🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Y ahora pone El Mundo que la familia de la Suni es la que pone impedimentos para la firma del divorcio.
Vamos lo que hemos dicho por aquí, que es una marioneta en manos de esa familia y cuando consigan lo que quieran patadita y a la calle
Pues lo que le faltaba al Ponce para acabar quedando como un imbécil total
 
Sorprendente el que, mi hijo habla con su padre todos los días no solo por teléfono sino por vídeo llamada. Cuando le toca está con su hijo. En los cumpleaños es el primero en colaborar en todo y en cuanto a su educación igual, está pendiente en todo, tanto con sus clases como en hablar con los profesores. Hablo con mi ex a diario cual es la extrañeza. ¿Que no vive conmigo? Porque a su hijo lo atiende igual de hecho ahora creo que se comunican más.
Pues muy bien, lo mejor para el niño dadas las circunstancias, pero tampoco es que esté con él de verdad y para nada desde luego es mejor que si hubiera funcionado vuestro matrimonio, pero es lo que hay
 
Me importa un pimiento lo que sucedió o no entre ellos como con cualquier pareja separada, es que ni me lo planteo. Lo que es bochornoso es el circo montado por los dos egocéntricos con dos niñas por medio, innecesario y cruel
Coincido totalmente es muy innecesario y muy irresponsable. Y ahora tiene las consecuencias buscadas por el mismo. Porque las cosas se hacen bien. Y personalmente creo que ya está arrepentido ya sea por lo mal que le está yendo en los toros o porque la novia lo mando a la porra porque yo tengo la sensación que esa relación ya no va.
 
Y ahora pone El Mundo que la familia de la Suni es la que pone impedimentos para la firma del divorcio.
Vamos lo que hemos dicho por aquí, que es una marioneta en manos de esa familia y cuando consigan lo que quieran patadita y a la calle
Podéis leer que dicen? No tengo suscripción. Es que me fío poco de los periodistas y sus titulares, lo mismo se basan en alguna chorrada
 
Pues muy bien, lo mejor para el niño dadas las circunstancias, pero tampoco es que esté con él de verdad y para nada desde luego es mejor que si hubiera funcionado vuestro matrimonio, pero es lo que ha

Pues muy bien, lo mejor para el niño dadas las circunstancias, pero tampoco es que esté con él de verdad y para nada desde luego es mejor que si hubiera funcionado vuestro matrimonio, pero es lo que hay
Si está con él de verdad ya que su relación es inmejorable. Dejar a tu hijo en el colegio y recogerlo no te da ninguna unión. Y que un niño vea discusiones de adultos no es sano. Lo mejor es separarse.
 
A la hija la vi muy feliz con su padre en el vídeo y las imágenes que se publicaron en Madrid, haciendo selfies con su padre y pasando el rato con él. Y No sólo iba y venía de Cetrina que es lo normal en personas separadas también tuvo sus semana de verano con sus hijas y fue dicho tanto por Cortázar como por varios de prensa. Cuando te separas solo te corresponde días ,veo que aquí no lo tenéis en cuenta por lo general suelen ser algunos fines de semana no todos. Y en vacaciones son 15 días no más y ya lo que cada pareja acuerde. Uno no puede hacer lo que quiera.
SI no hay nada firmado y te llevas con tu pareja medio decentemente, te corresponde lo que quieras pedir.

Me estas diciendo que Enrique le dice a Paloma "mira, me voy porque me voy, pero me mudo aqui cerca y ya paso todos los dias a recoger a las niñas a la parada del bus y te las dejo para la hora de la cena y meriendo yo con ellas, hacemos los deberes, charlamos" y Paloma le va a decir que no? Y que si le dice "oye, me voy con las niñas, ellas y yo y mis sobrinos o quien sea, a esquiar una semana antes de Navidad, le va a decir ella que no? O, un fin de semana tu, un finde yo?

Cuando no hay nada por el juzgado, tienes lo dias, las horas y los fines de semana que quieras y te apetezcan. Pero claro, te tienen que apetecer.
 
Mira, cada caso es cada caso, pero para tener calidad en una relación hace falta tiempo. Ahora lo que me faltaba por oir, los hijos de padres separados tienen más calidad en su relación.
Si, más calidad sabes porque. Porque es consciente de su tiempo con el y se lo dedica a él al máximo. No está como muchos padres que están con los hijos todo el día y lo único que hablan es tienes hambre,o haz los deberes y luego cada uno en su habitación o en el ordenador. Que es lo que ocurre en muchas de las familias. Que físicamente están con los hijos pero se ignoran mutuamente. En este sentido puedo decir que mi hijo es muy feliz.
 
Si estuvo con sus hijas en verano, en el mes de agosto y se llevaba a las niñas a los tentaderos dicho por un periodista que trabaja en esradio ya que iba a la finca de unos amigos de el de Albacete.La semana previa a las navidades se llevó a las niñas 1 semana y fue captado por la prensa al llevarlas a su piso de rosales. Y como también sabrás Paloma se llevó a las niñas a República Dominicana durante todas las fiestas. Un padre/ madre que viva en otra comunidad o país no es un mal padre. Bertín Osborne vive en Sevilla y su mujer e hijos en Madrid es mal padre por eso . Mal padre es el que desatiende,es mi opinión. Y una persona divorciada tiene sus días para ver a sus hijos,no los ves cuando tú quieras,esa es otra.
Son un poco extraños tus dichos! mira que aquí somos varias opinando( obviamente si saber exactamente la interna) pero nadie ha visto o ha leído todo lo que vos decís,y las las pocas fotos de él con Bianca,la verdad no muestran una relación muy maravillosa,que si poco ves a tus hijas,te vas con un amigo al encuentro?? Estás pendiente del móvil todo el rato???Que puedes opinar distinto,es valedero,ahora creo que estas mirando una novela que sólo vos ves.
 
