Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Rey desde el año 2002

245px-Hamad_bin_Isa_Al_Khalifa_April_2016.jpg


Nacido en el año 1950. Tiene 69 añitos....

Aquí el CV amoroso del susodicho

Contrajo matrimonio con su primera esposa (y prima hermana), la Jequesa Sabika bint Ibrahim Al Jalifa, el 9 de octubre de 1968, teniendo cuatro hijos:

Posteriormente, se casó en tres ocasiones más, teniendo ocho hijos más.
 
No entiendo muy bien qué quieres decir...(n) para un tribunal británico no es su esposa porque no acepta la bigamia...
Tienen el lío montado. Hussein se casó y enviudó, se divorció, cinco esposas sucesivas pero no a la vez. Abdallá y Alí sólo tienen una esposa. Sus hermanas pudieron divorciarse libremente.

Haya es su esposa, a la vez que sus otras cinco esposas. Las leyes británicas no aceptan la poligamia. Pero ella se casó conociendo la circunstancia y las circunstancias de EAU.

Una mujer no puede conducir un coche. Una mujer jordana, sí. No pueden salir a la calle sin la guarda de un hombre respetable. No pueden estudiar, ni montar y trabajar un negocio. Las personas habitantes en EAU, no ya las mujeres, no tienen derecho a una educación básica obligatoria.

El único tribunal legítimo para Mo es el que es. Jalila va a vivir en guardia toda su vida.

Editado formato. Saludos.
 
Última edición:
Fíjate q el poema (?) q puso ayer el feo ese es como un "te repudio". Pa partirse de risa. Es un "como no puedo tener la luna, no la quiero".
El Mo este tiene mucho dinero, pero tb lo tienen los jordaos, y una posición en los paises árabes de más poder. El Mo es solo uno de los 7 emiratos.
Si Alí se ha atrevido a poner esta foto con la bandera de jordania, sabe lo q hace. Una bandera como respuesta a un poema. ¿quien gana? la bandera pesa más.
 
Última edición:
Rey desde el año 2002

245px-Hamad_bin_Isa_Al_Khalifa_April_2016.jpg


Nacido en el año 1950. Tiene 69 añitos....

Aquí el CV amoroso del susodicho

Contrajo matrimonio con su primera esposa (y prima hermana), la Jequesa Sabika bint Ibrahim Al Jalifa, el 9 de octubre de 1968, teniendo cuatro hijos:

Posteriormente, se casó en tres ocasiones más, teniendo ocho hijos más.
Pues para 69 años está muy bien conservado. Insisto, para la infanta Sofía q es mayor q Jalila, y si no, pues como puede tner varías esposa, para la sra Ortiz tb, oh! no, q esmuy mayor ya.
 
:geek::geek::geek:......Los judios ultra-ortodoxos tambien tienen una cultura medieval como los arabes.
Como judia reformista que soy, me gusta conocer las historias de mis primos arabes.
Hay una pelicula "Kadosh" y otras parecidas del mismo director que enfocan temas de las
reglas radicales ortodoxas. En Kadosh es sobre una pareja que se casa enamorada, pero ella
es esteril y a el lo obligan a repudiarla, pero el se niega porque la adora.......miren la pelicula.
(creo que esta en You Tube).
Shalom primas, me encanta leerlas y reirme de su creatividad humoristica e intellectual........
.

La diferencia entre los judios ortodoxos y los musulmanes de Dubai, es que el gobierno de Israel desde su fundacion del estado de Israel sus mujeres tienen total libertad y los gobiernos de Dubai a las mujeres no les han consentido total libertad y encima Mo es quien preside el gobierno.
Los judios ortodoxos no siempre estan bien vistos por los ciudadanos israelies precisamente porque mantienen costumbres propias del medioevo.
 
Unos cavernícolas con celular, cómo les encanta la "tecnologia" y la "innnovación", el "avanzar" pero no cuando se trata de la libertad y respetos a las mujeres, en ese tema no les interesa evolucionor....lo dicho: CAVERNÍCOLAS CON CELULAR...
lo suponia..............si no con ese con alguien asi.
SUERTE HAYA!
 
:geek::geek::geek:......Los judios ultra-ortodoxos tambien tienen una cultura medieval como los arabes.
Como judia reformista que soy, me gusta conocer las historias de mis primos arabes.
Hay una pelicula "Kadosh" y otras parecidas del mismo director que enfocan temas de las
reglas radicales ortodoxas. En Kadosh es sobre una pareja que se casa enamorada, pero ella
es esteril y a el lo obligan a repudiarla, pero el se niega porque la adora.......miren la pelicula.
(creo que esta en You Tube).
Shalom primas, me encanta leerlas y reirme de su creatividad humoristica e intellectual........
.

Gazelle... ¿La película es en español?
 
Back