Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Antes que leer uno de los folletines de Corín, te recomiendo que leas este libro, el mundo islámico dice que se ciñe a las tradiciones en cuanto a la mujer, este libro de una reputada historiadora desmonta esa mentira y cuenta como eran la vida y el papel de la mujer árabe en la sociedad antes del islam.
Ver el archivo adjunto 1096191


Es Islam es una farsa, han interpretado del Corán lo que les ha salido de los bajos de la chilaba y así pueden controlar a la población mientras ellos, los que mandan, pueden hacer lo que les salga del turbante podridos de dinero como están. Algo que han hecho también los judíos y la iglesia católica, y te lo dice una creyente. Es como lo del sistema de castas de la India y los rollos que les sueltan a los pobres con el karma: controlan a la población con leyendas, gilipolleces y cosas inventadas de la religión. Son los primeros que ni respetan a Dios y su religiosidad es de cara a la sociedad para manipular a la población y que sus súbditos vean lo super practicantes que son.

Ojalá esas sociedades del golfo arábigo tan podridas estallen de una vez y se líe parda y manden a todas estas familias reales a la mierda.
 
Off topic también: recuerdo que cuando echaron la peli de "No sin mi hija" tuvo tanto éxito que la repitieron muy seguido por petición de la audiencia. Y recuerdo a mi abuela y a mi bisabuela mirandola horrorizadas y me decían - " lo ven niña nunca te cases con un moro"



Es que esa historia fue un shock total, especialmente entre las madres o abuelas, que generalmente leen más o ven más pelis de este estilo y el libro fue best seller y la película un éxito; si tenían hijas pudieron temer que les pasara algo así o temor por ellas mismas si algún día se les fuera mucho la olla y un moro se enamoraba de ellas. A mi de hecho me va entrando mala hostia a medida que veo la película, mala hostia y asco; la escena final no se me olvida, no la quiero poner aquí por si alguien no la ha visto, bueno espera:

Cuando finalmente Sally/Betty llega a la embajada de la mano de su hija y se siente ya que va camino a su libertad, escena liberadora


Además Alfred Molina hizo un papelón, le coges asco de lo bien que lo hace. Curiosamente su personaje se llama como el ex marido de una amiga de mi madre, que cayó de joven casándose con un musulmán, le decían Mudy también (Mahmud/Mahmudy) y al poco sale esta historia. La amiga de mi madre se divorció de ese tío, al que conoció porque se vino a estudiar a España, él venía de Oriente Próximo no recuerdo la zona; super zalamero de novios, no veas cómo la agasajaba para que ella aceptara y mira, que menos mal que le dejó y años más tarde cuando Franco palmó le pudo pedir el divorcio.

Encima esa historia le pilló a mi madre de joven cuando un extranjero de país machista que te mueres y costumbres retrógradas la anduvo cortejando también y mi madre le mandó a la mierda unas pocas veces. Entonces aquí se venían a estudiar los que tenían dinero y venían de familias de postín y de países estilo Persia, Líbano, Siria, incluso llegamos a conocer a palestinos por el matrimonio de una amiga de mis padres que fue otra que se casó en los 80 con uno de éstos, pero este tío era cristiano y era más aperturista. Tuvimos hasta vecinos palestinos (estos eran buena gente) años más tarde ya en los 90. En los 70 pululaban por las discos españolas muchos morunos de pasta que se venían a estudiar y se empezaron a ver los primeros casos de parejas mixtas, no creas que era fácil, que sólo en las familias más adineradas o de mente abierta se daban estos matrimonios. Hasta sacaban pelis españolas relatando estas historias, una de Paco Martínez Soria con Ozores es bastante conocida, cuando la hija conoce a un negro musulmán con el que se quiere casar y se lía.

Anda que menos mal que mi madre le tiene fobia a estos Mojamés, y gracias a Dios que apareció mi señor padre porque si no...es de hecho una frase que han repetido mis padres toda la vida: "nunca te vayas con un moro". Y con toda la razón del mundo.
 
Hay juicio???

Explicamelo que no lo entiendo

Si. El 30 de Julio en Londres.
Él ha contratado a la abogada que llevó el divorcio de Madonna y Guy Ritchie y ella a la que llevó el divorcio de Carlos y Lady Di.
Él expondrá que Haya le ha sido infiel con su guardaespaldas y que ha intentado matarlo.
Ella por su parte dirá que un padre que hace lo que él hizo a Latifa y Shamsa no puede tener la custodia de los hijos.
De momento, la opinión pública británica está de parte de ella y no entienden como un señor que en su país no respeta los derecho humanos, y trata mal a los ingleses que son detenidos, viene ahora a pedir ayuda a los tribunales británicos. ¡Apasionante!
 
