Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Definitivamente Al Jalila y esas ropitas nunca se las ví a Sama ni a Salama. Moh la tenía consentida. Dicen, no puedo mencionar la web por reglas del foro, que hay un vídeo donde Moh va a recoger a Jalila del cole y esta corre a su encuentro feliz. No sé si ustedes sabrán.
Moh tiene hijos favoritos, obviamente, a mí Mahra me parece afortunada porque se crió con su madre y entre Grecia y UK además que la vi vestida hasta sexy. No sé de qué qué dependerá de que algunos parecen tener más libertad que otros, pero con lo que pasó supongo que Moh no va a conceder nada más a nadie.
Si por supuesto, este es el vídeo



Y en este otro, Moh hasta le da un beso a Haya
 
Bueno guapis, no quisiera joderos vuestros sueños húmedos, lo digo por las fans de Hamdan, que en este foro hay unas pocas. Pero sólo quería abriros los ojos primas; a las que suspiráis por ese mamarracho porque es muy guapo (tenéis unos gustos horribles), tan solo quería deciros que su padre a su edad era igual que él:


images





753470720.jpg


sheikh-mohammed1.jpg






Incluso el padre de joven pudo tener un allure más varonil y machote, por lo menos hacía cosas más así, de hombres, de hombres de su pueblo y tiempo, como negociar con terroristas en el desierto y cosas así (esta foto es de una de esas movidas):



image.jpg



Así que de aquí a unos añitos, el mariquita playa, o mejor, el mar*ca del desierto de Hamdan, será igualito a su papá, pero con un toque más Locomía.



Sheikh-Rashid-bin-Mohammed-bin-Rashid-al-Maktoum-316259.jpg



Allahu Akbar, Locomía
Petróleo, harenes, Locomía
burkas, discos, Locomía
Alláh, Mahoma, Locomía
Sharias, coranes y Locomía
Te pongo mirando a la Meca, Hassan, Locomía


El Hamdan se pasan mil filtros antes de subir fotos a Instagram porque la cara la tiene toda llena de cicatrices de lo que seguro fue un fuerte acné

tumblr_nsp3lsofac1tlq3koo1_540-jpg.430729
 
Las hay peores, Hamdan no es lindo, su piel, su cabello, las orejas, su gran nariz.
Explota muy bien el sex appeal, que tiene esa cuota de exótico e imaginario y arte en photoshop
Despues viene todo el otro paquetón incluido, cultural, religioso y su alto grado de frivolidad
 
Las hay peores, Hamdan no es lindo, su piel, su cabello, las orejas, su gran nariz.
Explota muy bien el sex appeal, que tiene esa cuota de exótico e imaginario y arte en photoshop
Despues viene todo el otro paquetón incluido, cultural, religioso y su alto grado de frivolidad

Y si me permites agregar un accesorio importantísimo para que vean a Hamdan guapo, son los miles de millones $$$
 
Ya han escrito en revistas de chismes.
"she actually is a pervert of the highest order" eso lo traduciría como ella es una pervertida de alto vuelo. Además que hacía orgías, que es lesbiana, bisexual, drogada , loca sedienta de orgasmos además que su "bodyguard" es casado y es una rompe familias.
https://www.weeklyblitz.net/news/pr...wait-few-more-days-for-a-life-long-happiness/
¿Dónde está contratando? Moh.

Yo también me quiero ganar algún dinerito escribiendo que Haya trabaja cerca de mi casa pululando en las calles a media noche en mini y entaconada.
 
Última edición:
La princesa Haya fue atrapada en el dormitorio con su guardaespaldas británico.

En mayo, la Princesa Haya Bint Al Hussein fue capturada por el Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, cuando de repente visitó su hogar en Londres y se encontró con la Princesa Haya y su amante y guardaespaldas. El gobernante de Dubai también encontró tiras de condones usados junto a la cama de Haya y dos copas, lo que demuestra que la pareja romántica estaba teniendo relaciones sexuales en el dormitorio mientras sus hijos estaban en la habitación de al lado.

El jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum ya sospechaba que su esposa, la princesa Haya, tenía relaciones inapropiadas y la sospecha se comprobó cuando se descubrió que la pareja tenía relaciones sexuales. El gobernante de Dubai regresó inesperadamente a Londres después de asistir a una boda conjunta de tres hijos en Dubai en mayo.

Según las fuentes, se sorprendió al ver a la princesa Haya de 45 años con el guardaespaldas en la lujosa residencia y exigió su inmediato regreso a Dubai con él. Pero la princesa se negó y de repente salió de la casa con sus dos hijos y voló a Alemania.

El gobernante de Dubai y los miembros de la familia real ya estaban preocupados por la extraña intimidad entre la princesa Haya y el ex oficial del ejército que proporcionaba seguridad. Este guardaespaldas acompañaba a la princesa Haya de sus viajes por todo el mundo.

El guardaespaldas trabajó para UK Mission Enterprise Limited, que proporcionó seguridad las 24 horas del día para el Jeque y su familia. Esta empresa es propiedad del gobierno de Dubai. La mayoría de los miembros de esta compañía son ex oficiales del ejército británico.

Se sabe que la familia real de los Emiratos Árabes Unidos en adelante no proporcionaría guardaespaldas masculinos a los miembros femeninos de la familia.

