Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Es muy posible que no sea cierto. Pero ello no quita que de los hijos de alá se pueda esperar cualquier barbaridad.

Fabiola te lo respeto pero no lo comparto. En todas partes hay personas buenas y personas no tan buenas. Si te hago este comentario es porque simpatizo contigo, sinó no habría dicho nada. Saludos
 
Fabiola te lo respeto pero no lo comparto. En todas partes hay personas buenas y personas no tan buenas. Si te hago este comentario es porque simpatizo contigo, sinó no habría dicho nada. Saludos
Si, tienes razón, en todas partes hay gente buena. También entre musulmanes por supuesto. Yo misma conozco a dos o tres bien majos y buena gente. Pero no me negarás que en general tienen ideas poco civilizadas y poco democráticas, sobre todo respecto a las mujeres.
Y ya no hablemos de la barbarie terrorista. Yo también simpatizo contigo y respeto tu argumento, pero no puedo retirar ni una palabra de mi comentario inicial. Saludos.
 
Si, tienes razón, en todas partes hay gente buena. También entre musulmanes por supuesto. Yo misma conozco a dos o tres bien majos y buena gente. Pero no me negarás que en general tienen ideas poco civilizadas y poco democráticas, sobre todo respecto a las mujeres.
Y ya no hablemos de la barbarie terrorista. Yo también simpatizo contigo y respeto tu argumento, pero no puedo retirar ni una palabra de mi comentario inicial. Saludos.

¡Claro que si! Eres muy libre de opinar lo que quieras y agradezco de corazón tu explicación. No tenemos porque estar de acuerdo todos. Un abrazo.
 
Si, tienes razón, en todas partes hay gente buena. También entre musulmanes por supuesto. Yo misma conozco a dos o tres bien majos y buena gente. Pero no me negarás que en general tienen ideas poco civilizadas y poco democráticas, sobre todo respecto a las mujeres.
Y ya no hablemos de la barbarie terrorista. Yo también simpatizo contigo y respeto tu argumento, pero no puedo retirar ni una palabra de mi comentario inicial. Saludos.

Agradezco y mucho tus explicaciones. Por desgracia toda idea llevada al límete es fanatismo y ahí pues ya es la locura. En cuanto al terrorismo yo lo he vivido muy de cerca en mi país y no somos musulmanes. Yo lo que quise decir fue que tú puedes ser una persona maravillosa pero si has nacido en una dictadura islámica como Yemen, Arabia Saudí o Pakistán es lo único que te han permitido conocer. Una vez más ¡mil gracias por explicarte y hacerlo de esta manera tan respetuosa! Un abrazo Fabiola.
 
Fabiola te lo respeto pero no lo comparto. En todas partes hay personas buenas y personas no tan buenas. Si te hago este comentario es porque simpatizo contigo, sinó no habría dicho nada. Saludos


Si bien es cierto que hay personas buenas, no tan buenas y malas en cualquier rincón del mundo y en cualquier cultura, sí hay ambientes que favorecen que aquellos que tienen venas crueles se les desaten, como lo son los tiempos de guerras y/o dictaduras.
También hay culturas cuyas creencias avalan barbaridades y en nombre de la religión incluso los católicos (y los destaco porque crecí dentro de la religión católica) tuvimos nuestros momentos muy negros.

Y para no llamarlos religiones, o culturas, llamémoslos "grupos humanos". Y en este momento hay "grupos humanos" cuyas leyes o gobernantes favorecen el maltrato hacia ciertos seres vivos, como las mujeres, los gays e incluso avalan la tortura de animales.

Es posible que dentro de esos "grupos humanos" los mismos discriminados/maltratados se sientan que se merecen ese destino y no alcen la voz, o por miedo, o por no saber como hacerlo o porque ya ellos mismos se creen su inferioridad.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back