Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

No es imposible si sabes usar los VPNs que permiten navegar por Internet de manera anónima. La mayoría de la gente no sabe usarlos, pero aquellos que sí, pueden entrar a cualquier página desde cualquier parte del mundo, sin temor a ser detectados. Así lo hacen desde los hackers, hasta gente común para descargar torrents o simplemente navegar de forma segura. No es difícil, aunque suele tener un costo porque hay que pagar dichos VPN; los hay gratuitos, pero no son confiables.
De verdad?! A estudiar
 
No pasa nada no molesta. Algo asi como que si estaban alli como iba sola al juzgado que si estaba sola familia no la apoyaba...

No me moleste es un comentario Tears sin mas cosa.

Ah. Yo fui la que escribio que vieran ido con ella a corte.
tenor (5).gif


Pero nunca escribi que no era verdad lo que decias. Solo que en mi opinion viera sido mas de impacto para el cotilleo que fueran con ella.
lips.gif
 
Última edición:
No solo se como otros. Hay mas familia pero Ali dio el paso para dar su animo en publico. Hasta webs oficiales jordanas la publicaron
Si lo se pero espero se queden con ella y que los niños entiendan en el futuro que fue lo mejor.

Saludos
Porque creeis que ha publicado ahora esta foto Haya ? Que razones puede haber?
Quiere enviar con ella algùn mensaje subliminal ?
Dar a entender que no esta sola, que su familia esta con ella...?
 
Porque creeis que ha publicado ahora esta foto Haya ? Que razones puede haber?
Quiere enviar con ella algùn mensaje subliminal ?
Dar a entender que no esta sola, que su familia esta con ella...?



No la ha publicado Haya. La ha publicado el principe Ali:
67404450_511202689622285_5281163048906933292_n.jpg

31 July 2019. Prince Ali bin Al Hussein of Jordan visits his sister, Princess Haya at her home in Kensington, London today. The prince is believed to show support for his sister, who is engage in a legal court case with her estranged husband, Sheikh Mohammed of Dubai, over their two children.

Prince Ali posted this photo of the two siblings relaxing at home after Princess Haya left the High Court on his Twitter account, with the caption “ اليوم مع أختي و قرة عيني هيا بنت الحسين “ (roughly translated as “Today with my sister and the apple of my eyes Haya bint Al Hussein”). The next court hearing is set to be held in November this yea
 
Y lo más hermoso que la foto la publica él con una frase hermosa dedicada a ella pero que en la traducción no tiene mucho sentido. A ver si los que hablan bien inglés nos echan una mano.

"Hoy con mi hermana y "la manzana de mis ojos" Haya bint Al Hussein”. "La manzana de mis ojos" es como decir "mi persona favorita". Alguien a quién aprecias muchísimo.
 
Haya no es la mujer a la que más ha amado. Es simplemente su esposa trofeo, hija de rey jordano, descendiente del profeta, culta y refinada, britanizada, deportista. Tiene otras esposas y a cada una, la escogió por motivos importantes, pero no por amor. Por ejemplo, su primera esposa es una señora muy tradicional y una virtuosa de los poemas, la perfecta esposa para formar una familia musulmana tradicional.
 
Hola! Soy nueva en este foro, aunque os vengo leyendo desde hace semanas. La familia real jordana siempre me ha fascinado, desde que era pequeña, aunque ni por asomo sé tanto de la misma como vosotras.
La foto de Haya y Ali también me ha emocionado mucho, sobretodo al ver a un hombre musulmán respaldando en su decisión y derecho de libertad a una mujer musulmana, lazos familiares aparte, me parece importante ese detalle.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back