Conspiración Haya-guardaespaldas

Se ha aprendido de fuentes confiables que la Princesa Haya estuvo conspirando con su guardaespaldas convertido en amante durante meses para escapar de la familia real y casarse en secreto. Habían planeado casarse en Mónaco. También se supo que el guardaespaldas estaba contando historias imaginarias sobre el asesinato de Sheikha Latifa y su hermana Shamsa.

Los guardaespaldas británicos de la familia real están espiando.

La mayoría de los miembros de UK Mission Enterprise Limited, la compañía que proporciona guardaespaldas para los miembros de la familia real de los Emiratos Árabes Unidos, están supuestamente involucrados en espionaje. Utilizan cámaras secretas en las actividades de filmación de los miembros de la familia real, interceptando llamadas telefónicas e incluso atrayendo a las mujeres a relaciones físicas a través de la pretensión de romance.

La empresa misionera del Reino Unido

El guardaespaldas británico de la princesa Haya fue empleado por UK Mission Enterprise Limited , una compañía de seguridad con sede en Londres, propiedad del gobierno de Dubai, que tiene su sede en Londres y tiene una facturación de 5 millones de libras, según las últimas cuentas presentadas en la Casa de las Compañías. Abdulla Shakeri es el Director General de esta empresa.

Otra fuente dijo que la princesa jordana, que también es la sexta esposa menor del Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum, ya disfrutaba de extrema libertad durante su vida estudiantil en Gran Bretaña y tenía muchos "amigos para beneficio". Ella también había conducido anteriormente a algunos de sus guardaespaldas masculinos a relaciones físicas.

Desde que su relación con el guardaespaldas estuvo expuesta, la princesa Haya hizo varias ofertas para extraer dinero del gobernante de Dubai a través de varios trucos, que incluían una estafa de oro falso en colaboración con sus cohortes africanas.

Según la información, la princesa Haya Bint Al Hussein se ha desesperado por casarse con el guardaespaldas y "comenzar una nueva vida" después de que pudiera extraer al menos un billón de dólares del Primer Ministro de los Emiratos Árabes Unidos, Sheikh Mohammed bin Rashid Al Maktoum. El rey Abdullah de Jordania es consciente de este romance secreto y los familiares jordanos de Haya le habían sugerido que huyera de los Emiratos Árabes Unidos después de robarle una cantidad sustancial de dinero al primer ministro Maktoum.

La princesa Haya acompañada por su novio se esconde en su mansión Green Palace de £ 85 millones cerca del palacio de Kensington en el oeste de Londres. Ella compró esta propiedad en Kensington por £ 85 millones al multimillonario indio Lakshmi Mittal en 2017.

Según los informes, su novio insiste en que la cantidad de US $ 41 millones que ya le robó a Dubai es suficiente. Pero una extremadamente codiciosa Haya está buscando extraer más dinero.

Según fuentes en el Medio Oriente, Sheikh Mohammed bin Rashid al-Maktoum, de 69 años, se había sentido cada vez más perturbado por la cercanía de su esposa a su guardaespaldas. La princesa, media hermana del rey Abdullah de Jordania, supuestamente solía robarle dinero al gobernante de Dubai para darle a su guardaespaldas abundantes regalos. También había comprado un lujoso apartamento para su guardaespaldas en Londres.

https://www.weeklyblitz.net/world/p...ed-in-the-bedroom-with-her-british-bodyguard/

Que Haya se ha llevado 1 billón de dólares sí me lo creo, con 41 millones esta señora no tiene ni para empezar, sólo mantener la mansión de Kensington Palace Gardens debe costarle dos millones de libras al año. Por otra parte, alguien puede decirme que vitaminas toma el guardaespaldas? "El jeque encontró a Haya con su guardaespaldas y tiras de condones usados junto a la cama" dice el artículo.
 
Última edición:
Ella es a esposa de Mo, depende el contrato que tenga para casarse (como la mayoria de las personas de FR, en caso de divorcio los menores quedan a cargo de la Casa Real). Es decir, una vez viuda ella seguiria formando parte del clan pero como la reina viuda. El jefe de la Familia pasaria a ser el heredero.
Me parece que, sí Mo muriera, Haya seguiría siendo lo que es ahora, una simple Princesa, la Jequesa viuda, que no Reina, sería la primera esposa de Mo, madre del heredero y actual Jequesa.
 
Ya han escrito en revistas de chismes.
"she actually is a pervert of the highest order" eso lo traduciría como ella es una pervertida de alto vuelo. Además que hacía orgías, que es lesbiana, bisexual, drogada , loca sedienta de orgasmos además que su "bodyguard" es casado y es una rompe familias.
https://www.weeklyblitz.net/news/pr...wait-few-more-days-for-a-life-long-happiness/
¿Dónde está contratando? Moh.

Yo también me quiero ganar algún dinerito escribiendo que Haya trabaja cerca de mi casa pululando en las calles a media noche en mini y entaconada.

No es difícil inventar todo eso, se inspiran en lo que hacen los hijos de Moh!
 
Tendría alguien la amabilidad de traer aquí el poema completo del Jeque en inglés o castellano? Lo he buscado en prensa pero sólo he encontrado fragmentos, gracias.
 
Back