🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Decía Ponce a mediados de mayo que el divorcio se iba a firmar ya... O es un iluso que creía que Paloma cedía o algo se ha vuelto a torcer. Un mes y nada, qué cansancio. Por lo menos nos están ahorrando imágenes bochornosas y dejando tranquilas a las niñas. Pero firma ya hombre!! La fiesta post-divorcio de Paloma va a ser descomunal sobre todo si está bien la pandemia
Esto va para largo, las siguientes generaciones de cotillas podrán leer en el foro:
" Al fin se produce el divorcio de los abuelos de Palomitita, hija de Palomita Ponce Cuevas, antaño famosa socialité pero ya un poco cascada.
Al parecer, sus abuelos, que nadie recuerda quienes son, han logrado un acuerdo: las ruinas de Cetrina serán demolidas y en su lugar se levantará la Autoescuela A Mayúscula, en recuerdo de una antigua amiga de alguno de ellos, creo. "
 
Decía Ponce a mediados de mayo que el divorcio se iba a firmar ya... O es un iluso que creía que Paloma cedía o algo se ha vuelto a torcer. Un mes y nada, qué cansancio. Por lo menos nos están ahorrando imágenes bochornosas y dejando tranquilas a las niñas. Pero firma ya hombre!! La fiesta post-divorcio de Paloma va a ser descomunal sobre todo si está bien la pandemia
De Ponce no nos fiemos mucho dudo que firme y encima los Suricatos le apoyan , vamos que va para largo , como tampoco creo que haya la comunión segun ellos querían esperar a vacunarse todos los invitados y en la fiesta de cumpleaños de VV estában amigos familiares hasta un tablao flamenco todos juntos y hay no hay problemas , a ver que excusa se inventan porque lo de las vacunas ya no cuela , no se querrán ver las caras e irán dilatando la celebración
 
Hoy Ponce torea en Granada y mañana me parece que lo hace en Francia fin de semana movido, a a ver que tal le va porque las últimas veces no estuvo muy acertado
 
Hoy Ponce torea en Granada y mañana me parece que lo hace en Francia fin de semana movido, a a ver que tal le va porque las últimas veces no estuvo muy acertado
Como va a estarlo si está en otras cosas, lo raro es que lo le de un revolcon el toro, taurinos ya está un poquito mayor para estos trotes.
Pero como dicen los taurinos los toros que le tocan......( no entiendo de toros, no soy taurina)
 
Primas, os habéis fijado que no le ha dedicado el premio a AS?
O no están bien o alguien le está asesorando
La última vez sí se lo dedicó
Aquí hubiera sido muy fuerte porque no es un premio a este año sino a su trayectoria de 30 años. De los que Paloma ha estado en 27
Pero hubiera quedado mejor llevando a sus hijas y dedicándoselo a ellas
NO os sorprendáis que la próxima vez alguien se lo diga y lo haga a ver si recupera imagen
Pero tod@s sabremos que cuando decidía él y cuando estuvo recién separado, no lo hizo
Algo debe haber pasado ( malo) que por fin les ha pinchado el globo a los suricatos.

Yo creo que simplemente ignoraban que la sociedad es muy tolerante y tal y cual, pero las nuebas hilusiones acaban " amablemente cercados" en general.

En este caso, no hay amablemente que valga.
La desbandada ha debido ser gloriosa.
Y ahora creen que pueden borrar un año de mostrarse tal como son.

Pero no, my friend. Hasta la prensa ha publicado que no se firma el divorcio por la injerencia de los suricatos.

Como todas las historias de hamor berdadero. 🤣🤣🤣🤣. No es por pasta, que va!!!
 
Claro están más solos q la una, no tienen a quien llevar.
As no tiene amigos, solo a su familia, muy triste q con 20 años esté así.
Y él solo tiene al mozo de espadas pero porque le paga una nómina, sino de qué…
ESTÁN MÁS SOLOS QUE SOLOS.
O “amigos” como la serie el séquito gente a la q pagan para q sean sus amigos y les pagan todo, viajes, copas, etc… vamos q les quieren mucho toda la gente y tienen muchísimos amigos.

Madre mia lo que sembraron el verano pasado y todo el sños con esas fotos y esos vídeos… pobres niñas y se ha quedado el sin una mejor amiga Paloma q le ha ayudado en todo y le habría seguido ayudando en todo y estando ahí.

