Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum.

Calificaciones
24.473
Hola @HelenR :cat::cat::cat::

Ver el archivo adjunto 1152647
Sheikh Majid bin Mohammed Al-Maktoum.

Claro, a nosotras la Sheikha Hind prima segunda del Sheikh Mohammed, nos car mal. Pero yo entiendo que ella pida un respeto a su rango -el Sheikh Mohammed tuvo que sacarse de la manga el título de reina para ella en 2006 cuando allí jamás ha habido reyes; yo no lo haría pero...- y luego, comprendo que ella quiera que un hijo suyo sea el heredero. Yo ahí si fuera ella también me pondría intratable.
Entonces Hind debería apoyar a Haya, para que se vaya con los niños a Londres y no vuelvan por Emiratos.

Hind pide respeto para su rango eliminando a la otra, teniéndola encerrada para que no brille. Eso tiene otro nombre.

Calificaciones
1.732
Entonces Hind debería apoyar a Haya, para que se vaya con los niños a Londres y no vuelvan por Emiratos.

Hind pide respeto para su rango eliminando a la otra, teniéndola encerrada para que no brille. Eso tiene otro nombre.
Es que Haya no se ha ido por el Sheikh Mohammed, se ha ido porque le tiene miedo a la familia del Sheikh Mohammed.
A mí me gustaría que Haya y los niños volviesen a Emiratos y todo volviese a ser como antes, pero lo de la Sheikha Hind tampoco me parece mal -yo la comprendo-.

Calificaciones
805

Hola @TeStA BrAvA
Obvio!!! Ahora haga lo que haga Hind, Haya tiene luz propia
Consiguio que sus hijos sean pupilos de la corona, que la gente que no la conocia ahora tenga empatía con ella y finalmente creo que le va a dar un buen mordisco a la fortuna de Moh.
Esta guerra siempre fue Haya más que Hind.

Calificaciones
3.331
La princesa Haya y el emir de Dubai: se reabre el caso de las princesas secuestradas
TRIBUNALES
Misterios de Oriente
    • FRANCISCO CARRIÓN
    • Compartir en Facebook
    • Compartir en Twitter
    • Enviar por email
  • 31 AGO. 2019 01:55

El emir de Dubai y la princesa Haya GTRES
13comentariosVer comentarios

La pugna del emir con Haya de Jordania ha dado cauce a las denuncias en la ONU por el encarcelamiento y abuso de sus hijas Latifa y Shamsa

Divorcio de Haya de Jordania: los trapos sucios que va a desenterrar

hace un mes la princesa haya de Jordania (45) puso, por fin, imagen a su sigilosa huida de Dubai, los dominios de su marido, el septuagenario jeque Mohamed Bin Rashid al Maktum. Sus fotogramasa las puertas del Alto Tribunal de Justicia de Londres, donde comenzó a dirimirsela custodia de los dos hijos de la pareja,certificaron un divorcio que ha sacudido a dos familias reales de Oriente Próximo. Desde entonces, la hermanastra del rey Abdalá II ha guardado un denso mutismo. Refugiada en un palacio del distrito de Kensington, no se ha dejado ver en público ni ha trascendido información alguna sobre su situación.

La batalla legal que inauguró su fuga de Dubai tiene una beneficiaria inesperada: Latifa (33), la hija del emir que fue capturada en marzo de 2018 por las fuerzas especiales emiratíes cuando trataba de poner tierra de por medio con su progenitor. Su última imagen pública fue publicada por las autoridades emiratíes el pasado diciembre, cuando con motivo de su cumpleaños Mary Robinson, ex presidenta de Irlanda y ex Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, compartió almuerzo con Latifa. La urdidora de aquel encuentro fue precisamente Haya, amiga de la irlandesa.

Sheija Latifa, en un vídeo que publicó en YoutubeYOUTUBE
Ahora el litigio de Haya ha reactivado la lucha legal de quienes ayudaron a la treinteañera en su malograda escapada. La organización Detenido en Dubai, una firma de abogados con la que Latifa contactó durante el inicio de su aventura, ha llevado el caso ante las Naciones Unidas y ha decidido aprovechar el giro de los acontecimientos que ha provocado Haya para relanzar la rendición de cuentas del emir. "El proceso para dirimir la custodia de los hijos entre la princesa y el jeque ha dado más visibilidad al intento de fuga de la princesa Latifa en 2018", reconoce en conversación con LOC Radha Stirling, directora de Detenido en Dubai y una de las escasas personas que estuvo en contacto con Latifa durante su fuga. "Se antoja difícil que el emir pueda esperar un fallo favorable en la corte británica mientras tiene una investigación pendiente en la ONU por las denuncias de encarcelamiento y abuso de su propia hija", reconoce la letrada.

