Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

LA BATALLA PENDIENTE ENTRE LA PRINCESA HAYA Y EL EMIR DE DUBÁI

Aparte de dirimir la custodia de sus dos hijos, todavía queda decidir quién se quedará sus valiosos caballos de carreras.


POR ANNABEL SAMPSON
15 DE JUNIO DE 2020




El emir de Dubái y su esposa la princesa Haya.


El emir de Dubái y su esposa la princesa Haya.© GETTY



PRINCESA HAYA DE JORDANIA

No es ningún secreto que la princesa Haya y el emir Mohammed bin Rashid al-Maktoum hayan pasado por un divorcio desagradable. Finalizados los acuerdos de separación, aún queda una batalla sobre la cuestodia en curso. La mayoría de las parejas divorciadas discuten sobre quién se quedará al cuidado de sus hijos o mascotas, pero para el líder de Dubái y su esposa jordana, el enfrentamiento también incluye caballos de carreras multimillonarios.
El jeque, de 70 años, es uno de los propietarios y criadores más exitosos del mundo como poseedor de su establo Godolphin cerca de Newmarket. Aunque, según los informes, un puñado de estos purasangres era propiedad de su hasta ahora esposa, la princesa Haya Bint Hussein, de 46 años, jinete experta que representó a Jordania en salto de obstáculos en los Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Ahora, se cree que los caballos están en medio de la disputa tóxica que ha sacudido el núcleo de las carreras de caballos británicas. Según el Times, los registros de carreras muestran que la propiedad de al menos seis caballos ha sido transferida varias veces entre la princesa y el jeque desde la llegada de la princesa a Londres en abril del año pasado con su hija Jalila, de 12 años, y su hijo Zayed, de 8. Según se informa, Beatboxer, de cuatro años, que se presentará en Ascot esta semana, era propiedad de Haya hasta el jueves, cuando se cambió la lista para mostrar al jeque como dueño. Según los informes, otro caballo, Terebellum, que ganó las apuestas de Dahlia en Newmarket el fin de semana pasado montado por Frankie Dettori, apareció en las imperdibles sedas azules reales de Godolphin en lugar de las sedas verdes y negras habituales de Haya.

El jeque Mohammed ha estado en el centro del Tribunal Superior recientemente en la lucha por la custodia de sus dos hijos. Sir Andrew McFarlane, el juez de familia más importante del Reino Unido, ya ha considerado probado que el jeque fue responsable de un secuestro previo de dos de sus hijas y su regreso a Dubái.

Tanto el jeque como Haya eran amigos de la reina Isabel II, y a menudo aparecían con ella en Royal Ascot y en otras reuniones. Se cree que la amistad del jeque con la reina se basó en su amor compartido por los caballos. Aunque, como hija del difunto rey Hussein de Jordania, la princesa Haya tenía sus propios lazos con la familia real británica al margen del jeque Mohammed.

The Times informa que, según el sitio web The Racing Post, Haya poseía 16 caballos el año pasado, de los cuales tres están ahora en Godolphin. Tres más fueron devueltos a su propiedad después de una breve transferencia al establo el verano pasado. Otros tres han sido vendidos.


 
haya se quedará con sus hijos...
el jeque tiene más de sesenta hijos...no necesita pelearse por dos...

Pero es que estos dos niños son de mayor pedigree que los otros, especialmente la niña... al comienzo de este tema, alguien escribio, y luego salio en las pruebas presentadas del divorcio, que el.jeque queria casar a la niña con el tipo de arabia saudita.. el tipo tiene como 35 años...ese era el negocio qje queria moh y se le vino abajo... por eso pelea a esos hijos
 
Haya fue educada accidentalmente
El emir de Dubái lo desconozco ( alguien me lo aclare)
Haya quiere que sus hijos estudien, se casen con 20 y pico años y hagan su vida
Pero haya no más creo nada de que no sabía dónde se metía, sabía por lo menos que su marido no era de mentalidad abierta como ella

Aún así estoy de acuerdo con ella que con 11 años es indignante casar a una niña, tiene toda la vida por delante para estudiar trabajar enamorarse etc
 
Back