Hola @Mari Windsor , gracias por la aclaración, respecto a la fotografía, no te cité porque no recordaba bien quién la puso, suelo citar cuando me refiero a alguien concreto, pensé que la tarta era para otra de sus esposas pero aclarado queda que fue para una hija.
Respecto a lo que dice el Times, no me creo "ni jarto vino", que dirían en Andalucía, que que Haya sea una tierna corderita y no supiera desde el principio lo que ocurría con Latifa, aunque considero, al igual que tú que el Times es una fuente seria y fiable, creo que aquí yerra, o tiene intereses en este embrollo que desconocemos, en mi opinión, el matrimonio empezó a hacer aguas y Haya, sabiendo como se las gasta su marido, ha puesto pies en polvorosa con un par de maletas llenas, no de dinero, el dinero con la tecnología de hoy día se mueve al otro lado del mundo en un santiamén, si no con documentos que comprometedores para Mo que puedan ayudarla en sus negociaciones de negocio y custodia.
Gracias de nuevo por tu respuesta.

¡Mil gracias a tí y te lo digo de corazón por como te expresas! Dos personas no tienen que pensar lo mismo pero si que pueden respetarse. ¡No sabes como se agradece el tono!. Por desgracia aquí no siempre la gente que no piensa como tú te respeta de esta manera.
Yo creo que es un poco de todo...
A raiz de lo de Latifa yo misma había comentado en el foro que Haya estaba diferente, pero no sabía si era por lo de Latifa o porque él quisiera dejarla. Sinceramente me ha sorprendido que fuese ella la que escapase, yo esperaba que él se cansase y fuese a por la siguiente. Es posible que efectivamente los hijos mayores hayan envenedado a su padre haciéndole creer lo del guardaespaldas. Haya nunca ha sido bien aceptada en Emiratos y menos desde que tuvo a Zayed. ¡Imagínate...! Un hijo varón, nieto de un rey, que los musulmanes afirman que desciende directamente del profeta... Luego Dubai es un país en donde puede haber más de un heredero, hasta 2006 había tres... Efectivamente Haya ha huido porque sabe como se las gasta el Sheikh, de hecho ha informado a las autoridades británicas que teme ser raptada y llevada a Dubai, y en lo del dinero... Estoy total y absolutamente de acuerdo contigo. Un saludo.
 
Es Islam es una farsa, han interpretado del Corán lo que les ha salido de los bajos de la chilaba y así pueden controlar a la población mientras ellos, los que mandan, pueden hacer lo que les salga del turbante podridos de dinero como están. Algo que han hecho también los judíos y la iglesia católica, y te lo dice una creyente. Es como lo del sistema de castas de la India y los rollos que les sueltan a los pobres con el karma: controlan a la población con leyendas, gilipolleces y cosas inventadas de la religión. Son los primeros que ni respetan a Dios y su religiosidad es de cara a la sociedad para manipular a la población y que sus súbditos vean lo super practicantes que son.

Ojalá esas sociedades del golfo arábigo tan podridas estallen de una vez y se líe parda y manden a todas estas familias reales a la mierda.
Ya hubo un conato con la primavera árabe, una pena que quedara en nada.
 
Yo sí me creo que algo hay con el guardaespaldas, cuando el río suena...No que los hayan pillado in fraganti, sospechas que con la fuga pudieron encajar algunas piezas. Además, es comprensible solo hay que ver al marido. Haya es mucho más joven, normal que busque un poco de candela.
Hubo un escándalo, salió en un periodo, pero luego fue retirado unos dicen que porque era "fake" y otros porque Qatar lo exigió además que pago fuertes sumas (incluso desapareció de las búsquedas de Google) pero la historia se quedó. El escándalo era: Una princesa qatari pillada en una orgía con 7 hombres en un hotel en el extranjero.
https://www.google.com/amp/s/www.fi...-website-after-being-refuted-2973454.html/amp

https://www.google.com/amp/s/www.fi...-website-after-being-refuted-2973454.html/amp
 
Su oficina y su secretario han desaparecido pero porque ella ya lo había desmontado todo y se lo ha llevado a Londres fuera de control de Dubai.
Ahora la seguridad de Haya es la misma que tuvo cuando fue presidenta de la FEI
 
Yo pensaba que con aquello se liaría en Jordania, vamos, que ya me imaginaba a Rania empaquetando sus Guccis y Pradas.

Me acuerdo! Yo también me imaginaba a Rania como Farah Diba en su exilio en Europa. Pero Abdullah se puso los pantalones como nunca y reprimió sin piedad! Pero les funcionó.
Yo siempre he pensado: los Hachemitas son corruptos, pero nada bueno ni mejor vendría después de ellos para Jordania.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back