Una demanda para esclarecer el paradero y las condiciones de vida de Latifa y su hermana Shamsa -desaparecida desde 2000, cuanto intentó huir de su familia- que hasta ahora había sido ignorada en los pasillos de Dubai, uno de los siete emiratos que componen Emiratos Árabes Unidos.

COMPAÑEROS DE HUIDA
La lucha por recuperar a Jalila (11) y Zayed (7), que acompañaron a su madre en la huida y residen desde entonces en Londres, ha obligado a Mohamed a rectificar y abrir las puertas de su palacio al escrutinio público. "El jeque ha entablado finalmente interlocución con la ONU", avanza Stirling. Hace dos semanas funcionarios del organismo cenaron con él en sus dependencias. "Es previsible que les dé permiso para que puedan encontrarse con Latifa en persona", desliza la abogada. "Probablemente será una reunión supervisada por gente del jeque, lo que no creemos que pueda satisfacer la inquietud pública que ha suscitado el asunto".

Para seguir presionando, el grupo ha encargado a dos juristas británicos la defensa de los derechos de Latifa. "Tienen la misión de preparar las acciones legales pertinentes en tribunales internacionales contra la India y Emiratos Árabes Unidos por su ataque al yate en el que huía la princesa y el secuestro de la tripulación", desgrana Stirling. La batería de medidas incluye también una demanda contra la empresa de equipamiento marítimo estadounidense que cooperó con Emiratos para revelar la localización exacta de la embarcación, "lo que -subraya la abogada- en última instancia condujo al ataque". Según las informaciones que maneja la organización, Latifa "sigue confinada en un palacete en contra de su voluntad".

Haya, explica su círculo, urdió su partida cuando fue plenamente consciente de la pesadilla que padecían Latifa y Shamsa. Fue entonces cuando temió por su vida y la de sus retoños. "Fue su preocupación inicial pero ahora que se ha convertido en un tema de interés público a nivel internacional, resulta improbable que se halle en riesgo", murmura Stirling. Su proceso proseguirá el 11 de noviembre. "Será largo y, aunque el escenario de un acuerdo extrajudicial no puede ser excluido, no será inminente. La fuga de Latifa inspiró a otras mujeres", concluye la abogada.

Calificaciones
1.732
Hola @TeStA BrAvA
Obvio!!! Ahora haga lo que haga Hind, Haya tiene luz propia
Consiguio que sus hijos sean pupilos de la corona, que la gente que no la conocia ahora tenga empatía con ella y finalmente creo que le va a dar un buen mordisco a la fortuna de Moh.
Esta guerra siempre fue Haya más que Hind.
Pero Hind ha conseguido largarla de allí que era su objetivo.
No creo que la Sheikha Hind le envidie la fama, le envidiará el pertenecer a una casa real con más solera si acaso. Pero la Sheikha Hind si no es conocida es porque no quiere; yo creo que debe de ser de esas que dicen "una mujer de verdad no hace esas cosas, a ver qué se creen esas".

Calificaciones
805
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-09-03/haya-de-jordania-fuerza-al-emir-de-dubai-a-romper-el-telon-del-secuestro-de-sus-hijas_2204223/
Según Radha Stirling, responsable de la ONG Detained in Dubai, dedicada a los presos en ese emirato, "el jeque ha entablado finalmente interlocución con la ONU" y hace dos semanas unos funcionarios de Naciones Unidas pudieron cenar con él en su palacio. "Es previsible que les dé permiso para que puedan encontrarse con Latifa en persona", avanza la abogada.

