Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Pervertida, amigos con beneficios, orgías con niños y hombres, se emborrachaba... Maquinaria a tope y todo dirigido al público musulmán.

Y ojo, que yo no digo que ella sea perfecta y buenísima persona, que no la conozco, pero esos titulares apestan a machismo

En lo del dinero coincidimos, lo demás que se dice, algunas serán verdad y otras no, esta chica se a criado y educado a lo occidental y habrá hecho, con discreción por razón de su rango, lo que cualquier chica occidental, habrá tenido sus novietes y habrá ido a sus fiestas, lo normal vamos, ahora, por supuesto, Mo ha cogido esto y lo ha tergiversado en función de sus intereses para demonizarla, sobre todo de cara al mundo árabe, donde Haya ya no caía bien, precisamente por sus costumbres y maneras occidentales.
Lo del guardaespaldas es un sinsentido, conociendo al marido y sus acólitos no creo que Haya se atreviera ni a mirarlo de reojo.


La están acusando de cosas que hacen precisamente ellos. Y aquí apesta a que los hijos del jequelón y de Hind, osease, los gayers locos estos del Instagram, son los que están lanzando la mierda en contra de la mujer del padre, a la que seguro no han tragado nunca, porque oyes, su madre es la respetada madre de un montón de tíos que nunca se ha dejado fotografiar y la otra es la parvenue jordana que ya no pintaba nada en su país y se fue a formar parte del harén del padre intentando modernizar el cortijo machista de estos pervertidos.
 
Yo tampoco la he leido, pero me consta que sus novelas se vendian como churros.



Off topic: algo leí yo sobre las ventas de Corín Tellado, que vendía una barbaridad y las cantidades que dijeron me dejaron flipada en su día. Vamos, que publicación que salía publicación que se agotaba.
 
Off topic: algo leí yo sobre las ventas de Corín Tellado, que vendía una barbaridad y las cantidades que dijeron me dejaron flipada en su día. Vamos, que publicación que salía publicación que se agotaba.
María del Socorro, que así se llamaba, vendió en todo el mundo más 400 millones de copias de sus más de 5000 novelas, siendo la autora más leída en castellano después de Cervantes.
 
Esta tarde me ha dado a mi por pensar... que este folletín de folleteo y perversión perjudica por igual a Haya ( la perversa pervertida ) y a su esposo Moh ( tonto, cornudo en su propia casa, deshonrado entre sus pares y sus súbditos )

Y a quién beneficia ?

A sus hijos tricasados?
A santa Hind-la-escondida?
A sus vecinos que se pueden repartir su reino?
A los acreedores que se van a quedar con los megaedificios a precio de saldo?

(n)

Mmmmm... follow de money, que dicen por ahí...

O... a perro flaco todo son pulgas, que dicen por aquí, en caso que sea verdad que está enfermo.
 
María del Socorro, que así se llamaba, vendió en todo el mundo más 400 millones de copias de sus más de 5000 novelas, siendo la autora más leída en castellano después de Cervantes.


Exacto, me sonaba que guardaba un record de ventas en castellano, pero no estaba segura. Y sí, sabía lo de su nombre, María del Socorro, de ahí a Socorrín y de ahí a Corín, que vendía más.

Pues sus novelas o las de Danielle Steel o de esas románticas que se ven en las librerías con portadas de parejas fogosas y tíos como muy horteras y que se llaman así como "Amor Brutal", "Fuego Pasional", "Me derriten tus miradas"; pegan bastante para esta historia, que por cierto sobre morunas y morunos hay unas pocas, algo idealizadas sobre mujeres que caen rendidas ante jequelones estilo Las mil y una noches que las tratan como a jequesas cuando la realidad es muy distinta. Así pasa, que algunas se flipan y conocen a algún Mojamé y se piensan que se han liado con el emir de algún sitio y resulta que es el que pasa el hachís en el barrio y las va a cruzar la cara en cuanto le lleven la contraria. Y no sólo con Mustafás, sino que se piensan que cualquier hombre las va a tratar como en esas novelas y pasa lo que pasa.
Mira el caso real de la historia de "No sin mi hija", que se casó con un persa en plena movida de los ayatollahs cuando echaron al Shah y la historia es que da miedo y eso fue real; existe película, por cierto, protagonizada por Sally Field, y es bastante buena. Este caso fue muy bestia y el libro se vendió como churros, mi madre se lo compró en su día y se quedó petrificada, pero es que mi ex suegra se llegó a quedar traumatizada cuando era jovencita y se leyó el libro, que tuvo su auge a finales de los 70 o así.

