🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿Pero a esta mujer no la han pillado nunca en un renuncio? , saliendo del super sin maquillar o bajando del avión con pelos de loca o en la playa con el culo en pompa, como a todas las famosas/conocidas, vamos.

Pues yo creo que no. Es lo que mas me maravilla del tema. No hay fotos de ella que no sean mega producidas/pactadas
 
Esto es calentura de tres años como mucho. No me gusta juzgar a ninguna pareja por diferencia de edades pero él tiene que saber que en unos años él querrá tele y ella marcha, por más sexual que sea y por más gimnasio que queme, es totalmente normal. Él quemó esa etapa hace treinta años y el cuerpo se cansa y no sigue a la mente. Hay parejas donde uno se adapta al otro, no lo creo en este caso pero ni de lejos. Ella puede ser su hija descansadamente y tiene ansias de ser famosa y no parar. Él dirá que a un gustazo... a ver si le compensa en unos años. Es la misma p*ta historia. Matrimonio con sus problemas y el pitopausico que piensa con la cabeza de abajo y todo al garete.
Bueno.... no se.... ya veremos Super Cotilla.... algunos funcionan como el encoñamiento Cortina Cue, su primo Alcocer con la secretaria Margarita Hernandez, Richard Gere con la de ahora.....
 
Bueno.... no se.... ya veremos Super Cotilla.... algunos funcionan como el encoñamiento Cortina Cue, su primo Alcocer con la secretaria Margarita Hernandez, Richard Gere con la de ahora.....

Hay magníficas parejas con diferencia de edad, a mi misma me gustan mayores, pero estoy casi segura de que la mayoría de estos famosos aguanta porque han firmado y les cuesta muy caro después del primer divorcio o por el no demostrar que la cagaron a base de bien. Estamos hablando de 50 vs 20. Él no es Julio Iglesias multimillonario ni ella tiene la belleza y el temperamento calmado de Miranda.
 
Si, pero si ella se empeña en estar pegada a los padres las 24 horas y los incluye en todos los planes.

Por otra parte, yo no soy taurina, pero decís que el Ponce ha llegado donde está por el suegro. No lo dudo, pero el suegro también habrá ganado mucho con el yerno: dinero, prestigio.

Cuentan las dos cosas

Para un apoderado, si tu torero no triunfa, no ganas dinero, es obvio.. Y Enrique ha toreado muchisimo durante casi 3 decadas. Valencia ha ganado mas dinero del que ya tenia pero el prestigio ya lo traia el de casa. Lo ha incrementado por lo bien que ha llevado la carrera del Enrique.

Pero si eres un torero que empiezas y no te pilla un buen apoderado, no despuntas para empezar. Y aunque despegues hay que mantenerse. Es la diferencia entre ser "bueno" y ser "un maestro de maestros." Un buen apoderado, en esto caso que encima habia sido el torero, conoce tu estilo, te pone a entrenar con expertos, conoce que ganaderias te viene bien, cuales no, por que plazas empezar la temporada, que cuadrilla te conviene, cuando dar el salto a America, si ir a este festival o a este otro, con quien compartir cartel.

De Ponce siempre se ha dicho que vive y respira para su carrera y que es de los mejores por eso, porque se dedica exclusivamente a entrenar, pero para eso, necesitas una familia que entienda eso y que te sostenga. Y es lo que han hecho los Cuevas. Otros toreros tienen familias muy pobres, normalmente pelin disfuncionales, que les causan mas problemas que otra cosa. Aqui la familia Ponce apenas existe, son los Cuevas los que desde que se caso y despego profesionalmente quienes le han rodeado.

Y ahi se nota el resentimiento de los padre de Ponce que nunca han salido mucho en las revistas y ahora dicen "que la cosa no marcha".
 
Cuentan las dos cosas

Para un apoderado, si tu torero no triunfa, no ganas dinero, es obvio.. Y Enrique ha toreado muchisimo durante casi 3 decadas. Valencia ha ganado mas dinero del que ya tenia pero el prestigio ya lo traia el de casa. Lo ha incrementado por lo bien que ha llevado la carrera del Enrique.

Pero si eres un torero que empiezas y no te pilla un buen apoderado, no despuntas para empezar. Y aunque despegues hay que mantenerse. Es la diferencia entre ser "bueno" y ser "un maestro de maestros." Un buen apoderado, en esto caso que encima habia sido el torero, conoce tu estilo, te pone a entrenar con expertos, conoce que ganaderias te viene bien, cuales no, por que plazas empezar la temporada, que cuadrilla te conviene, cuando dar el salto a America, si ir a este festival o a este otro, con quien compartir cartel.

De Ponce siempre se ha dicho que vive y respira para su carrera y que es de los mejores por eso, porque se dedica exclusivamente a entrenar, pero para eso, necesitas una familia que entienda eso y que te sostenga. Y es lo que han hecho los Cuevas. Otros toreros tienen familias muy pobres, normalmente pelin disfuncionales, que les causan mas problemas que otra cosa. Aqui la familia Ponce apenas existe, son los Cuevas los que desde que se caso y despego profesionalmente quienes le han rodeado.

Y ahi se nota el resentimiento de los padre de Ponce que nunca han salido mucho en las revistas y ahora dicen "que la cosa no marcha".
¿a que se refiere el padre de Ponce?
 

Temas Similares

2251 2252 2253
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back