🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

¿En MADRID? Pues si vienes por aquí...
Mi hermano alquila su estudio en Las Rozas a 750 €.
Vivir en la zona norte, por ejemplo, como Arturo Soria, puedes pagar de 2.500 € a 3.000 al mes por un buen piso.
Por 800-900 euros, puedes vivir en extrarradio de Madrid y la calidad de pisos deja mucho que desear.
 
Lo que le pasa a Ponce es que es un tacaño de mucho cuidado. Ya se quejaba de Paloma cuando compraba ropa. Yo creo que a Paloma no podía controlarla y a Sunieta sí, de ahí toda la tacañería con el piso en esta zona de la que habla la prima que es de Almería
 
Ha habido comentarios de que es tacaño y que se quejaba de los gustos de marquitis de Paloma. Ya veremos, pero oye si se gastaba 2.000 euros al día en el yate bien podría llevar a la niña a cenar a un sitio bonito.
Será interesante en unos años ver como sigue esta historia. No le veo futuro por la juventud de ella, no en esta sociedad de hoy. El sólo irá en declive a pesar de que aún es joven pero es que a ella le quedan por delante los mejores años de su juventud. Él, seguro sabe que todos cambiamos, como le ha pasado a el mismo en su matrimonio con PC. Obvio que está viviendo el momento porque el futuro es incierto cuando un hombre de su edad se enrolla con una chica tan joven. Que ha tenido ella? Dos novios? Como va una chica de su edad a comprometerse de por vida a un cincuentón cuando hay chicos mejores que le despertarann
la libido mas tarde o mas temprano? Ese momento llegará y esto será otra historia más para el cuore.
 
Vereis la sorpresa q os vais a llevar cuando encuentre ese afin.Me da q Palomi esta descatalogada.
Los millonarios de hoy no quieren inutiles,mediaticas y fanaticas de su imagen han cambiado ahora quieren una tia educada ,discreta y ocupada .
Las hijas de la Preysler son un ejemplo de esto nadie quiere pencas.
Palomi ademas se presenta despues de destripar unos gananciales lo lleva chungo.
Su best case es Patricia Rato sin oficializarla y dandose sus espacios

Dónde puedo encontrar los requisitos que se deben reunir para cazar a un millonario de los de hoy, entiendo que ya hay un manual de procedimiento, right?
Por otro lado, quién decide que mujer está descatalogada o no...me parece un poco retro.
 
La Vega de Acá se está consolidado como lugar para vivir de parejas jóvenes.Muchos conocidos con solvencia económica se han
comprado casa ahí.Estará de moda,como ha pasado con otros barrios anteriormente.
A mí tampoco me gusta.Claro que,si me tocase una lotería de varios millones,me hacía un casoplón en el tramo medio del Paseo
para patearme el centro e ir de tiendeo y bares :ROFLMAO:.Me temo que el centro está de capa caída y la lotería es un sueño inalcanzable.
¿A qué parte de la V de Acá se van los amantes?
A mí la Vega de Acá no me gusta nada. La veo una zona de expansión y del “quiero y no puedo”. Donde se ponga el centro, rambla baja de Almería y los pisos nuevos de la rotonda del Club de Mar no se pone esa zona. Para mí no hay color. Se han ido a la zona de residénciales con piscina.
 
Lo que le pasa a Ponce es que es un tacaño de mucho cuidado. Ya se quejaba de Paloma cuando compraba ropa. Yo creo que a Paloma no podía controlarla y a Sunieta sí, de ahí toda la tacañería con el piso en esta zona de la que habla la prima que es de Almería
Es que con Paloma el dinero era de los dos, y con esta... el que pone la pasta es el “Papacito“ Ponce.
 
Yo diría que estaba en tercero el curso pasado y que este empezaba cuarto.. pero no sé, necesito confirmación...
Va con retraso, yo estudié Derecho cuando la licenciatura era de 4 años y a los 22 ya había acabado. Y teniendo en cuenta que hoy se aprueba con mayor facilidad que antes, pues ya no te examinas de todo el curso y te la juegas a un solo examen, sino que hacen evaluaciones continuas con parciales, esto me hace pensar que no es tan buena estudiante como quieren vendernos.
Además, el IG de Porcu (y supongo que el de Melita antes de que lo borrara), está lleno de fotos tomando cafés y de fiestas universitarias. Se lo pasan muy bien, pero estudiar poquito...
 
Yo es que me parece surrealista que Julio vaya a cantar con Ponchi, para Ponchi es un honor pero, y para Julio que representa cantar con Ponchi nonono no, yo no entender este negocio.
Es imposible que graben juntos ahora con la pandemia, ni que lo hiciera cada uno en su país de residencia con todos los confinamientos. Esto ya está grabado de hace tiempo y el Melito está buscando discográfica.
 
Última edición:

Temas Similares

2247 2248 2249
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back