🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Por prestigio de la universidad. Pero sí hay universidad y carrera de Derecho. En otras provincias pasa lo mismo. Por ejemplo, en Cataluña hay universidad pública en cada provincia, pero mucha gente va a estudiar a Barcelona. También porque así justificas el salir de casa.
La universidad de Almería es muy buena.
La de Granada, está considerada la mejor de toda Andalucía y de las mejores españolas. La de Almería, pues no.

 
La de Granada, está considerada la mejor de toda Andalucía y de las mejores españolas. La de Almería, pues no.

Una cosa es la universidad como tal y otra cosa son las facultades . La facultad de derecho y empresariales de Granada no tiene buena fama.
 
Una cosa es la universidad como tal y otra cosa son las facultades . La facultad de derecho y empresariales de Granada no tiene buena fama.
Bueno, unos estudiantes tirarán por la que es más fácil de aprobar.....y otros por las que enseñan mas y mejor y salen mas preparados..La de Granada siempre ha tenido fama de lo bueno que es el après-study, el ambiente de juerga.
 
Vereis la sorpresa q os vais a llevar cuando encuentre ese afin.Me da q Palomi esta descatalogada.
Los millonarios de hoy no quieren inutiles,mediaticas y fanaticas de su imagen han cambiado ahora quieren una tia educada ,discreta y ocupada .
Las hijas de la Preysler son un ejemplo de esto nadie quiere pencas.
Palomi ademas se presenta despues de destripar unos gananciales lo lleva chungo.
Su best case es Patricia Rato sin oficializarla y dandose sus espacios
Educada, discretísima y ocupadísima, es la clara definición de la Coco ???
 
Ha habido comentarios de que es tacaño y que se quejaba de los gustos de marquitis de Paloma. Ya veremos, pero oye si se gastaba 2.000 euros al día en el yate bien podría llevar a la niña a cenar a un sitio bonito.
Queda bastante ridículo considerando que él viste de marca también y no precisamente desde hace dos días, y marcas caras. Suena a excusa cutre.
 
Soy de Almería y la zona donde se han ido es muy normal. De hecho hay viviendas de protección oficial al lado. Las casas de colores. No es de las zonas buenas de Almería. Aquí estamos todos pasmados por ver donde se han ido.
La Vega de Acá se está consolidado como lugar para vivir de parejas jóvenes.Muchos conocidos con solvencia económica se han
comprado casa ahí.Estará de moda,como ha pasado con otros barrios anteriormente.
A mí tampoco me gusta.Claro que,si me tocase una lotería de varios millones,me hacía un casoplón en el tramo medio del Paseo
para patearme el centro e ir de tiendeo y bares :ROFLMAO:.Me temo que el centro está de capa caída y la lotería es un sueño inalcanzable.
¿A qué parte de la V de Acá se van los amantes?
 
La de Granada, está considerada la mejor de toda Andalucía y de las mejores españolas. La de Almería, pues no.

Cierto
Tengo amigos que opositaron judicatura en Granada.
 
Totalmente pero fíjate yo siempre me pregunto dos cosas: ¿cómo pudo manipular el odio y la miseria económica de tantos alemanes?, es que ves algunos mítines y da mucho miedo como una persona pudo generar algo así y dos cómo seguimos sin aprender de la historia. Fíjate aún hay gente que desconoce como era antes de y como surgió el desconocimiento es muy peligroso.
Estás en una guerra, sin esperanza, y te prometen el oro y el moro. Ya está todo hecho. En situaciones desesperantes, cualquier cosa puede parecer una luz.
 
La Vega de Acá se está consolidado como lugar para vivir de parejas jóvenes.Muchos conocidos con solvencia económica se han
comprado casa ahí.Estará de moda,como ha pasado con otros barrios anteriormente.
A mí tampoco me gusta.Claro que,si me tocase una lotería de varios millones,me hacía un casoplón en el tramo medio del Paseo
para patearme el centro e ir de tiendeo y bares :ROFLMAO:.Me temo que el centro está de capa caída y la lotería es un sueño inalcanzable.
¿A qué parte de la V de Acá se van los amantes?
No se yo estuve en un hotel en una plaza de arcos o columnas desde arriba zona piscina se veia como una muralla o piramide cuadrada donde iban coches poligoneros a fumar unos petas. Luego el cabo de gata y mar de plastico
Esa es mi experiencia en un juicio en Almeria.
Ah no pillé ni una palabra, a la primera.
 

Temas Similares

2250 2251 2252
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back