Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Muchas gracias a todas las cotillas que están hablando en este hilo. No quiero dejarme a ninguna. Es una charla inteligente y con datos. Los estados europeos están integrando comunidades musulmanas multiculturales. Nos ayuda a entender su cultura, donde una persona no vale nada, simplemente, es una propiedad del rico local. Saludos.
 
La acabo de ver, y me llama la atención q la foto esta (con la misma ropa de diciembre con Latifa) la colgó el 27 de junio (6 meses antes), y dice q está en Ginebra. Y en diciembre, cuelga otra con esta señora, pero con otra ropa, relacionada con su trabajo en el Centro de Derechos Humanos y Deporte.

A ver si al final lo de las fotos de la cocina es un photoshop!!
hombre...también puede haber repetido chaqueta eh? pero a saber...
 
Gazelle... ¿La película es en español?
.
En You Tube puedes encontrar muchas peliculas : Jewish films (Peliculas judias)
algunas tienen subtitulos en ingles y quizas algunas en espanol.
.
En Israel han asesinado parejas mixtas, o sea judios con musulmanas y judias con musulmanes.
Tambien hay peliculas sobre ese tema.
.
Lo mismo pasa con los musulmanes shiitas y los sunies.
.

En fin queridas Coti-primas...........el mundo es un gran maestro.........Shalom !!!!
.
 
La información solo fue retwitteada por esa cuenta de Qatar no la hicieron publica ellos.

Ademas de Qatar o de donde vengan, no se puede negar que a muchas niñas las comprometen con viejos asquerosos como el dichoso Rey, sin ir muy lejos Shaika fue comprometida desde muy pequeña con Nasser (aun que al parecer si hay amor entre ellos, por que el no es viejo como el padre), y no digo que sea cierta la información,la compartí para que conocieran lo que se rumora, y que muchas veces resulta ser cierto, así que cada quien puede creer lo que quiera.

Te he dado un consejo con cariño. He dicho publicamente en este foro que estabas bien informada en cuanto a los miembros de la familia del Sheikh, si esto te ha molestado no te preocupes que no volverá a suceder. Saludos.
 
Si miras bien la foto q has colgado sentada en el sofá, mira la unión de los brazos. Y como esta señora parece tener una luz distinta en su ropa q la del sofá y la del chandal de Latifa. Aunq si fuera un montaje esta señora no lo hubiera permitido, digo yo, pero tb hubiera hecho algo, digo tb, pq ver a esta mujer drogada y marcharse a Ginebra tan contenta, no es luchar mucho por los derechos humanos.

Ella puede decir lo que vió pero no puede hacer nada en un país extranjero.
 
La acabo de ver, y me llama la atención q la foto esta (con la misma ropa de diciembre con Latifa) la colgó el 27 de junio (6 meses antes), y dice q está en Ginebra. Y en diciembre, cuelga otra con esta señora, pero con otra ropa, relacionada con su trabajo en el Centro de Derechos Humanos y Deporte.

A ver si al final lo de las fotos de la cocina es un photoshop!!
lo que me choca es que si es un montaje, cómo es que ella no dijo nada?
 
Te he dado un consejo con cariño. He dicho publicamente en este foro que estabas bien informada en cuanto a los miembros de la familia del Sheikh, si esto te ha molestado no te preocupes que no volverá a suceder. Saludos.
No me moleste Mary, solo lo compartí y ya, cada quien puede sacar la conclusión que quiera.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back