Siento el off topic, pero a veces me dan tentaciones de leer, sólo por curiosidad, una novela de estas de amor hortera, lo que pasa que pagar por ellas me da un palo que te mueres. Me acercaré a la biblioteca a ver qué hay. De temas de árabes hay un porrón, pero son blandísimas. Yo recomiendo personalmente la saga de Sultana, de Jean Sasson que son casos reales contados en primera persona por una princesa saudí y se leen auténticas burradas.
 
Esta tarde me ha dado a mi por pensar... que este folletín de folleteo y perversión perjudica por igual a Haya ( la perversa pervertida ) y a su esposo Moh ( tonto, cornudo en su propia casa, deshonrado entre sus pares y sus súbditos )

Y a quién beneficia ?

A sus hijos tricasados?
A santa Hind-la-escondida?
A sus vecinos que se pueden repartir su reino?
A los acreedores que se van a quedar con los megaedificios a precio de saldo?

(n)

Mmmmm... follow de money, que dicen por ahí...

O... a perro flaco todo son pulgas, que dicen por aquí, en caso que sea verdad que está enfermo.
No sé si beneficia a alguno de los que has nombrado, a quien seguro beneficia es a los bufetes de abogados, que estarán frotándose las manos.
 
Yo sí me creo que algo hay con el guardaespaldas, cuando el río suena...No que los hayan pillado in fraganti, sospechas que con la fuga pudieron encajar algunas piezas. Además, es comprensible solo hay que ver al marido. Haya es mucho más joven, normal que busque un poco de candela.

De acuerdo, una cosa es que haya cierta atracción y tensión entre ella y el guardaespaldas y otra que el jeque los pille en pleno tema. Aunque sospecho que detrás de todo esto lo que quieren es quitarle el poder al emir.
 
Esta tarde me ha dado a mi por pensar... que este folletín de folleteo y perversión perjudica por igual a Haya ( la perversa pervertida ) y a su esposo Moh ( tonto, cornudo en su propia casa, deshonrado entre sus pares y sus súbditos )

Y a quién beneficia ?

A sus hijos tricasados?
A santa Hind-la-escondida?
A sus vecinos que se pueden repartir su reino?
A los acreedores que se van a quedar con los megaedificios a precio de saldo?

(n)

Mmmmm... follow de money, que dicen por ahí...

O... a perro flaco todo son pulgas, que dicen por aquí, en caso que sea verdad que está enfermo.
Exacto, me sonaba que guardaba un record de ventas en castellano, pero no estaba segura. Y sí, sabía lo de su nombre, María del Socorro, de ahí a Socorrín y de ahí a Corín, que vendía más.

