Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Yo es que ni las veo ni contentas, ni aliviadas; pero todavía falta mucho.

1564563067_301389_1564563207_noticia_normal.jpg
 
Hoy va por segunda vez a la Corte, se le ve mas tranquila y con un vestido de florcitas. Daily Mail ha sacado un articulo . Algo de quien nadie ha hablado es que Haya sacó a sus hijos de Dubai sin permiso del Padre y eso es un delito en varios países. Vaya uno a saber si Mo la va a golpear por ahí. Aunque con las conexiones que tiene y la repercusión diplomática que habría me parecería muy extraño que Mo diera ese paso. Si se tratara de cualquier mujer X, ya probablemente tendría una orden de arresto.
 
Le deseo lo mejor a Haya y de todo corazón espero que tenga la custodia completa de sus hijos y aun siendo mayores siempre esta el riesgo de que los secuestren y se los lleve ese hombre de las cavernas. Esas imágenes de élla llegando a la corte rodeada de guardaespaldas y la cara de sircunstancias me enchinó la piel y lloré por su situación, de nada sirve el dinero si el resto de tu vida la vivirás con miedo. Leer comentarios defendiendo al cavernícola de Moh me da un asco tremendo, cualquier mujer, por el simple hecho de ser mujer y por todo lo que pasamos por muy Occidente ó donde estemos, ahora imaginense en Oriente Medio, tenemos que ser EMPATICAS y más cuando pasan estas casos que se trata de DERECHOS HUMANOS, aquí no se distingue entre mujeres ricas y mujeres pobres, todas pasan por lo mismo!
 
Última edición:
Que tiene Moh en la pierna? siempre camina como arrastrando un pie. Analicen la foto.

Oremos por Haya, debe estar muy estresada. Pienso que la hija de Haya el padre ya le quería arreglar un matrimonio para cuando esté más grande y Haya dijo no, matrimonio forzado no. Y ella sabe de primera mano, que cuando una de ellas se rebela sabe lo que puede pasar, porque dice, que es refiriéndose a uno de los hijos de la princesa. Estoy aterrada que su familia Jordana no ha pasado un comunicado.
Me imagino las amenazas que le han hecho a Haya. Se sentirá como sola contra el mundo.
Este caso va tener mucha importancia por las leyes de Londres lo lógico es que le den custodia compartida. Y que los vea en Londres su padre. NO puede ser diferente a favor de las leyes del padre, porque queda mal la justicia inglesa. Mi humilde opinión porque no se nada de nada solo lo que leo.Ver el archivo adjunto 1117571
No sé lo que tiene en la pierna Don Mo....pero a simple vista el hombre está mal hecho.
 
Me dejaste pensando, pero quizá tiene que ver con que es la única hija que él tiene que es descendiente del profeta y es posible que haya muchos interesados en tener descendencia con ella.

Segurisimo que casas reales musulmanas se han interesado
Segurisimp que millonarios también
Mo seguro que saca ventaja de ese matrimonio
Entiendo que haya ha huido y quiere que su hija estudie
La apoyo
 
Última edición:
Efectivamente parece que no hay novedades. Hay una forera que tiene información privilegiada, fue la primera en comentarme que en Ammán se rumoreaba que el matrimonio de Haya iba mal, ya hace meses de eso, a ver si se conecta por si sabe algo más. Un saludo.

Va a ser bien difícil que nos enteremos que pasa en ese juicio. Yo veo a Haya con cara de mucho susto y no es para menos. Enfrentarse con Mo debe ser una pesadilla no solo por el poder que tiene sino por lo agresivo de su personalidad. Este tipo no tiene limites. El problema de esto es que cualquier medida que la Corte tome en contra de Mo va a tener repercusiones políticas entre UK y Dubai y hasta económicas. Este pleito debe ser una pesadilla para el Gobierno Inglés. Le deseo toda la suerte a Haya y le admiro el coraje que ha tenido para huir con sus hijos.
 
Back