Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

En Epsom 2018.
33019958_630156540666092_988900985655001088_n.jpg
33136068_191483081499898_3786426568105000960_n.jpg
34091119_445351392604386_8226788505758466048_n.jpg
33559646_261477267754728_7094802647437279232_n.jpg
33649689_431195560659204_1268223354821672960_n.jpg
33322434_433695943761089_1299838776591253504_n.jpg


Honestamente, Al Jalila se ve muy mayor para tener 10 años.
Está muy desarrollada.
 
Haya ha sido desde siempre una de mis princesas favoritas, de jovencita era preciosa pero lastimosamente no ha ganado años en forma beneficiosa y en mi mentalidad occidental creo sinceramente que tampoco ha ganado mucho en la vida con ese marido y ese estilo de vida. Sí, tiene todo el dinero del mundo pero no concibo q sea feliz aunq siempre salga sonriendo para la foto.
Los niños bien, Al Jalila salió clavada al padre - la pobre - pero supongo que hay suficiente dinero para q no importe mucho llegado el momento. Zayed es otra historia, parece tierno y espero q el entorno no lo echa a perder.
 
No me había dado cuenta sobre las cirugías de Haya.. dios, su nariz parece de mentira. También se hizo un levantamiento de pómulos ¿no? Me arriesgaría a decir que incluso recurrió a una bichectomía.
Esta tía no es guapa, pero se saca partido. Esperaba mucho más de ella, pensé que iba a formar parte activa de la modernización de la mujer en Emirates, pero no, sólo se dedica a ser la esposa florero de un Sheikh mujeriego y emprendedor.
Yo lo veo un poco más complejo

El Sheik no se puede divorciar de la madre del heredero. En un país tan tradicional es inconcebible y solo despertaría más malestar contra Haya que se ve muy occidental gente a la primera esosa que es el prototipo de esposa musulmana... yo creo que más allá de ser alguien bastante dictador e su cada y fuera el Moha quiere a Haya. La prueba es que antes de casarse tenia 21 hijos de varias mujeres y que desde que está con Haya solo ha tenido los dos con esta... Además pone a los hijos de Haya en primera fila. .Los leva a todos lados. El moha ha bajado el ritmo y babea bastante por Haya ... esta tiene lo que quiere: puestos importantes, dinero, statu para su hija... lo de que no se divorcie de la primera con quien hace años que nada de nada no debe importarle demasiado

Sobre la princesa fugitiva ... a ver algunos dicen por las redes que doble gusta las mujeres y ese es el problema con ella, no se pero el tipo se ve dictador aunque no controla del todo su casa y sabe que eso le da mala imagen. Pero ganaría más con dejar que su hija se largara e hiciera su vida a cambio de que esta desapareciera eN algu pais occidental con una paguita pero pensará que sí deja ir a una pues desbandada. ...
Al varón mayor le iban mucho las drogas pero discretamente solo paso el puesto de heredero al segundo... cuando apareció muerto todo fue silencio. El problema de tener 23 hijos y ser un poco dictador es que no puede controlarlo todo... el Moha vive de su imagen de gran estadista y esta bastante obsesionado con su imagen ... con Haya es muy laxo por eso. Haya tiene una vida muy independiente y los hijos de haya son muy mimados por el padre, especialmente la niña. en tanto con otros hijos ni se ve. Abdullah esta encantado con su yerno porque a Jordania siempre le van bien alianzas poderosas y Haya es ante todo princesa de Jordania.
 
La princesa fugitiva de Dubai es la hijastra de Haya???
si, no es fugitiva ya, esta muerta, la desaparecieron, pero como era hija de una concubina, no tiene relevancia, ya viene la justicia de Allah que recortara los dias en el paraiso de este asesino, que pesar de la princesa jordana tan mal casada, y sobre todo que la han rechazado, el difunto RASHID LA destestaba, le hizo la vida imposible, y el principito GAY Heredero la detesta, la tiene relegada, de ella solo le gusta que su hermano hashem que es un bombon tambien es gay, se asilo en noruega por que lo iban a matar,
 
Yo lo veo un poco más complejo

El Sheik no se puede divorciar de la madre del heredero. En un país tan tradicional es inconcebible y solo despertaría más malestar contra Haya que se ve muy occidental gente a la primera esosa que es el prototipo de esposa musulmana... yo creo que más allá de ser alguien bastante dictador e su cada y fuera el Moha quiere a Haya. La prueba es que antes de casarse tenia 21 hijos de varias mujeres y que desde que está con Haya solo ha tenido los dos con esta... Además pone a los hijos de Haya en primera fila. .Los leva a todos lados. El moha ha bajado el ritmo y babea bastante por Haya ... esta tiene lo que quiere: puestos importantes, dinero, statu para su hija... lo de que no se divorcie de la primera con quien hace años que nada de nada no debe importarle demasiado

