🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y MiniAlba diseña para Tous. Es muy fácil diseñar joyas si tienes una pizca de estilo y creatividad; sobre todo si tienes detrás profesionales que te realicen la creación, buenos lapidarios y joyeros y en ocasiones un equipo de diseño que te termine de perfilar la idea. Ese sector lo conozco porque mi padre es gemólogo y lapidario y ha hecho realidad diseños hasta de mi hija con diez años (míos no, porque soy absolutamente negada para esas cosas). El talla y el socio joyero monta.

En lo de los muebles, otro tanto. La empresaria es Susana Gil. Paloma Cuevas entró con posterioridad para montar la tienda en Madrid (socio capitalista e imagen prestada) y tienen un equipo de diseñadores. Lo dicen en su propia página web.
las que no sirven para nada se meten a diseñar vestidos de novias con lamparas de pantalla, como la mujer del torero Rivera, joyas con insectos como el marido del hijo de Bono. Y se nota el mal gusto y cursis que son
 
Última edición:
En la época en que esta mujer era universitaria, la licenciatura en España se llamaba "en ciencias económicas y empresariales", y luego había la especialización, en Economía General o en Economía de Empresa. Después se desligaron en dos licenciaturas distintas, pero la gente solía seguir mezclando o no ajustando la denominación. Es que es mucho más fácil decir que una persona con uno de estos títulos es "economista", porque si no te vas a graduado o licenciado en empresariales.

A ver si alguien nos dice exactamente de dónde es el título académico de la Cuevas (que yo me sospecho no es oficial, por la época y lo de irse un semestre a Boston).


Por aquellos años se hacia la carrera de Empresariales de 5 años la licenciatura y 3 años el graduado y luego en ambos casos podias complementar unos meses en una universidad extranjera que tuviera convenio con tu universidad practicando el ingles en el caso de Boston.
Primero lo mas importante es saber en que universidad cuso los estudios de licenciatura o los estudios de grado. Esto es lo importante.
 

Es que esta Isabel no tiene por qué entender nada. No es su vida. Seguro que ella, ademas de antigua, como ella misma se define, lleva una vida totalmente funcional, normativa y satisfactoria... anda que si ahondamos en las vidas de tod@s.. claro que esto es cotilleo y opinamos. Pero en realidad lo que esta señora dando lecciones de normalidad me parece ridículo en estos tiempos.
 
Y MiniAlba diseña para Tous. Es muy fácil diseñar joyas si tienes una pizca de estilo y creatividad; sobre todo si tienes detrás profesionales que te realicen la creación, buenos lapidarios y joyeros y en ocasiones un equipo de diseño que te termine de perfilar la idea. Ese sector lo conozco porque mi padre es gemólogo y lapidario y ha hecho realidad diseños hasta de mi hija con diez años (míos no, porque soy absolutamente negada para esas cosas). El talla y el socio joyero monta.

En lo de los muebles, otro tanto. La empresaria es Susana Gil. Paloma Cuevas entró con posterioridad para montar la tienda en Madrid (socio capitalista e imagen prestada) y tienen un equipo de diseñadores. Lo dicen en su propia página web.
A ver POR ENESIMA VEZ QUE YO ESCRIBA ALGO QUE ESTA EN LA WEB NO QUIERE DECIR QUE ESTE DE ACUERDO. Donde digo yo en algun momento que sea mi opinión no ves que es una redacción de prensa. SOIS CANSINOS CON ESTO.

Ahora si MI OPINION: es la misma que la tuya y la de cualquier currante, ya sabemos que estas personas lo hacen casi todas y lo hacen por contactos. Y que ni siquieran suelen diseñar ellas, o escribir por ejemplo se paga a un negro.

LO HE PUESTO SOLO COMO COMENTARIO DE QUE PALOMA TIENE SUS NEGOCIOS NO SOLO EL ACEITE. !que aburrimiento tener que justificar algo que es una redacción de internet. ¡
 
Yo de verdad que a la niña no la veo para tanto, igual os parece demasiado guapa porque la estamos comparando con Ponce que es feo y garrulo hasta más no poder. Imaginaos a esta chica de novia con David Beckham, seguro que no parecería tan pibón.

La niña de cuerpo está delgada pero sin formas, no tiene tipazo, es como la mayoría de chavalitas de 20 años que se ven por la calle, y de cara a mí me rechina muchísimo la nariz, es demasiado chata. Creo que se saca mucho partido en algunas fotos, pero no la veo guapa. De joven Paloma era mi veces más guapa que ella.


Y ahora tambien, Paloma sigue siendo muy guapa y con estilo¡¡¡
 
Ahora estudio Economicas antes Empresariales pero lo unico q ha montado es una frankicia de una marca.Para lo q solo hace falta tener dinero y pagar la frankicia es la marca la q te monta la tienda.

