🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Son nombres ficticios primas y cuentas falsas lo mas seguro. Que ellas misma hablan y luego se contestan así mismas desde otra cuenta falsa manejadas pot las mismas personas.
Qué va, nena!!! Que el perfil de Fernando Botero Zea es de verdad...pero yo no creo que este hombre ni su familia sigan tontunas de este tipo.
Algún truco debe haber para arrastrar contactos o seguidores sin que ellos lo sepan...no sé hay algo chungo en todo esto.
 
Ya, ok
Aun asi quien tiene la casa llena de camaras?
Quien deja que esté la mujer con un amante gigoló y la esposa de este.... yo tb te digo que este hombre no es muy normal. (Ella por supuesto que tampoco)

Hombre, yo lo veo hasta cierto punto "normal" si lo ponemos en contexto.

Si te separas de tu mujer porque has averiguado que tiene un amante en el que se gasta la pasta gansa de la tarjeta de la productora y que te ha armado escenitas buscando que la agredas o peor, buscando que tu hijo la agreda, pues espabilas y pones unas camaras en la casa. Porque eres multimillonario y tienes 72 tacos y no te chupas el dedo. Por lo que pueda pasar y para cubrirte las espaldas en el divorcio que imaginas que vendra fuerte.

No tenia tantas camaras, tenia en pasillos, cocina, salon. No tenia por ejemplo en los cuartos porque si no la tendrian grabada inyectandole insulina 4 veces.

Y por ultimo, el se fue del hospital a su casa del pueblo o de verano o lo que sea Canet con sus hijos. Y le debio dejar a ella la casa tipo: tienes 3 meses para buscarte la vida. Y probablemente para no despertar sospechas porque la policia estaria investigando. A la Angela no la detienen hasta meses despues.

No es que le dijera "vente con tu amante, la madre de tu amante y la amante del amante mas una comuna de gente". Eso ya lo debio hacer ella solita despues de que viera que el plan le habia salido fatal, que le habian cortado el grifo del dinero y que estaba cercada.

Edito: y ahora nos cuentan que ella habia pasado por 2 clinicas de dexintoxicacion pero que seguia enganchada. Pa no poner camaras.
 
Última edición:
Qué va, nena!!! Que el perfil de Fernando Botero Zea es de verdad...pero yo no creo que este hombre ni su familia sigan tontunas de este tipo.
Algún truco debe haber para arrastrar contactos o seguidores sin que ellos lo sepan...no sé hay algo chungo en todo esto.

La siguen para cotillear lo que se dice. Na mas
 
Normal, no se, ahora lo que puedes negar es que es atractivísimo
780_0008_5627637_18030b59c2c652bfedb8c34ea0d6a1a1.jpg

si, si. Pero no estiraba la pata el jodio. Y si esta asi ahora, imaginate con 90. Angelita TUVO que hacerlo. Es una incomprendida
 
Le viene fatal estar así, creo yo, sin oficio ni beneficio, ni estudia ..... o se casa o se preña, ahora mismo está "en el aire".
Está claro. De alguna manera le tiene que atar. Yo creo que ella está disfrutando del momento de verse y sentirse famosa y haber conseguido un 50% del objetivo. Y va a seguir tirando de ese hilo. Mientras tira, evita casarse con el botarate y ya tiene ganado un espacio para lo que aspira tener. Espacio que puede dar bastante de sí con el tiempo...
Es más mala que un dolor
 
Back