Sobre la princesa fugitiva ... a ver algunos dicen por las redes que doble gusta las mujeres y ese es el problema con ella, no se pero el tipo se ve dictador aunque no controla del todo su casa y sabe que eso le da mala imagen. Pero ganaría más con dejar que su hija se largara e hiciera su vida a cambio de que esta desapareciera eN algu pais occidental con una paguita pero pensará que sí deja ir a una pues desbandada. ...
Al varón mayor le iban mucho las drogas pero discretamente solo paso el puesto de heredero al segundo... cuando apareció muerto todo fue silencio. El problema de tener 23 hijos y ser un poco dictador es que no puede controlarlo todo... el Moha vive de su imagen de gran estadista y esta bastante obsesionado con su imagen ... con Haya es muy laxo por eso. Haya tiene una vida muy independiente y los hijos de haya son muy mimados por el padre, especialmente la niña. en tanto con otros hijos ni se ve. Abdullah esta encantado con su yerno porque a Jordania siempre le van bien alianzas poderosas y Haya es ante todo princesa de Jordania.
el machismo MUSULMANNNNNNN, jajajaja, a Latyfa la mataron por machorra, lesbi, peor a HAMDAN, si le admiten los amantes hombres, se los contrata de guarda espaldas, le permitieron drogas, tocar fondo, que caos, de familia, que de real no tienen nada, una familia enferma, mentirosa, llena de mentiras, falsedades, bueno es que tambien se la ganaron de carambola, por que MOH no era el heredero, su hermano en compensacion y culpa por todos los secuestros de los ninos que lo hize participe, lo termina dejando encargado y obliga a su hijo a abdicar en favor de su tio MOH , que llega al poder conta la recua de desadaptados de hijos que tiene
 
está excesivamente desarrollada, tiene cuerpo de mujer...
en algunas fotos es igualita a eugenia martinez de irujo.
Está mal decir esto,perooooo joder!!! Qué niña tan fea!!!!! No entiendo el por qué estás culturas les encanta disfrazar a los niños de adultos... qué tropa de imbéciles.
 
el machismo MUSULMANNNNNNN, jajajaja, a Latyfa la mataron por machorra, lesbi, peor a HAMDAN, si le admiten los amantes hombres, se los contrata de guarda espaldas, le permitieron drogas, tocar fondo, que caos, de familia, que de real no tienen nada, una familia enferma, mentirosa, llena de mentiras, falsedades, bueno es que tambien se la ganaron de carambola, por que MOH no era el heredero, su hermano en compensacion y culpa por todos los secuestros de los ninos que lo hize participe, lo termina dejando encargado y obliga a su hijo a abdicar en favor de su tio MOH , que llega al poder conta la recua de desadaptados de hijos que tiene

Almaj algo que no entiendo... por qué si te parece tan horrible esa familia, hablas de ellos? Pareces obsesionada mujer...qué sea gay el chico es lo de menos...
 
Almaj algo que no entiendo... por qué si te parece tan horrible esa familia, hablas de ellos? Pareces obsesionada mujer...qué sea gay el chico es lo de menos...[/QUO
Hi Jose 12 Salah MALEKUN. Ese infeliz le ha hecho mucho dano a amigas mias y amigos, jugo siempre con ellos, no es obsesion, es esperanza que ALLAH LES COBRE, y les esta cobrando, y los vere caer, Saludos
 
El jeque tiene pinta de estar enamoradísimo de ella, se llevan 25 años (empezaron a salir con 28 y 53 y se casaron dos años después) y el trato que él le dará no tendrá nada que ver con los manejos políticos. También he leído que los 33 hijos que tiene él no son todos biológicos, 9 son adoptados.

2567e816688be71dd9efa465836e983b.jpg

abca9fdfa67f44fb2268b3c8f659c44c.jpg
 
El jeque tiene pinta de estar enamoradísimo de ella, se llevan 25 años (empezaron a salir con 28 y 53 y se casaron dos años después) y el trato que él le dará no tendrá nada que ver con los manejos políticos. También he leído que los 33 hijos que tiene él no son todos biológicos, 9 son adoptados.

2567e816688be71dd9efa465836e983b.jpg

abca9fdfa67f44fb2268b3c8f659c44c.jpg

Me sorprende la información que publicas sobre que el Sheikh Mohammed tiene hijos adoptivos. ¿En dónde lo publicaron?
 
Back