Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

La traducción de su último poema
las espadas / también lo tradujeron como las espadas del dolor
Gloria a su pueblo y que el descendiente de la gloria no se preocupe, si el polvo ha volado y aterrizado en su zapato

Y tengo la opción del cordero si el enfrentamiento se pone serio: lo entierro y estoy listo para la gloria de la victoria

Camino en la noche oscura y feroz, y los lobos deambulan mostrando sus colmillos y garras

Y conozco la oscuridad de la noche y sus ilusiones y verdades, y aprendo sobre mis tiempos y vívelos.

Y sé quién de las aguas fangosas siempre puede pescar, y quién cuenta historias extrañas e increíbles.

Nadie está en paz por sus actos, ni siquiera el Profeta y sus compañeros y personas responsables.

Dejé que la gente de ignorancia creciera en su extravío, mientras mi espíritu está ocupado ganando gloria y excelencia.

Y al que tiene a Mahoma como su amigo de apoyo no le importa nadie: Abou Khaled el galante con su determinación de que el estado está protegido

A su altura, las espadas de la gloria son afiladas, por lo que las vuelve a meter en su vaina mientras son letales.

Y para disuadir al enemigo tiene innumerables soldados, personas de heroísmo cuyos actos nadie puede alcanzar

Mi confianza es eterna e indudablemente en él, ya que resuelve los desafíos más difíciles con facilidad y simplicidad.
Está como una chota...:facepalm:
 
Qué guapa y elegante veo a Haya, en las dos vistas de la corte. El vestido de flores es precioso, aunque el primero color blanco resalta su tono de piel. Se ha hecho sus arreglos pero se ven discretos. Las medidas del largo de rodilla y de mangas son perfectos. El vestido se ajusta a sus medidas, a sus pechos y caderas grandes, la favorece. Los tacones son discretos. El maquillaje y el peinado son juveniles pero formales.
 
Si la resolución se demora hasta fin de año, los niños tendrán un instructor en casa?

A ver si alguna forera nos puede decir si les.alcanza la obligatoriedad de estar escolarizados, por estar en UK.
 
Por favor no se olviden que la abogada de Haya es una "crack" en litigios !! En mi opinión lo de la petición de la medida de protección para el casamiento forzado es una brillante estrategia legal, nada mas a que eso. No creo que tenga un fondo cierto.
Si una madre musulmana le dice a un juez de un país occidental que tiene razones para pensar que su esposo induciría a su hija a un matrimonio forzado , es OBVIO que el juez va a inclinar la balanza para darle la custodia a al madre e impedir que los hijos salgan de Londres. Me pasé todo el día pensando en le tema y aquí viene mi mente de abogada que no me dice otra cosa que la abogada de Haya ha desplegado tremenda estrategia legal. Para ser sincera yo dudo mucho que Mo ( a quien también detesto) vaya obligar a inducir a su hija a un matrimonio forzado. Por otro lado la niña tiene 11 años. Asimismo ahorita esta de moda la lucha contra las vejaciones y discriminaciones que sufren las mujeres musulmanas , entre ellas el matrimonio forzado. Entonces que mejor idea que plantear tu estrategia solicitando una medida de protección contar el matrimonio forzado???.Me parece brillante su estrategia procesal.
Ciertamente, pienso que es una estrategia legal brillante que da ventaja indudable a Haya respecto a que sus hijos no vuelvan a Dubai. Pero, por otra parte, sí que pienso que es algo posible lo de obligar a su hija a un matrimonio concertado: es lo que ha hecho con todos sus descendientes. ¿Por qué no con esta hija? Además, en una sociedad tan patriarcal y machista ni se lo plantean: el padre decide con quien te casas, o si te casas, y cuando. Punto y final. Ya vimos como caso a tres hijos de una tacada hace bien poco: todos con primas. Si eso no son matrimonios concertados, que baje Dios y lo vea.
 
Me impresionan estas imágenes. De una valentía impresionante lo que está haciendo Haya, conociendo los antecedentes: su cara lo dice todo... Chapó y toda la sororidad del mundo para ella. Lo que está haciendo por las mujeres musulmanas vale lo indecible. Está sacando a la luz pública un sistema patriarcal que las educa para someterse y que, cuando buscan la libertad, las somete a la fuerza. Haya está luchando por los Derechos Humanos, por todas las mujeres del Mundo que desean elegir el tipo de vida que desean vivir libremente. Haya es nuestra hermana. Haya es una MUJER, luchando...
 
Mo está esquelético, consumido. Las manos, los hombros, el cuello, las rodillas.
Se muere en menos de seis meses
Físicamente ha decaído muchísimo: pienso que está viviendo un infierno interior. Pero no es otro que el que él mismo ha provocado con su machismo cabalgante y violencia contra las mujeres de su familia. El karma siempre nos persigue y alcanza, tarde o temprano. No hay dinero en este mundo con el que pueda compensar la pérdida de la mujer que más ha querido y de los hijos que tuvo con ella. Está sufriendo ahora, lo mismo que antes hizo sufrir a otros...
 
Haya lleva una imagen estudiada, de mujer musulmana pero europea y occidental, una mujer económicamente auto solvente, culta y equilibrada pero moderna, una mujer madura pero todavía joven para educar y lidiar con sus hijos.
Es lo que es. Creo que no se disfraza, no intenta aparentar otra cosa... Es la elegancia y el saber estar personificados. A Mo se lo deben llevar los demonios viéndola, viendo que no puede dominarla, pararla... Me he convertido en fan absoluta de Haya.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back