Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Legalmente ellos no son jordanos. Si fueran hijos de una jordana normal y su padre los reclamase ya estaria con ellos pero al ser ella familia real la cosa es distinta. No se de leyes mucho pero ahora los hijos están bajo la orden del tribunal de UK y todo lo de ellos esta bajo la supervision del juez.
Saludos

Creo que Jordania les podría conceder la nacionalidad en un abrir y cerrar de ojos llegado el caso de necesidad, igual que han nombrado diplomática a Haya por el artículo 33.
 
Creo que Jordania les podría conceder la nacionalidad en un abrir y cerrar de ojos llegado el caso de necesidad, igual que han nombrado diplomática a Haya por el artículo 33.
pero entonces el resto de madres con hijos de padre no jordano querían lo mismo
veremos que dice el juez.
 
Espero no se complique mas esta situacion de Haya con sus hijos y su divorcio. No creo que esta sea una situacion facil para ningun buffet de abogados tratandose de personalidades sumamente poderosas en sus paises de origen y a nivel mundial. Y por supuesto despues de los temas legales no creo que el Jeque se quede tan tranquilo, despues que una mujer se atrevio a humillarlo publicamente de esta manera. Recordemos que para el las mujeres valen menos que las arena del desierto.:cry::cry: Y las leyes de otros paises no creo le importen demasiado, teniendo el poderio que tiene.
 
Legalmente ellos no son jordanos. Si fueran hijos de una jordana normal y su padre los reclamase ya estaria con ellos pero al ser ella familia real la cosa es distinta. No se de leyes mucho pero ahora los hijos están bajo la orden del tribunal de UK y todo lo de ellos esta bajo la supervision del juez.
Saludos
Ella es princesa
Descendiente de mahoma
Juega con unos privilegios
Es querida por muchas familias reales europeas, tiene amistad con varias
Fue a pedir protección a la reina de un no se lo dio por que era meter en un compromiso a su país

Va a ganar el divorcio mo tiene las de perder
Yo creo que a los hijos les van a dar la nacionalidad, a ella no ,pero a los hijos si no se si Jordania o inglesa me apuesto a que nacionalidad inglesa..
Jordana les mete en un compromiso como dice Elisa que el rey le veo capaz de hacerlo son su familia y los protege
Sino la quisiera no la daría el cargo en la embajada
 
emiratos.jpg
Una imagen antigua que hoy resulta "interesante". El rey Hussein (Haya era muy niña todavía) saludando al Sheikh Mohammed cuando todavía vivía y gobernaba el padre de éste.
 
Ojalá que esto se resuelva en favor de Haya. Espero que el/la juez a cargo entienda la trascendencia de su dictamen, porque si bien Haya está en posición de privilegio respecto a otras mujeres de la zona, si su dictamen es favorable a Haya, esto crearía un precedente interesante.
Y si su dictamen es desfavorable a Haya, esperaría que haya una pronunciación mediática fuerte en contra.

De verdad que le deseo la mejor de las suertes a Haya. Ojalá y nos llevemos una sorpresa muy favorable y que todo se resuelva positivamente, MUY positivamente para Haya y sus niños.
 
No veo por donde le puedan dar la nacionalidad inglesa a los niños, serán Royals, pero ya la realeza británica hace cientos que está acoplada a los nuevos tiempos. El hecho es que Haya no va a regresar, ni podrán traerla, no sé cómo se maneje el tema de las nacionalidades en los países árabes, pero si les dan la nacionalidad jordana a sus hijos no creo que ello signifique que pierdan la emiratie. Está asunto está tardando, y recordemos, que sacar a tus hijos sin motivo justificado, al extranjero, sin permiso de ambos padres es un delito (Haya tiene que demostrar fehaciente que los menores están en peligro en Dubai para que el juez le de la razón). Quién sabe que por hay vaya la defensa de Moh.
 
Aplica para hombres pero hay una gran diferencia, ellos en cuanto se aburren de la mujer se casan con otra, y otra, y otra...como ha hecho Moh, así que para ellos el matrimonio concertado no tiene ni de lejos las mismas consecuencias.
Sí, siempre y cuando haya dinerito.
 
Estoy poniéndome al día (¡al fin!) con este tema, desgraciadamente por mi trabajo he estado viajando mucho los últimos 3 años y me he perdido noticias del foro, pero aun en la distancia las sigo leyendo cotis, les agradezco el traer información y sus opiniones al tema, apenas voy por la pagina 131
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back