La de abajo me parece q fue la habitacion de la finca de la niña q enseño y era horrorosa.Oscura,recargada,impropio de una cria de esa edad.La experta.
Las fotos son todas de la tienda de la calle Ayala,


Si todo eso que me digais estoy de acuerdo con vosotras pero no me trateis como si fuese mi opinion o yo la defendiese, es algo habitual en el foro que pones algo y parece que es tu opinion Y ES MUY ABURRIDO. Voy a tener a partir de ahora que empezar a usar en mis comentarios: YO OPINO, ESTO ES LO QUE PONE EN EL FORO.....
 
A ver POR ENESIMA VEZ QUE YO ESCRIBA ALGO QUE ESTA EN LA WEB NO QUIERE DECIR QUE ESTE DE ACUERDO. Donde digo yo en algun momento que sea mi opinión no ves que es una redacción de prensa. SOIS CANSINOS CON ESTO.

Ahora si MI OPINION: es la misma que la tuya y la de cualquier currante, ya sabemos que estas personas lo hacen casi todas y lo hacen por contactos. Y que ni siquieran suelen diseñar ellas, o escribir por ejemplo se paga a un negro.

LO HE PUESTO SOLO COMO COMENTARIO DE QUE PALOMA TIENE SUS NEGOCIOS NO SOLO EL ACEITE. !que aburrimiento tener que justificar algo que es una redacción de internet. ¡

¡¡Pero si yo solo añadía a lo que tu estabas diciendo!!

Oye, pues perdona si te ha ofendido porque no era para nada la intención. Es lo que tiene este tipo de comunicación, que se malinterpreta más fácilmente que el vivo y en directo. Pero vamos, que tomo nota.
 
Es que esta Isabel no tiene por qué entender nada. No es su vida. Seguro que ella, ademas de antigua, como ella misma se define, lleva una vida totalmente funcional, normativa y satisfactoria... anda que si ahondamos en las vidas de tod@s.. claro que esto es cotilleo y opinamos. Pero en realidad lo que esta señora dando lecciones de normalidad me parece ridículo en estos tiempos.
PUES YO ESTOY DE ACUERDO con ella, una nena de 22 con uno de 47 padre y casado, por muy modelna que seas, no lo querria yo para mi hija ni para mi hijo
 
Ahora estudio Economicas antes Empresariales pero lo unico q ha montado es una frankicia de una marca.Para lo q solo hace falta tener dinero y pagar la frankicia es la marca la q te monta la tienda.

La de abajo me parece q fue la habitacion de la finca de la niña q enseño y era horrorosa.Oscura,recargada,impropio de una cria de esa edad.La experta.
Para montar una franquicia hay que tener un plan de marketing, un plan de viabilidad (en el que por supuesto está el lado económico), un local que a la marca le parezca adecuado por ubicación y metros, vamos básicamente dinero porque todo esto se consigue con dinero.

Que me digas eso estoy de acuerdo, que te indigne lo entiendo. Pero no mates al mensajero, yo solo he subido una información.

Las fotos son todas de la tienda y todas las habitaciones son blancas níveas, la falta de luz es por la cámara. Que no nos guste o nos caiga mal es otra cosa pero vamos color más claro que el blanco....

Si ya sabemos que todas estas señoras cuando se ponen a trabajar, pues ponen tiendas de ropa de niños (Carolina Herrera lo hizó y tuvo que cerrar), escriben libros de niños (de estos ejemplos hay cientos paso de ponerlas a todas), diseñan joyas con la joyería con la que colaboran, son decoradoras de interiores, galeristas y se venden los cuadros a las instalaciones urbanas del marido o a consorcios hoteleros. Sí no viven como nosotras lo pasan mal de otra forma pero eso no quiere decir que yo este de acuerdo.
 
Una forera dice que por ser supuestamente de izquierdas los padres de ana,no les importa que esté con este hombre...debería llamar más la atención que a la gente de izquierdas No le gustan los toros,y si les gustan no alardean de ello y menos llevan a sus hijas a las plazas...dicho esto,la moral de la izquierda es bastante más trasparente ,a mi sinceramente me parece una locura esta pareja ,espero que la niña pase de él en 5 meses...
 
A ver POR ENESIMA VEZ QUE YO ESCRIBA ALGO QUE ESTA EN LA WEB NO QUIERE DECIR QUE ESTE DE ACUERDO. Donde digo yo en algun momento que sea mi opinión no ves que es una redacción de prensa. SOIS CANSINOS CON ESTO.

Ahora si MI OPINION: es la misma que la tuya y la de cualquier currante, ya sabemos que estas personas lo hacen casi todas y lo hacen por contactos. Y que ni siquieran suelen diseñar ellas, o escribir por ejemplo se paga a un negro.

LO HE PUESTO SOLO COMO COMENTARIO DE QUE PALOMA TIENE SUS NEGOCIOS NO SOLO EL ACEITE. !que aburrimiento tener que justificar algo que es una redacción de internet. ¡

Nadie te ataca, tú dejas un artículo y los demás opinamos. Si no quieres o no te gusta que opinemos por favor no subas más nada porque todo te lo tomas como si lo hubieses escrito tu y así no se puede cotillear. Gracias.
 

Temas Similares

2217 2218 2219
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back