🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

La parte de que si tu matrimonio y va mal te separas de tu mujer pero no de tus hijas, no las has leído?
De todas maneras si estas ocupado enantenee felices a tu mujer y tus hijas, mejor ira tu matrimonio. Si lo suyo es lugar oir a Instagram... Que no venga con el cuento de ya no te quiero.. Amar es una decisió

La parte de que si tu matrimonio va mal te separas de tu mujer pero no de tus hijas, no las has leído?
De todas maneras si estás ocupado en mantener felices a tu mujer y tus hijas, mejor irá tu matrimonio. Si lo suyo es lugar por Instagram... Que no venga con el cuento de ya no te quiero.. Amar es una decisión.
Amar no es una decisión amar es un sentimiento. Uno no puede obligarse a amar. Y el a sus hijas las tiene no se separó de ellas simplemente como todo padre separado tiene sus días de visita eso es así. Y porque das por supuesto que fue él quien se separó. No pudo ser Paloma quien lo dejará. Nadie sabe lo que sucedió
 
Si estuvo con sus hijas en verano, en el mes de agosto y se llevaba a las niñas a los tentaderos dicho por un periodista que trabaja en esradio ya que iba a la finca de unos amigos de el de Albacete.La semana previa a las navidades se llevó a las niñas 1 semana y fue captado por la prensa al llevarlas a su piso de rosales. Y como también sabrás Paloma se llevó a las niñas a República Dominicana durante todas las fiestas. Un padre/ madre que viva en otra comunidad o país no es un mal padre. Bertín Osborne vive en Sevilla y su mujer e hijos en Madrid es mal padre por eso . Mal padre es el que desatiende,es mi opinión. Y una persona divorciada tiene sus días para ver a sus hijos,no los ves cuando tú quieras,esa es otra.
Si vives lejos no actúas como un padre. Actúas como un tío, un amigo o alguien que va de visita. Tener un hijo no es eso y como digo no puedes contar con que otros lo cuiden por ti, que es lo que haces si actúas así. Lo entenderás algún día. ¿Qué pasa si la madre también quiere empezar de nuevo y divertirse? ¿Dejan a los niños en un horfanato? ¿O es que no tiene derecho a enamorarse de nuevo y vivir como dice éste? Eso es de una persona inmadura y egoísta. Me da igual como se llame el famoso, el que hace eso es un hombre machista y un mal padre. No me pones un buen ejemplo con Bertín en ese sentido. Si te desentiendes es que directamente ni eres un padre y eres un cabr.n pero esos ya ni merece la pena mencionarlos
 
Lo de irse a vivir a 500 km. de sus hijas sin necesidad alguna es la prueba del algodón de que las niñas le importan tres pitos. Qué padre o madre que ame a sus hijos hace eso.
Ana estudiaba en Granada, planeaba un año de Erasmus en Polonia... Estaba, pues, acostumbrada a vivir fuera; podía haberse instalado en Madrid con Ponce perfectísimamente.
Este hombre no tiene ninguna excusa válida que ofrecer para explicar esa decisión de alejarse de sus hijas. Y con ese alejamiento voluntario ya lo dice todo.
 
Amar no es una decisión amar es un sentimiento. Uno no puede obligarse a amar. Y el a sus hijas las tiene no se separó de ellas simplemente como todo padre separado tiene sus días de visita eso es así. Y porque das por supuesto que fue él quien se separó. No pudo ser Paloma quien lo dejará. Nadie sabe lo que sucedió
Amar es una decisión, si es sólos un sentimiento pasa lo que pasa. Amar es una decisión y un compromiso. A sus hijas las dejó en Madrid para ir a vivir a Almería, ciudad en la. Que no tiene mi trabajo ni familia,.solo a su amante. ¿Te parce poco abandono? Y perdona ¿Nadie sabe lo que sucedió? Fue la comidilla del verano, cocodrilo incluido.
 
Si vives lejos no actúas como un padre. Actúas como un tío, un amigo o alguien que va de visita. Tener un hijo no es eso y como digo no puedes contar con que otros lo cuiden por ti, que es lo que haces si actúas así. Lo entenderás algún día. ¿Qué pasa si la madre también quiere empezar de nuevo y divertirse? ¿Dejan a los niños en un horfanato? ¿O es que no tiene derecho a enamorarse de nuevo y vivir como dice éste? Eso es de una persona inmadura y egoísta. Me da igual como se llame el famoso, el que hace eso es un hombre machista y un mal padre. No me pones un buen ejemplo con Bertín en ese sentido. Si te desentiendes es que directamente ni eres un padre y eres un cabr.n pero esos ya ni merece la pena mencionarlo
Lo entiendo muy bien por partida doble además. Hija de padres divorciados y ahora separada con un niño de 7 años. Uno cuando se separa no puede ver a sus hijos cuando uno quiera los ve los días que están pactados y sus correspondientes vacaciones y festivos nada más. Y te puedo asegurar que la cálidad de la relación es incluso mayor que si los vieras todos los días.
 
