Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Creo que se casó con Mo porque estaba enamorada, aunque chirrie. Alguien comentó que los dos viajaron mucho antes del matrimonio, tiempo para conocerse.
Sigo defendiendo que es el gran amor de Mo. Que los celos lo han cegado prueba es el poema que escribió y no imagino la brutalidad que ha podido hacer. Que está enfermo y debilitado, con muchos hijos y varias mujeres. Si muere Mo quien seria la principal ? Solo se conoce a Haya que es el enemigo abatible.
Creo que toda su familia está con Haya y no está sola. Los que pueden lo hace público y los que no, lo harán en privado.
Yo tambièn creo que se caso enamorada, de hecho han estado 15 años casados, entiendo que porque estaria bièn y en el momento que ha dejado de estarlo se ha ido. Lo que no creo que sepamos nunca son los motivos reales de la huida, si dejo de estar enamorada, si el matrimonio no iba bien, si descubrio cosas horribles con las otras hijas de Mo..... Solo ellos lo saben, pero seguro que son gravisimos.
 
Que lista es!
salio de la cuadra de Mo para meterse en la cuadra de Ali!
67404450_511202689622285_5281163048906933292_n-jpg.1118936

sabe jugar muy bien sus cartas y con esta foto viene a decir ya estoy en casa.

Estoy de acuerdo que es una jugada inteligente, mostrar que ya no está bajo la tutela de su marido, sino bajo la de su hermano, que es su pariente masculino más cercando y a la casa a la que debe volver una mujer musulmana divorciada si fallece el padre. En la foto, su hermano muestra su total apoyo y protección: lo cual también puede entenderse que se extiende a la familia real jordana,aunque permanezcan callados. En caso contrario ya habrían sacado algún comunicado diciendo que es un asunto privado que no les atañe y bla, bla, bla... Por otra parte, Haya lleva en su jersey deportivo la bandera de Jordania bien a la vista. Otro golpe en la línea de flotación al emir: le dice claramente que ya no es de su propiedad. Que no es, ni se siente, como ciudadana de los Emiratos, sino de Jordania, su país natal. Teniendo en cuenta que en su cultura al casarse pierden hasta el nombre, es un acto revolucionario. Está muy bien asesorada y actúa con mucha inteligencia. No me extraña que el emir ande seco como un esparto. La rabia se lo debe estar comiendo vivo. Pero recibe lo que él mismo sembró.
 
Yo lo q no puedo comprender es como esta mujer, con el tipo de educación que ha recibido y sus posibilidades termino casándose con un hombre de estas características, musulman, con unas cuantas mujeres por encima de ella y otras detrás y 200 hijos, tan tonta era para pensar q con ella sería diferente y aunque lo fuese, no sabía lo que pasaba allí y como son los hombres musulmanes de ese perfil?
Con el pedazo de mujer q es fue a elegir al peor, de verdad q no lo entiendo, se podría haber evitado todo este sufrimiento porque nadie va a evitar q esos hijos visiten al padre seguro q ya se las arreglará él o peor, q le concedan la custodia y les toque volver allí... menudo berengenal q podría haber evitado eligiendo a otro hombre con las posibilidades y el dinero q ya tendría no entiendo como se casó con el.

--El matrimonio de Haya y Moh, no fue concertado. Seguramente se conocieron y su pasión por los caballos y las poesías que él escribiera pudieron hacer que ellla se enamorase de él. Si a eso de añade que él permitiría que no fuese como su segunda esposa, toda enclaustrada, sino que iba a poder ir vestida de forma occidental, viajar, relacionarse con el tema ecuestre y deportivo, no llevar velo...etc, ella vio que asi se casaba y si tenía deseo de ser madre se iba a cumplir.
Otra cosa es cuando ella haya descubierto el tema de las hijas, que haya concertado ya el matrimonio de sus propios hijos...y a saber cuantas más cosas...entre ellas planificar que hará con los hijos que tiene con Haya.
Porque Haya cuando se casó no era ninguna jovencita inexperta, que ya tenía sus años. No tenía ninguna obligación de casarse con él.
Lo que nunca sabremos es que le hubiera parecido a su padre Hussein, el que escogiese a Moh como marido.

Yo sí que creo que ella se casó por amor con él. Las razones de él, no las sé.
 
