Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Parece una familia cariñosa por eso me ha extrañado tanto toda la situación. Tod@s sabéis mi teoría, vete antes que me muera porque mis hijos mayores te van han encerrar y dejar sin nada...

Es lo mismo que yo pienso.
Incluso creo que se han querido, y mucho, para exteriorizarlo en una sociedad que no acepta las manifestaciones públicas de afecto en pareja.
No sé si ella descubrió los planes de los hijos, si los hijos están tomando más poder por la edad o situación del padre, y por eso huyó, o si es cierto que el padre está mal, y por amor se somete al teatro para librarle de un futuro supeditado a los otros hijos.
 
Parece una familia cariñosa por eso me ha extrañado tanto toda la situación. Tod@s sabéis mi teoría, vete antes que me muera porque mis hijos mayores te van han encerrar y dejar sin nada...

Yo siempre he pensado que fue algo relacionado con las hijas y, en consecuencia, miedo por su hija y ella misma, o porque el marido está enfermo, y sabe que los hijos mayores no la tragan y era ahora o nunca. Porque, como dice @bilbainada las muestras de cariño de él hacia ella en una sociedad como es la musulmana son muy significativas, ahí había amor
 
La clave es la hija.
Se ha pedido una orden de protección contra el matrimonio forzado.
Puede que todo fuera amor y felicidad mientras los niños fueran pequeños.
Pero quizás ahora, cómo le ha pasado las otras hijas, se planeaba un matrimonio concertado o forzado de la hija de Haya. Y ella educada en Londres habiendo vivido en España en una monarquía más abierta y liberal como es la jordana no podía permitir eso para su hija y se fue con ellos.
La incógnita está en saber cuál es la posición del padre. Si está de acuerdo con la madre y está actuando para proteger su posición política o si de verdad comparte los postulados por los que su hija debe someterse a un matrimonio forzado.

Viendo que a la otra hija que huyó la consiguieron detener y la tienen encerrada en palacio. Me parece muy raro que la princesa Haya hubiese podido salir del país con dos niños y tantos millones sin ningún tipo de ayuda...
 
Son fotos que muestran amor y felicidad, de todas las que hay del Jeque ninguna se le ve tan cariñoso con un hijo ( lo adora) y eso es un peligro para los mayores.
Hay una foto de Hamdan que adora a los niños y siempre se muestra muy cariñoso. La foto me impresiono por la frialdad de la mirada de Hamdan hacia su hermano pequeño, como si fuera una obligación abrazarlo o cogerle la mano.
 
La estrella más rutilante de Dubai. Volumen I
;) @Mari Windsor

....
tumblr_nyqdauiknq1tktswno8_1280-jpg.1136147
362a03eb89afa1c80a262beebc44680d-jpg.1136176

....

Una observación banal y offtopic sobre estas dos fotos que dejé de tu post: Hamdam parece usar photoshop en sus imágenes, porque en la foto del selfie se le ve el cutis liso y en la foto en Ascot pareciera tener cicatrices de acné.
 
Una observación banal y offtopic sobre estas dos fotos que dejé de tu post: Hamdam parece usar photoshop en sus imágenes, porque en la foto del selfie se le ve el cutis liso y en la foto en Ascot pareciera tener cicatrices de acné.

Hamdan tiene la cara bastante estropeada por el acné, lo que sucede que tunean las fotos.
58dd91a97fd40b21d8c2a48833d6a13d.jpg
@TeStA BrAvA espero que no te moleste que haya contestado yo. Besos.
 
Back