesgo de secuestro).
Eso sí no amenazan al juez, todo puede pasar con esta gente...
 
@lorenafeliz @Silvanita
Off-topic, pero yo he "sacado" de España muchas veces a hijos de amigos, a partir de 7 años, para que pasasen unos días con mi familia hablando inglés. La primera vez que lo hicimos yo estaba empecinada en que se necesitaba autorización, y fuimos mi amiga, su ex-marido (toda una historia convencerlo para que viniese), la niña y yo a una comisaría a hacerla. Nos dijeron que no hacía falta, en cuanto la menor viajaba con pasaporte, y esto implicaba autorización de los padres para viajar, siempre y cuando fuera acompañada de un adulto. No nos querían hacer el papel, pero yo me empeñé en ello y nos lo hicieron.

A partir de ahí, siempre ha sido así, te la hacen a regañadientes porque dicen que con el pasaporte basta. Eso sí, con DNI sí que la necesitas, ya que el DNI no conlleva autorización explícita de viaje.

Lo que no sé es si esto solamente aplica en la UE, pero mi experiencia es esa, solamente me han preguntado, tanto en el control de España como en el de UK, cuando el menor llevaba solamente DNI.

No sé qué fundamento legal tendrá, pero yo llevo haciéndolo desde hace unos 10 años y con pasaporte y niño más mayorcito (ya os digo que el más pequeño que me he traído eran 7 años, aunque alto para su edad) no preguntan nada.

Si la ley ha cambiado, o ha sido muy recientemente o la policia del aeropuerto ha pasado olímpicamente de nosotros!
Si le pasa algo a la niña y no tienes autorización de los padres por escrito, te puedes meter en un lío...
 
Si le pasa algo a la niña y no tienes autorización de los padres por escrito, te puedes meter en un lío...

Nunca me he traído menores sin un papel con firma de los padres y la policia. Mi punto es que no lo pedían y me dijeron que por llevar pasaporte no era necesario.
 
Nunca me he traído menores sin un papel con firma de los padres y la policia. Mi punto es que no lo pedían y me dijeron que por llevar pasaporte no era necesario.
No lo piden hasta que pasa algo...yo también viajo con menores y llevo muchos documentos que no me suelen pedir...el año pasado se dio una situación donde los necesité...tooodos....
 
No lo piden hasta que pasa algo...yo también viajo con menores y llevo muchos documentos que no me suelen pedir...el año pasado se dio una situación donde los necesité...tooodos....

Sí, de acuerdo, que yo no he dicho otra cosa y nunca me hubiera traído niños ajenos sin los papeles. Mi punto es lo del pasaporte, que según dicen conlleva autorización para viajar. Eso es de lo que iba el off-topic!
 
Sí, de acuerdo, que yo no he dicho otra cosa y nunca me hubiera traído niños ajenos sin los papeles. Mi punto es lo del pasaporte, que según dicen conlleva autorización para viajar. Eso es de lo que iba el off-topic!
Qué raro...normalmente necesitas autorización escrita de los padres ( si el niño sale del país con la madre, tiene que llevar la autorización del padre y al revés igual) . Yo les hago firmar todo...no sea que...
 
En este caso hay puntos muy oscuros. Para empezar, antes de casarse habrán firmado unas capitulaciones o acuerdos por las que se regiría el matrimonio, que desconocemos. Pudiera ser que entre esos acuerdos, haya algún punto que es el que ha permitido que Haya le abandone sin que ese abandono sea un su***dio por las consecuencias.

Luego tenemos el asunto del dinero que dicen se ha llevado consigo. ¿Como se lleva un@ 35 millones de euros? ¿Se los lleva puestos, escondidos bajo la falda? Yo lo entendería si fuera en joyas, que esas si caben en un maletín ¿pero cash?

Suponiendo que fuera "cash" es posible que haya trascendido porque lo habrá tenido que declarar en la aduana, para no ser acusada de blanqueo de capitales. ¿Y de donde ha salido ese dinero? No creo que se lo haya robado al jeque, sería agravar su situación. Puede que sea personal de ella, como parte de la herencia de su padre, que lo haya incrementado con el estipendio que le pasara el marido para sus gastos personales, etc.

En fin, que mientras se aclaran todos estos extremos (si es que alguna vez nos enteramos), vamos a estar muy entretenid@s con este culebrón marital.
 
En este caso hay puntos muy oscuros. Para empezar, antes de casarse habrán firmado unas capitulaciones o acuerdos por las que se regiría el matrimonio, que desconocemos. Pudiera ser que entre esos acuerdos, haya algún punto que es el que ha permitido que Haya le abandone sin que ese abandono sea un su***dio por las consecuencias.

Luego tenemos el asunto del dinero que dicen se ha llevado consigo. ¿Como se lleva un@ 35 millones de euros? ¿Se los lleva puestos, escondidos bajo la falda? Yo lo entendería si fuera en joyas, que esas si caben en un maletín ¿pero cash?

Suponiendo que fuera "cash" es posible que haya trascendido porque lo habrá tenido que declarar en la aduana, para no ser acusada de blanqueo de capitales. ¿Y de donde ha salido ese dinero? No creo que se lo haya robado al jeque, sería agravar su situación. Puede que sea personal de ella, como parte de la herencia de su padre, que lo haya incrementado con el estipendio que le pasara el marido para sus gastos personales, etc.

En fin, que mientras se aclaran todos estos extremos (si es que alguna vez nos enteramos), vamos a estar muy entretenid@s con este culebrón marital.
Cuando perteneces a una casa real o al gobierno, tienes pasaporte diplomático y entras a las aeropuertos por zonas de autoridades.
Ni si quiera zona vip.
Ni aduanas,ni nada de lo normal en los que volamos
Es un mundo aparte.

Ni idea de cómo sacas 35 millones de euros.
No me lo imagino.
Que te llevas 5 maletas o 12????

Es un caso muy muy raro
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back