🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

El otro dia dijeron en Losantos q Palomi teme por el peligro dron.....vereis q ahora quiere cerrar el espacio aereo de Cetrina.

Esta mujer deberia aceptar q no intereso,no interesa y no interesara.Por mucho casito y atencion q busque disimuladamente
Si despues de la q liaron Ponchi y AS en verano sigue sin interesar ni en su papel de victima q se de por vencida.

De verdad casi espurreo el cafe.....es una petarda sin igual.
Para no interesar ha aumentado bastante sus seguidores en IG
Y eso que mayoritariamente su tipo de seguidoras son mujeres de mediana edad que no lo utilizan mucho.
Nada que ver con la gente joven
Su marido, después de toda una vida de profesión tenía 225.000 seguidores y ella tiene 155.000... para no interesar...
Y más también de los que tuvo AS antes de borrarlo y eso que conocer a la niña tenía morbo
 
Primas, os habéis fijado que no le ha dedicado el premio a AS?
O no están bien o alguien le está asesorando
La última vez sí se lo dedicó
Aquí hubiera sido muy fuerte porque no es un premio a este año sino a su trayectoria de 30 años. De los que Paloma ha estado en 27
Pero hubiera quedado mejor llevando a sus hijas y dedicándoselo a ellas
NO os sorprendáis que la próxima vez alguien se lo diga y lo haga a ver si recupera imagen
Pero tod@s sabremos que cuando decidía él y cuando estuvo recién separado, no lo hizo
 
Primas, os habéis fijado que no le ha dedicado el premio a AS?
O no están bien o alguien le está asesorando
La última vez sí se lo dedicó
Aquí hubiera sido muy fuerte porque no es un premio a este año sino a su trayectoria de 30 años. De los que Paloma ha estado en 27
Pero hubiera quedado mejor llevando a sus hijas y dedicándoselo a ellas
NO os sorprendáis que la próxima vez alguien se lo diga y lo haga a ver si recupera imagen
Pero tod@s sabremos que cuando decidía él y cuando estuvo recién separado, no lo hizo
Se lo dedicó por Instagram cuando lo anunciaron aunque era para responder a una felicitación de la otra, se ve que le debe también su carrera de 30 años... Ahora no ha tenido narices para hacerlo, sabía la que se le venía encima si lo hacía
 
Primas, os habéis fijado que no le ha dedicado el premio a AS?
O no están bien o alguien le está asesorando
La última vez sí se lo dedicó
Aquí hubiera sido muy fuerte porque no es un premio a este año sino a su trayectoria de 30 años. De los que Paloma ha estado en 27
Pero hubiera quedado mejor llevando a sus hijas y dedicándoselo a ellas
NO os sorprendáis que la próxima vez alguien se lo diga y lo haga a ver si recupera imagen
Pero tod@s sabremos que cuando decidía él y cuando estuvo recién separado, no lo hizo
Yo creo que como ya se lo dedico la primera vez y ahora que están de perfil bajo no lo volvió hacer , tampoco se lo dedico a las hijas o familia ni tan siquiera me parece a su cuadrilla , aunque las hijas ya pasaran de dedicatorias suyas, y aunque de Ana no dijo su nombre si que dijo que el tiempo que tuvieran libre lo pasarían relajados y lo más a gusto posible se referiría a ella porque a las hijas no creo
 
Última edición:
Aunque nunca fue mucho, todo sea dicho. A mí este hombre siempre me pareció poca cosa y que lo sobrevaloraban, me parece que Paloma estaba muy por encima, casi que me pega más con alguien como la Suni (salvando la edad claro)
Lo raro es que aguantaran 24 años , desde luego por su forma de ser pega mucho más con Ana, a nivel intelectual Paloma le da 1000 vueltas y en como se expresan ambos por ejemplo en los actos publicos, Ponce estaba sobrevalorado y ahora se nota que no da para mucho más
 
Me ha sorprendido bastante el Ig de Paloma hace tiempo que no entraba pero la última vez había borrado todas las fotos que tenía con Ponce y ahora ha vuelto a poner fotos de ellos juntos en el 2020 , me parece súper raro además si encima como se dijo aquí Ponce la quito de su web
Esas fotos llevan desde el principio. No ha borrado ninguna.
 
El otro dia dijeron en Losantos q Palomi teme por el peligro dron.....vereis q ahora quiere cerrar el espacio aereo de Cetrina.

Esta mujer deberia aceptar q no intereso,no interesa y no interesara.Por mucho casito y atencion q busque disimuladamente
Si despues de la q liaron Ponchi y AS en verano sigue sin interesar ni en su papel de victima q se de por vencida.

De verdad casi espurreo el cafe.....es una petarda sin igual.
Eso de que no interesa no lo creo. A Paloma se la espera y se la recibe pero con los brazos abiertos.
Me da que en cuanto diga de salir, no le va a faltar prensa que la siga y proyectos de trabajo suculentos.
Los que no interesan tanto son su ex y su nuevo amor. Se han convertido en personajes de segunda.
 
Eso de que no interesa no lo creo. A Paloma se la espera y se la recibe pero con los brazos abiertos.
Me da que en cuanto diga de salir, no le va a faltar prensa que la siga y proyectos de trabajo suculentos.
Los que no interesan tanto son su ex y su nuevo amor. Se han convertido en personajes de segunda.
Si la pareja como no acuda a un acto de la marca el Capote u otro taurino no creo que aparezcan en otro lado en cambio Paloma sale vencedora su imagen sigue impoluta y colaborando con grandes marcas ella es la absoluta ganadora de esta historia , en cambio la pareja tiene su imagen por los suelos
 

Temas Similares

2210 2211 2212
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back