Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Hola Reverendo:
Pienso que te refieres a una foto que subí yo del Sheikh celebrando el cumpleaños de una de sus hijas, Mahra, con la madre de la chica al lado. No seré yo la que defienda a Mohammed... Desde lo de Latifa, muy mal para mí. Pero, si que hay que valorar el hecho de que él esté en el cumpleaños de una chica cuya madre no es musulmana y es eruropea. Esa foto, como es normal, en Dubai está censurada. Haya no ha regalado ninguna tarta a nadie.
En el tema de Latifa voy a decirte lo que dice "The Times", que para mí es la fuente más seria. Según ellos cuando desepareció Latifa, a Haya se le dice que esta chica está perturbada y que habría participado en un complot para derrocar a su padre. Posteriormente el Sheikh le pide a Haya que traiga a Dubai a Mary Robinson, la ex presidenta de Irlanda que es amiga de Haya para que diga a occidente que Latifa está bien, pero a raiz de esta visita Haya se habría enterado de cosas que el Sheikh le ocultaba y habría comenzado a planear su huida.
Hola @Mari Windsor , gracias por la aclaración, respecto a la fotografía, no te cité porque no recordaba bien quién la puso, suelo citar cuando me refiero a alguien concreto, pensé que la tarta era para otra de sus esposas pero aclarado queda que fue para una hija.
Respecto a lo que dice el Times, no me creo "ni jarto vino", que dirían en Andalucía, que que Haya sea una tierna corderita y no supiera desde el principio lo que ocurría con Latifa, aunque considero, al igual que tú que el Times es una fuente seria y fiable, creo que aquí yerra, o tiene intereses en este embrollo que desconocemos, en mi opinión, el matrimonio empezó a hacer aguas y Haya, sabiendo como se las gasta su marido, ha puesto pies en polvorosa con un par de maletas llenas, no de dinero, el dinero con la tecnología de hoy día se mueve al otro lado del mundo en un santiamén, si no con documentos que comprometedores para Mo que puedan ayudarla en sus negociaciones de negocio y custodia.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
 
El equipo de RRPP de Moh está lanzando tanto descrédito a Haya que se le va a devolver a Moh. ¿Como pudo ser tan incauto que se casó con una mujer así?. ¿Como un hombre que no sabe lo que tuvo en su casa por tantos años va a gobernar un país y ser 1er minstro de los emiratos? Se podrá poner en duda el criterio de Moh para cualquier decisión al no haberse percatado que tenía un "monstruo" así como esposa y además, madre de dos de sus hijos.

Moh, estás quedando como un payaso. Pídele a tu equipo de PPRR que rediseñe la estrategia.

Sí, también he pensado eso, que de tanto querer dejar de put* a Haya el que está quedando como tonto tontísimo él por haber estado casado con ella. Por eso creo que esto tiene que estar dirigido por los hijos mayores de la primera mujer. Dicen que él tiene cáncer, a ver si va a estar peor de lo que creemos y no manda ya tanto (que mandar manda, que ha casado de golpe a tres hijos, claramente queriendo enviar el mensaje de que sigue mandando).
 
Yo si creo que un escolta la ayudo huir, he leido que el escolta es un veterano policia de UK, pero de ahi que todo lo que dicen sea cierto NO LO CREO.
Seria interesante leer con atencion y fijandose bien lo que ha dicho Cayetano Martinez de Irujo respecto a la desaparicion de Haya, el la ha tratado durante años y conoce los entresijos de este pais musulman.

https://look.okediario.com/actualidad/haya-jordania-735992

Mi opinion sobdre lo poco que dice Cayetano es que : Haya molestaba a muchos familiares de Mo , por su parte a Mo se le habia pasado el calenton de catar a Haya, ella ya habia cumplido dandole dos hijos y Mo ya no tenia tanto interes por lo que accedio a las peticiones, insinuaciones o rumores que le llegaban por parte de sus familiares.
A Haya todo es le afecto totalmente en la libertad que tenia desde que se caso y ella no olvidar que se caso como musulmana por un acuerdo-contrato boda entre su hermano mayor ( jefe de toda la familia de Jordania ) con Mo ( jefe de toda la familia de Dubai ) .
 
Yo si creo que un escolta la ayudo huir, he leido que el escolta es un veterano policia de UK, pero de ahi que todo lo que dicen sea cierto NO LO CREO.
Seria interesante leer con atencion y fijandose bien lo que ha dicho Cayetano Martinez de Irujo respecto a la desaparicion de Haya, el la ha tratado durante años y conoce los entresijos de este pais musulman.

https://look.okediario.com/actualidad/haya-jordania-735992

Mi opinion sobdre lo poco que dice Cayetano es que : Haya molestaba a muchos familiares de Mo , por su parte a Mo se le habia pasado el calenton de catar a Haya, ella ya habia cumplido dandole dos hijos y Mo ya no tenia tanto interes por lo que accedio a las peticiones, insinuaciones o rumores que le llegaban por parte de sus familiares.
A Haya todo es le afecto totalmente en la libertad que tenia desde que se caso y ella no olvidar que se caso como musulmana por un acuerdo-contrato boda entre su hermano mayor ( jefe de toda la familia de Jordania ) con Mo ( jefe de toda la familia de Dubai ) .


NO SALE pero el articulo sigue puesto
Buscar por :

OKEDIARIO
" La decision de Haya de Jordania que jamas debio haberse pasado por alto ".

Noelia Zazo 09/07/2019
 
NO SALE pero el articulo sigue puesto
Buscar por :

OKEDIARIO
" La decision de Haya de Jordania que jamas debio haberse pasado por alto ".

Noelia Zazo 09/07/2019


Gracias por el artículo. Según las palabras de Cayetano, el contacto de Haya con el mundo exterior, incluso con su mundo ecuestre, habría comenzado a estar regulado y vigilado desde hace un tiempo.
 
Gracias por el artículo. Según las palabras de Cayetano, el contacto de Haya con el mundo exterior, incluso con su mundo ecuestre, habría comenzado a estar regulado y vigilado desde hace un tiempo.


Pues por las palabras de Cayetano deduzco que Haya digamos " cayo en desgracia " , algo habitual en musul manes que tienen varias mujeres y numerosos hijos.
 
El equipo de RRPP de Moh está lanzando tanto descrédito a Haya que se le va a devolver a Moh. ¿Como pudo ser tan incauto que se casó con una mujer así?. ¿Como un hombre que no sabe lo que tuvo en su casa por tantos años va a gobernar un país y ser 1er minstro de los emiratos? Se podrá poner en duda el criterio de Moh para cualquier decisión al no haberse percatado que tenía un "monstruo" así como esposa y además, madre de dos de sus hijos.

Moh, estás quedando como un payaso. Pídele a tu equipo de PPRR que rediseñe la estrategia.
Pues yo creo que todo esto es una campaña publicitaria pero no de Haya o de Mo, si no de nuestra maravillosa Corín Tellado, quien va a presentar una recopilación de sus mejores bestsellers...
Screenshot_20190709-163221_Gallery.jpg
Screenshot_20190709-163351_Gallery.jpg
Screenshot_20190709-163423_Gallery.jpg Screenshot_20190709-163507_Gallery.jpg Screenshot_20190709-163610_Gallery.jpg
Screenshot_20190709-163649_Gallery.jpg
Screenshot_20190709-163722_Gallery.jpg
Screenshot_20190709-163801_Gallery.jpg
Screenshot_20190709-163829_Gallery.jpg
Screenshot_20190709-163904_Gallery.jpg
 


Como la la resucites Corin Tallado hace años que esta criando malvas.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back