🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

No creo que sea eso, porque la liquidación de gananciales se ha dejado para después. Aquí lo que se ha pactado es el convenio regulador y lo está haciendo Garrigues, no hay abogados de cada parte, porque lo que se intenta es llegar a un acuerdo que sea beneficioso para ambas partes. El abogado está mediando entre ambos para llegar a un acuerdo, no es abogado de parte.

¿No sería mejor para ambos tener abogados diferentes? Visto desde fuera y sin tener ni idea me parece difícil que a la larga una de las partes no se sienta perjudicada (aunque fuera sin razón).
 
A ver qué me aclare..Míranda,la de verdad,invita a Paloma a vivir con ellos..y va a ir Ponce a grabar un disco con Julio Iglesias, mientras Ana continúa estudiando??

A distancia. Estudiando a distancia, dice la revista. Lo que no explica es si a distancia de Poncio... Igual se pone el estudio en la terraza y deja a Poncio en la galería de la cocina.
 
Hay aguantes con los que se nace, no toda mujer puede acostarse repetidas veces y mostrarse afectuosa ( falsa 24 horas) con un hombre que es poco follable y viejuno. Debe ser agotador. Entiendo la erótica del poder ( Melania Trump, La Corin.na, Esther Doña, incluso la Preysler.. etc) pero son tías con un perfil de cazadora, lagarta de las de toda la vida, ya curtidas en el zorreo con poderosos y mayores de 30... Ver a una chavalita de 22 con toda la vida por delante con un " padre" en todos los sentidos de la palabra, es siniestro por parte de él y descorazonador por parte de ella. ¿ cuántos años vas a aguantar hasta que caiga dinero?¿ te está metiendo el pito un hombre cuya simiente viva (hijas)está a más cerca de tu edad que él? Puaaaajjj

Una persona ambiciosa es muy peligrosa. Pisotea a cualquiera con tal de conseguir su objetivo. Esta niñata ha debido crecer como esa clase de niñas a las que sus padres les bailan el agua constantemente, reduciéndolas a objeto de deseo, a objeto sexual. En su entorno, sería la más monilla o más bien, la más vistosa por la estatura.
Yo creo que influye mucho la generación, y por supuestísimo la familia. Antes éramos niñas casi hasta la adolescencia. Hoy en día casi no hay ni niñez...Este modus operandi lo ven en la tv a diario y saben el chollo del negocio. Se ha quedado con el último plato porque ya lo intentó con futbolistas y quién sabecon quien más, y le dieron puerta. La última opción de salir del anonimato era Ponce y la única opción para Ponce era ella, salvo alguna otra guarrilla como la de Matamoros con mucho estómago y enferma perdida. Si educas a alguien en la ambición, en el narcisismo, en "lo guapa que es", ya has echado a perder a una persona...
Yo esta historia la veo mucho como "Lolita" o como "American beauty". Él es vomitivo, en todos los aspectos. Y ella está sacando tajada. La agasajará constantemente. Por qué no va a tener estómago? Para nosotras es repugnante, sucio e inconcebible. Para ella, su lanzamiento a las estrellas. O, al menos, eso cree la pobre
 
Última edición:
El se siente joven , es más se cree joven ,hace lo que no ha echo en su vida , esta feliz ,pletórico,se sube en el cocodrilo, lo que no ha echo jamás con palomi,el es feliz como una perdiz, saca fotos , se presta ,le besa etc, el no engaña esta en su nueva juventud, enchochado totalmente.Ella ,pues ya lo veremos depende de lo que quiera, y me da que va para largo, esta no lo va a soltar así como así.

¿Nueva juventud? Eso no existe, está en su pitopausia más profunda y acusada
 

Temas Similares

2250 2251 2252
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back