Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

TRAS HUIR DE DUBÁI

Primeras imágenes de Haya de Jordania tras su huida: acude al juzgado con su abogada
La princesa se ha personado la mañana de este martes en el Tribunal Superior de Londres, donde se ha llevado a cabo la audiencia preliminar sobre la custodia de sus hijos



imagen-sin-titulo.jpg


La princesa Haya de Jordania este martes en Londres. (Cordon Press)



N.TIBURCIO
TAGS
HAYA DE JORDANIA
EMIR DE DUBÁI

30/07/2019



Casi dos meses después de su comentada huida de Dubái, al fin tenemos fotografías de Haya de Jordania. La princesa se ha personado la mañana de este martes en el Tribunal Superior de Londres, donde se ha llevado a cabo la primera de las dos audiencias preliminares del caso con relación a la situación de los dos hijos que tiene con el emir, Jalila y Zayed. De momento, el tema ecónomico no se tocará hasta que quede decidida la custodia de los pequeños.

Haya ha llegado acompañada por su letrada, la baronesa Fiona Shackleton, la misma que gestionó la separación del príncipe Carlos y Diana de Gales, así como la del príncipe Andrés y Sarah Ferguson. Ataviada con un vestido blanco con cinturón beis, un bolso de Chanel y unos salones nude, la princesa se ha dejado ver en público después de que decidiera huir de su marido, el emir Mohammed bin Rashid.




imagen-sin-titulo.jpg





Este ha sido el primer paso de un litigio que se prevé largo y que ha sido bautizado por la prensa como el 'juicio del año', ya que el emir también se ha procurado una buena abogada para este guerra judicial. Se trata de Helen Ward, a la que llaman la 'gran dama de los divorcios'. Las dos abogadas ya se enfrentaron antes en el divorcio de Madonna con el cineasta Guy Ritchie. De momento, se desconoce si el emir ha hecho acto de presencia o por el contrario ha mandado a Ward en su representación.

Como decíamos, de momento no se tocarán las cuestiones relacionadas ni con los términos de su divorcio ni con el tema económico, que es uno de los más peliagudos, dada la enorme fortuna del jeque, que ya en 2007 se estimó en 12.000 millones de dólares,que ha podido aumentar considerablemente con posterioridad por sus diversos negocios. Habrá que esperar algún tiempo más para que estos dos puntos tan importantes se resuelvan.




image-licensed-to-i-images-picture-agency-30-07-2019-london-united-kingdom-princess-haya-bint-al-hussein-wearing-white-arrives-at-the-high-court--sheik-mohammed-bin-rashid-al-maktoum-and-princess-haya-bint-al-hussein-court-hearing--sheik-mohammed-family-court-hearing-high-court-london-picture-by-mark-thomas-i-images.jpg



https://www.vanitatis.elconfidencia...da-primeras-imagenes-juzgado-abogada_2153035/
 
La traducción de su último poema
las espadas / también lo tradujeron como las espadas del dolor
Gloria a su pueblo y que el descendiente de la gloria no se preocupe, si el polvo ha volado y aterrizado en su zapato

Y tengo la opción del cordero si el enfrentamiento se pone serio: lo entierro y estoy listo para la gloria de la victoria

Camino en la noche oscura y feroz, y los lobos deambulan mostrando sus colmillos y garras

Y conozco la oscuridad de la noche y sus ilusiones y verdades, y aprendo sobre mis tiempos y vívelos.

Y sé quién de las aguas fangosas siempre puede pescar, y quién cuenta historias extrañas e increíbles.

Nadie está en paz por sus actos, ni siquiera el Profeta y sus compañeros y personas responsables.

Dejé que la gente de ignorancia creciera en su extravío, mientras mi espíritu está ocupado ganando gloria y excelencia.

Y al que tiene a Mahoma como su amigo de apoyo no le importa nadie: Abou Khaled el galante con su determinación de que el estado está protegido

A su altura, las espadas de la gloria son afiladas, por lo que las vuelve a meter en su vaina mientras son letales.

Y para disuadir al enemigo tiene innumerables soldados, personas de heroísmo cuyos actos nadie puede alcanzar

Mi confianza es eterna e indudablemente en él, ya que resuelve los desafíos más difíciles con facilidad y simplicidad.
 
Uf, resolución a finales de año, es mucho tiempo para deliberar con lo poco que han tardado en reunirse el tribunal. Qué pasará en estos meses?
Me parece mucho tiempo. Han tenido que poner unas medidas preventivas antes de una sentencia firme. No lo entiendo y en estos meses puede pasar de todo
Lo q ha habido es una vista preliminar para tomar medidas q no pueden esperar. El juicio se hará más adelante.
 
La traducción de su último poema
las espadas / también lo tradujeron como las espadas del dolor
Gloria a su pueblo y que el descendiente de la gloria no se preocupe, si el polvo ha volado y aterrizado en su zapato

Y tengo la opción del cordero si el enfrentamiento se pone serio: lo entierro y estoy listo para la gloria de la victoria

Camino en la noche oscura y feroz, y los lobos deambulan mostrando sus colmillos y garras

Y conozco la oscuridad de la noche y sus ilusiones y verdades, y aprendo sobre mis tiempos y vívelos.

Y sé quién de las aguas fangosas siempre puede pescar, y quién cuenta historias extrañas e increíbles.

Nadie está en paz por sus actos, ni siquiera el Profeta y sus compañeros y personas responsables.

Dejé que la gente de ignorancia creciera en su extravío, mientras mi espíritu está ocupado ganando gloria y excelencia.

Y al que tiene a Mahoma como su amigo de apoyo no le importa nadie: Abou Khaled el galante con su determinación de que el estado está protegido

A su altura, las espadas de la gloria son afiladas, por lo que las vuelve a meter en su vaina mientras son letales.

Y para disuadir al enemigo tiene innumerables soldados, personas de heroísmo cuyos actos nadie puede alcanzar

Mi confianza es eterna e indudablemente en él, ya que resuelve los desafíos más difíciles con facilidad y simplicidad.
Pues sí, para que "su espíritu gane gloria y excelencia" q deje libres a sus hijas, al menos a la q está viva.

Gracias por traducirlo.
 
Back