Igualito q IKer Casillas q se ha ido a vivir al lado de sus hijos y los lleva y recoge continuamente en el cole y no se ha ido a 500km de ellos… qué forma de auto destruirse y hacer daño a sus hijas y a sus suegros y a su mujer q ha estado ahí siempre durante 24 años y q sin ella y VV no sería nadie.

Era necesario hacer todo lo q hicieron? Era necesario hacer tanto daño y tan reiterado y continuo en el tiempo? Es necesario persistir en su actitud y seguir viviendo a 500km de sus hijas cuando AS solo hace q tocarse el pie en Almería?

Desde luego muchacho ella no te ha querido mucho, quererte mucho es querer lo mejor para ti: no alejarte de tus hijas si es q yo me estoy tocando un pie y podemos vivir en Madrid, es no publicar continuamente esos vídeos y fotos tan desagradables para hijas y mujer, es promover q tengas una buena relación con tu mujer y tus hijas, es ser conciliadora, etc, etc

Eso es quererte Quique, lo q ha hecho es tu descrédito profesional, ser él pagafantas de una niña de tf móvil, ir dedplanchafo, un café con leche en taza sin plato (ver la foto del anís con suegro), alejarte de una relación cordial con una buena compañera y amiga Paloma, de unos suegros q tw han abierto puertas y te han dejado dinero, de unas hijas, además de alejarte de ellas ser cruel con ellas con esas fotos y vídeos…todo por su egoismo y sus celos e intereses personales, oye pero AS te quiere mucho 😂😂😂
Pues claro, Mari.
Todas las que se la suda romper una familia, destacan por su gran corazón, y lo mucho que le importan los hijos del amante.

Según estadísticas, se tarda una media de un año entre el principio del adulterio y el divorcio. O sea, que ella está a pico y pala, por pasta, porque se le pasa el arroz, por soledad.....

Y el otro no piensa hasta que la sangre le vuelve del pito al cerebro, pero ya es tarde.

A los dos años del divorcio, más del 50% está arrepentido, pero ya no puede salir de la segunda relación porque ha perdido el anterior entorno.

En UK ya lo empiezan a tratar a fondo como uno de los más importantes problemas de salud mental masculino.
 
Algo debe haber pasado ( malo) que por fin les ha pinchado el globo a los suricatos.

Yo creo que simplemente ignoraban que la sociedad es muy tolerante y tal y cual, pero las nuebas hilusiones acaban " amablemente cercados" en general.

En este caso, no hay amablemente que valga.
La desbandada ha debido ser gloriosa.
Y ahora creen que pueden borrar un año de mostrarse tal como son.

Pero no, my friend. Hasta la prensa ha publicado que no se firma el divorcio por la injerencia de los suricatos.

Como todas las historias de hamor berdadero. 🤣🤣🤣🤣. No es por pasta, que va!!!
No creo los Suricatos están encantados sobretodo el padre y ahora también la hermana y tienen a su niña disfrutando del ático y Ponce que corre con todos los gastos de su hija, lo de que no la dedico el premio no me extraña ya lo hizo a través de su Ig y no lo iba a volver a decir , a mi me extraño más que no se lo dedico ni a las hijas ni a su familia aunque visto lo que pasa de ellas es lógico, la familia de Ana a Ponce no le suelta ni con agua hirviendo
 
No creo los Suricatos están encantados sobretodo el padre y ahora también la hermana y tienen a su niña disfrutando del ático y Ponce que corre con todos los gastos de su hija, lo de que no la dedico el premio no me extraña ya lo hizo a través de su Ig y no lo iba a volver a decir , a mi me extraño más que no se lo dedico ni a las hijas ni a su familia aunque visto lo que pasa de ellas es lógico, la familia de Ana a Ponce no le suelta ni con agua hirviendo
No, los Suricatos ya no están encantados.
Porque la gallina se va a quedar con huevos de plata y su hija con fama de buscona.

Y todo culpa suya. Por sinvergüenzas: el ejemplo de su propio adulterio, dar cobertura a ese engendro de relación, y luego meterse a sirlarle la pasta a las hijas.

Han quedado como lo que son, y antes no lo sabía toda España. ( Lo sabía media Almería na más 😅😅😅)
 

Temas Similares

2239 2240 2241
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back