Estoy de acuerdo que es una jugada inteligente, mostrar que ya no está bajo la tutela de su marido, sino bajo la de su hermano, que es su pariente masculino más cercando y a la casa a la que debe volver una mujer musulmana divorciada si fallece el padre. En la foto, su hermano muestra su total apoyo y protección: lo cual también puede entenderse que se extiende a la familia real jordana,aunque permanezcan callados. En caso contrario ya habrían sacado algún comunicado diciendo que es un asunto privado que no les atañe y bla, bla, bla... Por otra parte, Haya lleva en su jersey deportivo la bandera de Jordania bien a la vista. Otro golpe en la línea de flotación al emir: le dice claramente que ya no es de su propiedad. Que no es, ni se siente, como ciudadana de los Emiratos, sino de Jordania, su país natal. Teniendo en cuenta que en su cultura al casarse pierden hasta el nombre, es un acto revolucionario. Está muy bien asesorada y actúa con mucha inteligencia. No me extraña que el emir ande seco como un esparto. La rabia se lo debe estar comiendo vivo. Pero recibe lo que él mismo sembró.

No soy experta en temas musulmanes, pero hace mucho sentido todo lo que comentas.

A los occidentales nos puede producir un impacto positivo al verla arropada por su hermano, que podemos alegrarnos y reconfortarnos desde el punto de vista de que Haya está apoyada. Que aunque es una mujer fuerte, no está sola.

Pero esta foto transmite muchos mensajes y a varios navegantes.
A los musulmanes les dice que no es una mujer "loca, independiente", lo cual es positivo para ellos. Ella está acompañada y apoyada por su hermano varón. Volvió a su casa, como deben hacer las mujeres musulmanas. No anda sola por el mundo.

Al ex le dice, no llevo ya tu apellido y mira la bandera en mi brazo. Ya no soy tuya.
 
Y lo más hermoso que la foto la publica él con una frase hermosa dedicada a ella pero que en la traducción no tiene mucho sentido. A ver si los que hablan bien inglés nos echan una mano.

Lo que yo puedo entender es que La foto la publica fans de la casa Jordana.
Y dice El príncipe Ali con su hna la P. Haya en Londres, Dios los bendiga a ellos. ( es lo que dice en inglés) en árabe ni idea.
 
Y lo más hermoso que la foto la publica él con una frase hermosa dedicada a ella pero que en la traducción no tiene mucho sentido. A ver si los que hablan bien inglés nos echan una mano.
El hermano dice en inglés: “Today with my sister and the apple of my eyes Haya bint Al Hussein”

Literal= Hoy, con mi hermana y la manzana de mis ojos, Haya bint Al Hussein
Traducción con sentido en español= Hoy, con mi hermana y la niña de mis ojos, Haya bint Al Hussein.

The apple of my eyes es una frase hecha, y viene a significar que es su favorita, lo que más quiere... su protegida, su tesoro más preciado... algo así. Otro dato de interés: Haya ha recuperado el apellido paterno -y el de su hermano-= Hussein.
 
Esta es la página oficial de Ali, apoyemos esta página y darle like a la foto, eso dice mucho para Haya y para lo que hoy en día están contra ella. La foto dicen hoy con mi hermana y mis ojos hija de Hussein.
El apoyo que él le da es tu eres hija de tu padre, hombre fuerte y valiente, como quien dice lo llevas en la sangre. Esta en árabe. Use traductor.
 
Moh está herido en su orgullo, el que tiene tanto poder y todos le temen se debe sentir muy mal, que una mujer le haga esto.
Que se enamoró de ella quizás, más bien fue un trofeo para él esta mujer princesa bella y cuna noble.
Ella si se enamoró y le tuvo dos hijos por amor, el se mostraría, caballeroso, protector, generoso, bueno. En el anterior Ascot, se puede ver la indiferencia con ella, todo lo contrario de cómo era antes, toda su atención es hacia su hija. Y la cara de Haya lo dice todo, le busca la mirada a él y el indiferente, creyéndose el último vaso del agua del desierto. Él está respirando por la herida y quiere dañarle la conducta a Haya, porque él sabía que ella con él no quiere nada, después de esa calumnias ni él mismo regresaría con ella. Y el dolor tan Grande en su orgullo, cuando ella pide una orden de alejamiento de ÉL.
 
Back