Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Que Haya se ha llevado 1 billón de dólares sí me lo creo, con 41 millones esta señora no tiene ni para empezar, sólo mantener la mansión de Kensington Palace Gardens debe costarle dos millones de libras al año. Por otra parte, alguien puede decirme que vitaminas toma el guardaespaldas? "El jeque encontró a Haya con su guardaespaldas y tiras de condones usados junto a la cama" dice el artículo.
:eek:
 
Que Haya se ha llevado 1 billón de dólares sí me lo creo, con 41 millones esta señora no tiene ni para empezar, sólo mantener la mansión de Kensington Palace Gardens debe costarle dos millones de libras al año. Por otra parte, alguien puede decirme que vitaminas toma el guardaespaldas? "El jeque encontró a Haya con su guardaespaldas y tiras de condones usados junto a la cama" dice el artículo.

Lo increíble es que Haya tuviera estómago para acostarse con el marido, que asco sabe que tiene otras 5 con las que se acuesta también!!!
 
Lo increíble es que Haya tuviera estómago para acostarse con el marido, que asco sabe que tiene otras 5 con las que se acuesta también!!!
No sé si has visto un video o fotografía, no recuerdo bien, que alguien trajo al hilo en el que Mo y Haya le regalan una tarta a otra de sus esposas por su cumpleaños y los tres tan contentos, Haya criticó a la hija secuestrada que publicó un video denunciando su situación, insinuando que estaba perturbada y ahora tiene la cara dura de esgrimir la situación de esa misma hija, a la que criticó vilmente como motivo de su divorcio y de querer la custodia para sí sola, Mo y Haya son tal para cual.
 
Tendría alguien la amabilidad de traer aquí el poema completo del Jeque en inglés o castellano? Lo he buscado en prensa pero sólo he encontrado fragmentos, gracias.
Es una versión más ligera porque en inglés está más fuerte, si lo encuentro en inglés lo compartiré (y)
Algunos de los errores se llaman travesura.
Y tù has ido más allá y has jugado.
¡Oh, la juguetona de la más preciada confianza!
Te he descubierto a ti y a tu juego.
Tu broma es el amo del tiempo.
No nos importa lo que éramos y lo que eras.
Tengo pruebas concretas de lo que has hecho.

Has eludido tu integridad.
Y el mayor error que cometiste fue ocultarlo.
Sabes que tus acciones son consecuentes.
Pero para ti misma solo estás siendo humilde.
Para mí tu lugar no es reemplazable.
Vete con lo que (con quien) estàs trabajando.
Y deja que la adherencia sea beneficiosa para ti.
No me importa si vives o mueres.
 
No sé si has visto un video o fotografía, no recuerdo bien, que alguien trajo al hilo en el que Mo y Haya le regalan una tarta a otra de sus esposas por su cumpleaños y los tres tan contentos, Haya criticó a la hija secuestrada que publicó un video denunciando su situación, insinuando que estaba perturbada y ahora tiene la cara dura de esgrimir la situación de esa misma hija, a la que criticó vilmente como motivo de su divorcio y de querer la custodia para sí sola, Mo y Haya son tal para cual.

Hola Reverendo:
Pienso que te refieres a una foto que subí yo del Sheikh celebrando el cumpleaños de una de sus hijas, Mahra, con la madre de la chica al lado. No seré yo la que defienda a Mohammed... Desde lo de Latifa, muy mal para mí. Pero, si que hay que valorar el hecho de que él esté en el cumpleaños de una chica cuya madre no es musulmana y es eruropea. Esa foto, como es normal, en Dubai está censurada. Haya no ha regalado ninguna tarta a nadie.
En el tema de Latifa voy a decirte lo que dice "The Times", que para mí es la fuente más seria. Según ellos cuando desepareció Latifa, a Haya se le dice que esta chica está perturbada y que habría participado en un complot para derrocar a su padre. Posteriormente el Sheikh le pide a Haya que traiga a Dubai a Mary Robinson, la ex presidenta de Irlanda que es amiga de Haya para que diga a occidente que Latifa está bien, pero a raiz de esta visita Haya se habría enterado de cosas que el Sheikh le ocultaba y habría comenzado a planear su huida.
 
Lo increíble es que Haya tuviera estómago para acostarse con el marido, que asco sabe que tiene otras 5 con las que se acuesta también!!!

"Cachito" te explico:
Para el mundo musulmán es peor el divorcio que la separación. Que un hombre tenga varias esposas no quiere decir que se acueste o viva con todas ellas. Para entender esto hay una película que se titula "la bicicleta verde", está hecha por una mujer saudí en el exilio, es triste pero ilustra muy bien todo el sistema.
Lo que sí sabemos es que mientras estuvo con Hind tuvo hijos con otras mujeres, pero desde que se casó con ella solo tuvo a Al Jalila y Zayed. Un saludo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back