Nadie sabe lo que sucedió porque eso solo lo conocen ellos,nosotras solo conocemos el circo de la prensa. La interna de su matrimonio no. Y un matrimonio si es un compromiso pero cuando el amor se acaba una persona sea mujer u hombre no se puede obligar a estar al lado de esa persona. Porque no es sano ni para los adultos ni para los niños. Y me reitero en lo mismo vivir en otro lugar no tiene nada que ver ya que una persona separada tiene unos días para estar con los hijos no hay más, aún que vivas en la misma ciudad
Di que si.
Es lo mismo para un padre que su mujer se lleve a sus hijos a Mallorca, por ejemplo, viviendo el en Oviedo que si vivieran todos en Oviedo.
Igualico. Si
O que tu padre se vaya de casa y te diga "cariño, te quiero mucho pero es que me voy a vivir a Oslo que me mola una noruega". La cria no va a sentir que no vale absolutamente nada para su padre, no, que va.
Y para unas niñas de 10 y 13 años es mucho mejor ver a papà con una chavalina achuchandose en bañador en todas las revistas de este verano y que te venga a ver una vez cada dos semanas, que ver a papá y a mamá todos los dias, como los has visto siempre, que parecer ser se llevaban razonablemente bien durante el confinamiento ya que papá eligio pasarlo todos juntos.

Oye, por cierto, que casualidad que tdoas las que pasais por aqui defendiendo cosas un pelin indefendibles sois madres de niños , jovenes, que os llevais divino con los ex y no pasa nada con que se vayan a 500km y que el dia que la cria se te enferme, tengas que ir a hablar con el tutor de urgencia por cualquier cosa o te pase algo en el curro y no tengas con quien dejarlas y el padre este a por uvas en, pongamos, Cadiz, sea genial.

Curiosidad, na mas, creo que eres la tercera que se registra con ese perfil
 
Si, más calidad sabes porque. Porque es consciente de su tiempo con el y se lo dedica a él al máximo. No está como muchos padres que están con los hijos todo el día y lo único que hablan es tienes hambre,o haz los deberes y luego cada uno en su habitación o en el ordenador. Que es lo que ocurre en muchas de las familias. Que físicamente están con los hijos pero se ignoran mutuamente. En este sentido puedo decir que mi hijo es muy feliz.
Y eso como lo sabes? Lo de que Ponce les dedica su tiempo al maximo. Nos acabas de contar que no sabemos lo que pasa. Que solo lo que se ve en los medios.

Pues en los medios se ve a un padre recogiendo a la hija pequena en Madrid, llevandola a un Starbucks y quedando alli con un amigo. Y la nina tirandole de la manga para que le haga caso.

O todos moros, o todos cristianos.
 
SI no hay nada firmado y te llevas con tu pareja medio decentemente, te corresponde lo que quieras pedir.

Me estas diciendo que Enrique le dice a Paloma "mira, me voy porque me voy, pero me mudo aqui cerca y ya paso todos los dias a recoger a las niñas a la parada del bus y te las dejo para la hora de la cena y meriendo yo con ellas, hacemos los deberes, charlamos" y Paloma le va a decir que no? Y que si le dice "oye, me voy con las niñas, ellas y yo y mis sobrinos o quien sea, a esquiar una semana antes de Navidad, le va a decir ella que no? O, un fin de semana tu, un finde yo?

Cuando no hay nada por el juzgado, tienes lo dias, las horas y los fines de semana que quieras y te apetezcan. Pero claro, te tienen que apetecer.
Mentira no tienes lo que tú quieres ,Las visitas se pactan entre ambos, si los niños viven con la madre la última palabra la tiene ella. Los niños tienen que seguir una rutina y tienen sus honorarios. Uno no puede ir y decir oye que mañana me apetece irme al parque de atracciones o me las llevo al cine. No, eso así no es. Y ya cuando la custodia se fija en los juzgados mucho menos. Ya ahí es a rajatabla. Obviamente si hay algún problema se puede cambiar pero siempre avisando con tiempo si es posible.
 
Si estuvo con sus hijas en verano, en el mes de agosto y se llevaba a las niñas a los tentaderos dicho por un periodista que trabaja en esradio ya que iba a la finca de unos amigos de el de Albacete.La semana previa a las navidades se llevó a las niñas 1 semana y fue captado por la prensa al llevarlas a su piso de rosales. Y como también sabrás Paloma se llevó a las niñas a República Dominicana durante todas las fiestas. Un padre/ madre que viva en otra comunidad o país no es un mal padre. Bertín Osborne vive en Sevilla y su mujer e hijos en Madrid es mal padre por eso . Mal padre es el que desatiende,es mi opinión. Y una persona divorciada tiene sus días para ver a sus hijos,no los ves cuando tú quieras,esa es otra.

Y en qué revistas salieron esas fotos que yo no las vi?
 

Temas Similares

2251 2252 2253
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back