Pues sus novelas o las de Danielle Steel o de esas románticas que se ven en las librerías con portadas de parejas fogosas y tíos como muy horteras y que se llaman así como "Amor Brutal", "Fuego Pasional", "Me derriten tus miradas"; pegan bastante para esta historia, que por cierto sobre morunas y morunos hay unas pocas, algo idealizadas sobre mujeres que caen rendidas ante jequelones estilo Las mil y una noches que las tratan como a jequesas cuando la realidad es muy distinta. Así pasa, que algunas se flipan y conocen a algún Mojamé y se piensan que se han liado con el emir de algún sitio y resulta que es el que pasa el hachís en el barrio y las va a cruzar la cara en cuanto le lleven la contraria. Y no sólo con Mustafás, sino que se piensan que cualquier hombre las va a tratar como en esas novelas y pasa lo que pasa.
Mira el caso real de la historia de "No sin mi hija", que se casó con un persa en plena movida de los ayatollahs cuando echaron al Shah y la historia es que da miedo y eso fue real; existe película, por cierto, protagonizada por Sally Field, y es bastante buena. Este caso fue muy bestia y el libro se vendió como churros, mi madre se lo compró en su día y se quedó petrificada, pero es que mi ex suegra se llegó a quedar traumatizada cuando era jovencita y se leyó el libro, que tuvo su auge a finales de los 70 o así.

Siento el off topic, pero a veces me dan tentaciones de leer, sólo por curiosidad, una novela de estas de amor hortera, lo que pasa que pagar por ellas me da un palo que te mueres. Me acercaré a la biblioteca a ver qué hay. De temas de árabes hay un porrón, pero son blandísimas. Yo recomiendo personalmente la saga de Sultana, de Jean Sasson que son casos reales contados en primera persona por una princesa saudí y se leen auténticas burradas.
Off topic también: recuerdo que cuando echaron la peli de "No sin mi hija" tuvo tanto éxito que la repitieron muy seguido por petición de la audiencia. Y recuerdo a mi abuela y a mi bisabuela mirandola horrorizadas y me decían - " lo ven niña nunca te cases con un moro"
 
Exacto, me sonaba que guardaba un record de ventas en castellano, pero no estaba segura. Y sí, sabía lo de su nombre, María del Socorro, de ahí a Socorrín y de ahí a Corín, que vendía más.

Pues sus novelas o las de Danielle Steel o de esas románticas que se ven en las librerías con portadas de parejas fogosas y tíos como muy horteras y que se llaman así como "Amor Brutal", "Fuego Pasional", "Me derriten tus miradas"; pegan bastante para esta historia, que por cierto sobre morunas y morunos hay unas pocas, algo idealizadas sobre mujeres que caen rendidas ante jequelones estilo Las mil y una noches que las tratan como a jequesas cuando la realidad es muy distinta. Así pasa, que algunas se flipan y conocen a algún Mojamé y se piensan que se han liado con el emir de algún sitio y resulta que es el que pasa el hachís en el barrio y las va a cruzar la cara en cuanto le lleven la contraria. Y no sólo con Mustafás, sino que se piensan que cualquier hombre las va a tratar como en esas novelas y pasa lo que pasa.
Mira el caso real de la historia de "No sin mi hija", que se casó con un persa en plena movida de los ayatollahs cuando echaron al Shah y la historia es que da miedo y eso fue real; existe película, por cierto, protagonizada por Sally Field, y es bastante buena. Este caso fue muy bestia y el libro se vendió como churros, mi madre se lo compró en su día y se quedó petrificada, pero es que mi ex suegra se llegó a quedar traumatizada cuando era jovencita y se leyó el libro, que tuvo su auge a finales de los 70 o así.

Siento el off topic, pero a veces me dan tentaciones de leer, sólo por curiosidad, una novela de estas de amor hortera, lo que pasa que pagar por ellas me da un palo que te mueres. Me acercaré a la biblioteca a ver qué hay. De temas de árabes hay un porrón, pero son blandísimas. Yo recomiendo personalmente la saga de Sultana, de Jean Sasson que son casos reales contados en primera persona por una princesa saudí y se leen auténticas burradas.
Antes que leer uno de los folletines de Corín, te recomiendo que leas este libro, el mundo islámico dice que se ciñe a las tradiciones en cuanto a la mujer, este libro de una reputada historiadora desmonta esa mentira y cuenta como eran la vida y el papel de la mujer árabe en la sociedad antes del islam.
Screenshot_20190709-182636_Chrome.jpg
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back