🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Para grabar un duetto no hace falta que estén juntos?, ni que se haga al mismo tiempo, ni siquiera que estén vivos ambos. Nathalie Cole grabó un disco decía duetos con su padre, fallecido hacía más de veinte años.
Si ya he visto canciones de hijos grabadas con el holograma de su madre o padre fallecidos ....pero vamos, no creo que sea eso lo que hace Ponce......digo yo que Julio Iglesias se enteraría....que estaría de acuerdo....porque tiene un nivel y no se puede meter a hacer bodrios....y cosas que están destinadas a fracasar.....Mas valdría que se pusiera a cantar con Frank Sinatra, discretamente, para que no se enteren los herederos y le pidan royalties...O con Joan Manuel Serrat, que tienen los dos una voz un poco de cabra (perdona, Serrat....)podria cantar Mediterraneo, ahora que no sale del agua marina.
 
Si la tenía el asesino. Es lo que ha dicho una forera. No rapiña, artista lo ha lkamado.
El que te guste la música, la pintura, la poseía o lo que sea no quiere decir que sea buena persona. Ya repasamos por aquí la vida de algunos poetas famosos y sus andanzas varias.
Omg, tengo que desengancharme de este hilo, creo que soy la única que se lo ha leído todo !?
 
El que te guste la música, la pintura, la poseía o lo que sea no quiere decir que sea buena persona. Ya repasamos por aquí la vida de algunos poetas famosos y sus andanzas varias.
Omg, tengo que desengancharme de este hilo, creo que soy la única que se lo ha leído todo !?
Que te gusten esas cosas no te convierte en artista. Y, sí, tienes razón, hay artistas grandiosos y despreciables como personas. Este no, este era un monstruo. Capacidad artística nula. Asesina, toda.
 
Pero cuando?Antes del confinamiento? Durante? Post?
Y no sale hasta ahora?
Sí Julio no ha venido por aquí este verano..solo Miranda y sus hijas.
Fue Ponce a Miami o R.Dominicana?
Serán sueños poncianos??
Lo grabarían vía Skype mientras Poncho le enseñaba el mikaeljackson para posible videoclip
 
Se sabe el título del disco? Porque como el Julito se lo dedique a Miranda y Poncio a Mirinda, se va a armar el Belén. Y si ya contamos con la A no vamos a saber si va a Chavelita, a las gemelitas diabólicas o a la madre que le parió.
Va a ser todo un revival a lo Viceversa: tu piel morena sobre la arena, nadas igual que una sirena....?‍♀️

Porcu, pá tí los coros y Maza los platillos
 

Temas Similares

2213 2214 2215
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back