Calificaciones
3.571
https://www.vanitatis.elconfidencial.com/casas-reales/2019-09-03/haya-de-jordania-fuerza-al-emir-de-dubai-a-romper-el-telon-del-secuestro-de-sus-hijas_2204223/
Según Radha Stirling, responsable de la ONG Detained in Dubai, dedicada a los presos en ese emirato, "el jeque ha entablado finalmente interlocución con la ONU" y hace dos semanas unos funcionarios de Naciones Unidas pudieron cenar con él en su palacio. "Es previsible que les dé permiso para que puedan encontrarse con Latifa en persona", avanza la abogada.
No se(n) no confío en Moh don dinero es muy poderoso

Calificaciones
473
Otro articulo más de los ridiculos de weeklyblitz, (creo que están en la nomina de Moh de otra forma no me explico que escriban cada pendejada en contra de Haya) :

Princess Haya Bint al Hussein, the sixth junior wife of Dubai ruler Sheikh Muhammed Rashid al Maktoum went through breast implant surgery to change the size, shape, and contour of her breasts with the desire of getting extended attention of those men she wanted in her bed. Princess Haya also reportedly forces her men to take medicines such as Tadalafil, so that she could have sexual intercourse for hours with them. Seeking anonymity, one of her former male staffs said, “Her sexual behavior is as wild as a horse and she desperately loves enjoying sex for hours. During her younghood, Princess Haya had joined drugs and orgy parties, while she has in the past slept with two men at the same time. Her London house has long been turned into the center of sexual perversion”.

https://www.weeklyblitz.net/news/princess-haya-went-through-breast-implant/

Calificaciones
313
Otro articulo más de los ridiculos de weeklyblitz, (creo que están en la nomina de Moh de otra forma no me explico que escriban cada pendejada en contra de Haya) :

Princess Haya Bint al Hussein, the sixth junior wife of Dubai ruler Sheikh Muhammed Rashid al Maktoum went through breast implant surgery to change the size, shape, and contour of her breasts with the desire of getting extended attention of those men she wanted in her bed. Princess Haya also reportedly forces her men to take medicines such as Tadalafil, so that she could have sexual intercourse for hours with them. Seeking anonymity, one of her former male staffs said, “Her sexual behavior is as wild as a horse and she desperately loves enjoying sex for hours. During her younghood, Princess Haya had joined drugs and orgy parties, while she has in the past slept with two men at the same time. Her London house has long been turned into the center of sexual perversion”.

Que horror!! :mad: que bajeza, que ha faltado agregar que, entretanto, el Jeque Mohamed se lo pasa en la Mezquita rezando como es su costumbre y sirviendo afanozamente a la patria :meh:, lo de los treinta hijos es por vía de la inseminación para preservar su pureza :sneaky:

Calificaciones
473
Que horror!! :mad: que bajeza, que ha faltado agregar que, entretanto, el Jeque Mohamed se lo pasa en la Mezquita rezando como es su costumbre y sirviendo afanozamente a la patria :meh:, lo de los treinta hijos es por vía de la inseminación para preservar su pureza :sneaky:
Creo que esta parte la escribieron pensando en muchos de los hijos de varios y el jeques de emiratos jjaja :
Her sexual behavior is as wild as a horse and she desperately loves enjoying sex for hours. During her younghood, Princess Haya had joined drugs and orgy parties, while she has in the past slept with two men at the same time. Her London house has long been turned into the center of sexual perversion”
Como si no supiéramos quiénes son los drogadictos y adictos al s*x* con hombres, mujeres y de todooo. :ROFLMAO:

Calificaciones
24.473
En UK es obligatoria la asistencia de los menores a centros educativos?
Se permite la educación en el hogar, mediante institutriz / preceptor ?

Lo pregunto por la escolarización de sus hijos.

Calificaciones
156
En UK es obligatoria la asistencia de los menores a centros educativos?
Se permite la educación en el hogar, mediante institutriz / preceptor ?

Lo pregunto por la escolarización de sus hijos.
Igual aunque no existiera,nada es imposible para este tipo de personas,cuyo dinero no tiene limites. Hubo una esposa de un empresario saudi,que se graduó de una prestigiosa universidad de EEUU,sin nunca haber asistido a clases. Los profesores de la universidad viajaban a Arabia Saudita, y le daban las clases en su palacio, imaginensen el dinero que le pagaron a la universidad y ni de hablar del sueldo de los profesores, viajar todas las semanas con semejante distancia.asi que en este caso,si quieren Hasta pueden llevar el curso completo de los niños a su casa..

Calificaciones
2.694

Q barbaridad, espero q les ponga una buena demanda, la gente no puedo ir diciendo mentiras sobre otros y q se quede así, q asco!