Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Al parecer no hay nada nuevo como dicen seguro llegaron a un acuerdo "ultra secreto" de todos modos Reino Unido es como la segunda casa de las familias ricas del golfo. Así que fácil Moh se quedara mucho tiempo en UK para verlos o se muda a UK cuando deje de ser emir.
 
Es posible que ya haya habido un acuerdo, pero mientras los niños estén con Haya y Haya esté sana y salva, va ganando Haya.

Mo no se va a contentar con que Haya salga vencedora ante la opinión pública............un machista nunca consentiría eso............algo debe estar tramando...........tarde o temprano ordenará que se la carguen sus secuaces :muted:....dejará pasar dos o tres años y cuando ya nadie se acuerde del caso la elimina trágicamente y se lleva a los niños a Dubai para casarlos............
 
Mo no se va a contentar con que Haya salga vencedora ante la opinión pública............un machista nunca consentiría eso............algo debe estar tramando...........tarde o temprano ordenará que se la carguen sus secuaces :muted:....dejará pasar dos o tres años y cuando ya nadie se acuerde del caso la elimina trágicamente y se lleva a los niños a Dubai para casarlos............

No sé, es la hermana de un rey, y muy conocida a nivel internacional...
 

El fotógrafo de Husein de Jordania habla sobre el divorcio de Haya: "Su padre la habría apoyado"
15736568184112.jpg


Defiende a la princesa ante su delicada separación: "Es muy generosa, en una ocasión me prestó 200.000 euros"
Haya de Jordania, sola en los tribunales mientras su ex, el jeque de Dubai, se compraba un caballo
Haya de Jordania, la princesa que ha puesto en jaque al emir de Dubái
Divorcio de Haya de Jordania: los trapos sucios que va a desenterrar
El rey de Jordania 'blinda' a su hermana, la princesa Haya, con un cargo diplomático
Las confesiones pasadas de Haya de Jordania: "No me permitirían casarme con un no musulmán"
Zohrab Markarian, tras 25 años firmando las instantáneas de la corte jordana, se siente uno más de la monarquía hachemita. "El rey Huséin jamás permitió que me sintiera diferente a ellos. Me llevó incluso a sus visitas privada por el mundo", relata Markarian, de origen armenio, desde la capital jordana en una entrevista exclusiva con La Otra Crónica. Abdalá II, el hijo y heredero de Huséin, afrontó una semana especialmente delicada para el reino. El lunes arrancó en Londres la vista del juicio que enfrenta a su hermanastra, la princesa Haya (45), con su hasta ahora esposo, el jeque Mohamed Bin Rashid al Maktum (70), emir de Dubái y vicepresidente de Emiratos Árabes Unidos. El Alto Tribunal de Justicia de Londres debe dirimir la custodia de los vástagos de la pareja, Jalila (11) y Zayed (7) después de que ella abandonara Emiratos y se instalara en un palacete de Kensington con sus hijos, de los que pretende conseguir la custodia total. Dos casas reales de Oriente Próximo instaladas en las bancadas de una corte, en un proceso que puede pulverizar cifras económicas. "Están todos muy preocupados por la seguridad de Haya pero me gustaría ver más compromiso y apoyo hacia ella", desliza Markarian a modo de recado.
A sus 72 años, el fotógrafo real -jubilado tras el óbito de Huséin en 1999- mantiene vía abierta con la corte pero disfruta, además, de la libertad que proporcionan los años. "Yo le he mostrado mi respaldo público a pesar de que algunos me han sugerido que rebaje el tono. No voy a parar. Estoy haciendo lo que Huséin, su padre, haría, y le conocí bien", replica el retratista de la monarquía jordana. Markarian llegó a palacio de la mano de la reina Alia, la madre de Haya, que falleció en un accidente de helicóptero cuando ella apenas tenía tres años. "Haya reúne lo mejor de su padre y de su madre. Alia murió en febrero de 1977 porque leyó en los periódicos que alguien muy pobre ingresado en un hospital en una aldea perdida de Jordania le pedía ayuda. Cuando supo de la súplica, tomó un helicóptero y se desplazó hacia el lugar. Las condiciones atmosféricas, en pleno invierno, provocaron el accidente. Murió por su pueblo y Haya no ha olvidado esa lección", narra el septuagenario, quien -reconoce- vive ya refugiado en una época que se esfumó.
15736567736972.jpg

Qué bonitos ojos de Mo
Color miel?
O verdes?
 
Back