Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Del hijo primogénito del jeque de Baréin. Tiene cincuenta años.

El príncipe heredero Salman se casó con la Jequesa Hala bint Duaij Al Jalifa, hija menor del Jeque Duaij bin Jalifa Al Jalifa, subsecretario adjunto del Ministerio de Economía y Finanzas de Baréin. La Jequesa Hala fue presidenta honoraria del Centro de Información para Mujeres y Niños, y presidenta de la Sociedad de Retraso Mental de Baréin.

Hala falleció repentinamente el 9 de junio de 2018
. Ambos tuvieron dos hijos y dos hijas, casados. El hijo mayor nació en 1990.
 
Hoy me he encontrado con una foto de Alí que ha llamado mi atención. Está con Mary Robinson y si os fijais ella está con la misma ropa que el día que se encontró con Latifa, con lo cual deduzco que Alí estaba allí

Ver el archivo adjunto 1119596
Ver el archivo adjunto 1119598
La acabo de ver, y me llama la atención q la foto esta (con la misma ropa de diciembre con Latifa) la colgó el 27 de junio (6 meses antes), y dice q está en Ginebra. Y en diciembre, cuelga otra con esta señora, pero con otra ropa, relacionada con su trabajo en el Centro de Derechos Humanos y Deporte.

A ver si al final lo de las fotos de la cocina es un photoshop!!
 
Del hijo primogénito del jeque de Baréin. Tiene cincuenta años.

El príncipe heredero Salman se casó con la Jequesa Hala bint Duaij Al Jalifa, hija menor del Jeque Duaij bin Jalifa Al Jalifa, subsecretario adjunto del Ministerio de Economía y Finanzas de Baréin. La Jequesa Hala fue presidenta honoraria del Centro de Información para Mujeres y Niños, y presidenta de la Sociedad de Retraso Mental de Baréin.

Hala falleció repentinamente el 9 de junio de 2018
. Ambos tuvieron dos hijos y dos hijas, casados. El hijo mayor nació en 1990.

Dubai y Barein ya tienen su alianza hecha. El principe Salman es un hombre moderno y uno de sus hermanos incluso se llevó a Michael Jackson a vivir allí. Si esa noticia la publica "The Times" me la creeré, viniendo de un medio de Qatar no. Y no tengo nada en contra de Qatar, sinó que me consta que utiliza los medios de comunicación como arma, algo muy inteligente por cierto.
 
La acabo de ver, y me llama la atención q la foto esta (con la misma ropa de diciembre con Latifa) la colgó el 27 de junio (6 meses antes), y dice q está en Ginebra. Y en diciembre, cuelga otra con esta señora, pero con otra ropa, relacionada con su trabajo en el Centro de Derechos Humanos y Deporte.

A ver si al final lo de las fotos de la cocina es un photoshop!!

No lo quiero ni pensar...
 
Del hijo primogénito del jeque de Baréin. Tiene cincuenta años.

El príncipe heredero Salman se casó con la Jequesa Hala bint Duaij Al Jalifa, hija menor del Jeque Duaij bin Jalifa Al Jalifa, subsecretario adjunto del Ministerio de Economía y Finanzas de Baréin. La Jequesa Hala fue presidenta honoraria del Centro de Información para Mujeres y Niños, y presidenta de la Sociedad de Retraso Mental de Baréin.

Hala falleció repentinamente el 9 de junio de 2018
. Ambos tuvieron dos hijos y dos hijas, casados. El hijo mayor nació en 1990.
Hay q ver en estas familias la de hijos q se mueren repentinamente.
 
@Aliasm ten cuidado con las informaciones que vienen de Qatar, que están practicamente en guerra con Emiratos y pasan informaciones falsas.

La información solo fue retwitteada por esa cuenta de Qatar no la hicieron publica ellos.

Ademas de Qatar o de donde vengan, no se puede negar que a muchas niñas las comprometen con viejos asquerosos como el dichoso Rey, sin ir muy lejos Shaika fue comprometida desde muy pequeña con Nasser (aun que al parecer si hay amor entre ellos, por que el no es viejo como el padre), y no digo que sea cierta la información,la compartí para que conocieran lo que se rumora, y que muchas veces resulta ser cierto, así que cada quien puede creer lo que quiera.
 
Última edición:
Ya me di cuenta antes, pero es que en este asunto es todo tan raro que ya no sé que pensar
Si miras bien la foto q has colgado sentada en el sofá, mira la unión de los brazos. Y como esta señora parece tener una luz distinta en su ropa q la del sofá y la del chandal de Latifa. Aunq si fuera un montaje esta señora no lo hubiera permitido, digo yo, pero tb hubiera hecho algo, digo tb, pq ver a esta mujer drogada y marcharse a Ginebra tan contenta, no es luchar mucho por los derechos humanos.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back