🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Claro están más solos q la una, no tienen a quien llevar.
As no tiene amigos, solo a su familia, muy triste q con 20 años esté así.
Y él solo tiene al mozo de espadas pero porque le paga una nómina, sino de qué…
ESTÁN MÁS SOLOS QUE SOLOS.
O “amigos” como la serie el séquito gente a la q pagan para q sean sus amigos y les pagan todo, viajes, copas, etc… vamos q les quieren mucho toda la gente y tienen muchísimos amigos.

Madre mia lo que sembraron el verano pasado y todo el sños con esas fotos y esos vídeos… pobres niñas y se ha quedado el sin una mejor amiga Paloma q le ha ayudado en todo y le habría seguido ayudando en todo y estando ahí.

Igualito q IKer Casillas q se ha ido a vivir al lado de sus hijos y los lleva y recoge continuamente en el cole y no se ha ido a 500km de ellos… qué forma de auto destruirse y hacer daño a sus hijas y a sus suegros y a su mujer q ha estado ahí siempre durante 24 años y q sin ella y VV no sería nadie.

Era necesario hacer todo lo q hicieron? Era necesario hacer tanto daño y tan reiterado y continuo en el tiempo? Es necesario persistir en su actitud y seguir viviendo a 500km de sus hijas cuando AS solo hace q tocarse el pie en Almería?

Desde luego muchacho ella no te ha querido mucho, quererte mucho es querer lo mejor para ti: no alejarte de tus hijas si es q yo me estoy tocando un pie y podemos vivir en Madrid, es no publicar continuamente esos vídeos y fotos tan desagradables para hijas y mujer, es promover q tengas una buena relación con tu mujer y tus hijas, es ser conciliadora, etc, etc

Eso es quererte Quique, lo q ha hecho es tu descrédito profesional, ser él pagafantas de una niña de tf móvil, ir dedplanchafo, un café con leche en taza sin plato (ver la foto del anís con suegro), alejarte de una relación cordial con una buena compañera y amiga Paloma, de unos suegros q tw han abierto puertas y te han dejado dinero, de unas hijas, además de alejarte de ellas ser cruel con ellas con esas fotos y vídeos…todo por su egoismo y sus celos e intereses personales, oye pero AS te quiere mucho 😂😂😂
Yo lo que alucino es con la familia de Ana que están encantados con esa relación a la vista está ,que digan a Ponce que no firme cuando no ven que a Ana la siguen viendo como la querida que su imagen buena precisamente no es , que se ha quedado sin amigos y solo se rodea de gente de la edad de Ponce , como Ana va a tener unos valores y dignidad si su familia es la primera que carece de ellos , la educación machista que habrá recibido seria para verlo , pero bueno supongo que los padres mientras no tengan que correr con los gastos de su hija les da igual con quien esté, su imagen y todo lo demás
 
Yo lo que alucino es con la familia de Ana que están encantados con esa relación a la vista está ,que digan a Ponce que no firme cuando no ven que a Ana la siguen viendo como la querida que su imagen buena precisamente no es , que se ha quedado sin amigos y solo se rodea de gente de la edad de Ponce , como Ana va a tener unos valores y dignidad si su familia es la primera que carece de ellos , la educación machista que habrá recibido seria para verlo , pero bueno supongo que los padres mientras no tengan que correr con los gastos de su hija les da igual con quien esté, su imagen y todo lo demás
Claro Ponchi es la gallina de los huevos de oro, ya la tienen colocada , en un ático en " zona residencial " que más quieren
 
Claro Ponchi es la gallina de los huevos de oro, ya la tienen colocada , en un ático en " zona residencial " que más quieren
Pues si triste pero cierto por eso creo que no van a romper , ella aguantará esa relación es como una inversión que ha hecho ella con su familia y ha apostado demasiado como para dejarlo ahora
 
Pues si triste pero cierto por eso creo que no van a romper , ella aguantará esa relación es como una inversión que ha hecho ella con su familia y ha apostado demasiado como para dejarlo ahora
Aquí lo que está claro es que el Ponce ha resultado ser más tonto y manejable de lo que se creía, le tienen allí agarradito entre toda la family y el recogiendo basura 🤣
 
Por cierto primas, ayer leí un reportaje en el que mencionaban que a Bianca la habían bautizado un 4 de julio. He visto que este año cae en domingo. Buen día para la comunión por ser un día señalado 😏
 
Por cierto primas, ayer leí un reportaje en el que mencionaban que a Bianca la habían bautizado un 4 de julio. He visto que este año cae en domingo. Buen día para la comunión por ser un día señalado 😏
Si, no sé donde oí que probablemente sería la primera semana de julio. Que Poncito no torea.
Bueno creo que de momento solo tiene una corrida en todo julio y agosto.
Pero ya veremos
 
Por cierto que aconsejo a Ponce que si tanto le molestaban las críticas y cerró su Ig que haga lo mismo con su Twitter porque los últimos comentarios uno le dice que cuando Ana le dará la patada? y otro alabando a Paloma y lo mal que se ha portado el , y me temo que los comentarios en twiter no se pueden restringir como en el Ig yo hubiera cerrado twiter ha sido torpe hasta para eso, estará todo el día borrando mensajes
 
Decía Ponce a mediados de mayo que el divorcio se iba a firmar ya... O es un iluso que creía que Paloma cedía o algo se ha vuelto a torcer. Un mes y nada, qué cansancio. Por lo menos nos están ahorrando imágenes bochornosas y dejando tranquilas a las niñas. Pero firma ya hombre!! La fiesta post-divorcio de Paloma va a ser descomunal sobre todo si está bien la pandemia
 
Pues creo que Paloma vuelve a estar otra vez por Córdoba. Aquí hay algún interés escondido eh, dos viajes muy cercanos. Esta mañana he visto que estaba Naty Abascal por allí y justo cuelga Paloma este story en el mismo sitio 🤔
Ver el archivo adjunto 1991794

Medina Azahara ❤️ ¡¡Vaya chapuza que han hecho en el suelo poniendo esas tablas de madera!!!! Si lo que pretendían es preservar lo que queda, con hacer un pasillito precintado para que no se pudiera pisar la piedra original hubiera sido suficiente. El impacto visual que provocan esas tablajas en un sitio tan emblemático y tan maravilloso es brutal.
 

Temas Similares

2207 2208 2209
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back