Lo entiendo muy bien por partida doble además. Hija de padres divorciados y ahora separada con un niño de 7 años. Uno cuando se separa no puede ver a sus hijos cuando uno quiera los ve los días que están pactados y sus correspondientes vacaciones y festivos nada más. Y te puedo asegurar que la cálidad de la relación es incluso mayor que si los vieras todos los días.
Mira, cada caso es cada caso, pero para tener calidad en una relación hace falta tiempo. Ahora lo que me faltaba por oir, los hijos de padres separados tienen más calidad en su relación.
 
A la hija la vi muy feliz con su padre en el vídeo y las imágenes que se publicaron en Madrid, haciendo selfies con su padre y pasando el rato con él. Y No sólo iba y venía de Cetrina que es lo normal en personas separadas también tuvo sus semana de verano con sus hijas y fue dicho tanto por Cortázar como por varios de prensa. Cuando te separas solo te corresponde días ,veo que aquí no lo tenéis en cuenta por lo general suelen ser algunos fines de semana no todos. Y en vacaciones son 15 días no más y ya lo que cada pareja acuerde. Uno no puede hacer lo que quiera.
Menos cuento, me da que eres muy joven. No son los primeros separados o divorciados y aun en casos con muchos problemas y pocos días están volcados en sus hijos. También tienes casos de famosos con profesiones que les obligan a muchos viajes y en cuanto pueden están ahí con los hijos, no a kilómetros de distancia sin una razón. Que hay gente que empieza una vida con alguien lejos con hijos también o una profesión mejor y alguno de ellos se sacrifica. Pero aquí estamos hablando de una que va a vivir de él, que no necesitaba ir al menos ahora a clase, sin trabajo ni hijos que la aten y él ha sacrificado la relación con sus hijas porque sí, para que la nena esté con sus papás y sus amiguitos, todo muy infantil. Nada, que no me vas a convencer, que sigo diciendo que hacer aparición a semanas no es ser padre. Está claro que no eres madre, no hace falta que me lo digas, como digo ya lo entenderás cuando lo vivas
 
Amar es una decisión, si es sólos un sentimiento pasa lo que pasa. Amar es una decisión y un compromiso. A sus hijas las dejó en Madrid para ir a vivir a Almería, ciudad en la. Que no tiene mi trabajo ni familia,.solo a su amante. ¿Te parce poco abandono? Y perdona ¿Nadie sabe lo que sucedió? Fue la comidilla del verano, cocodrilo incluido.
Nadie sabe lo que sucedió porque eso solo lo conocen ellos,nosotras solo conocemos el circo de la prensa. La interna de su matrimonio no. Y un matrimonio si es un compromiso pero cuando el amor se acaba una persona sea mujer u hombre no se puede obligar a estar al lado de esa persona. Porque no es sano ni para los adultos ni para los niños. Y me reitero en lo mismo vivir en otro lugar no tiene nada que ver ya que una persona separada tiene unos días para estar con los hijos no hay más, aún que vivas en la misma ciudad
 
Lo entiendo muy bien por partida doble además. Hija de padres divorciados y ahora separada con un niño de 7 años. Uno cuando se separa no puede ver a sus hijos cuando uno quiera los ve los días que están pactados y sus correspondientes vacaciones y festivos nada más. Y te puedo asegurar que la cálidad de la relación es incluso mayor que si los vieras todos los días.
Pues si de verdad eres madre me parece todavía más sorprendente tu forma de pensar de lo que significa o implica ser buen padre. A lo mejor es también por tu experiencia de niña, pero no estoy en absoluto de acuerdo
 
Nadie sabe lo que sucedió porque eso solo lo conocen ellos,nosotras solo conocemos el circo de la prensa. La interna de su matrimonio no. Y un matrimonio si es un compromiso pero cuando el amor se acaba una persona sea mujer u hombre no se puede obligar a estar al lado de esa persona. Porque no es sano ni para los adultos ni para los niños. Y me reitero en lo mismo vivir en otro lugar no tiene nada que ver ya que una persona separada tiene unos días para estar con los hijos no hay más, aún que vivas en la misma ciudad
Me importa un pimiento lo que sucedió o no entre ellos como con cualquier pareja separada, es que ni me lo planteo. Lo que es bochornoso es el circo montado por los dos egocéntricos con dos niñas por medio, innecesario y cruel
 
Pues si de verdad eres madre me parece todavía más sorprendente tu forma de pensar de lo que significa o implica ser buen padre. A lo mejor es también por tu experiencia de niña, pero no estoy en absoluto de acuerdo
Sorprendente el que, mi hijo habla con su padre todos los días no solo por teléfono sino por vídeo llamada. Cuando le toca está con su hijo. En los cumpleaños es el primero en colaborar en todo y en cuanto a su educación igual, está pendiente en todo, tanto con sus clases como en hablar con los profesores. Hablo con mi ex a diario cual es la extrañeza. ¿Que no vive conmigo? Porque a su hijo lo atiende igual de hecho ahora creo que se comunican más.
 

Temas Similares

2172 2173 2174
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back