🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Creo que plantear el tema así es falsear bastante el meollo.

La chicha del hilo es como ha llegado la elementa a conocerlo... Gente q se enamora y cambia de vida hay a patadas... Q a una tía se le meta entre ceja q Ponchi va a ser su próximo marido y lo consiga es de pelicula de sobremesa de sábado tarde. De terror

A mí esta historia me parece una mezcla entre La mano que mece la cuna y Forrest Gump
 
A ver...
Será entonces será una adolescente precoz,
por que con 12 años como mucho se es pre-adolescente por dios.
Por qué entonces de los 14 a los 17 que son?
En mi época se les llamaba pubertos :ROFLMAO: Lo de los preadolescentes está muy de moda y me parece ridículo, en fin, una que será rancia
 
Creo que plantear el tema así es falsear bastante el meollo.

La chicha del hilo es como ha llegado la elementa a conocerlo... Gente q se enamora y cambia de vida hay a patadas... Q a una tía se le meta entre ceja q Ponchi va a ser su próximo marido y lo consiga es de pelicula de sobremesa de sábado tarde. De terror
Para mi el punto es que además de meterle puntos a el además se las metía a más. Ese es el dato
 
No. Aquí se ha dado por hecho, sin citar para nada a Gema López (que si lo dijo fue una única vez y a ver cómo lo dijo para precisamente evitar una demanda), que el hermano de Ponce es un delincuente, y hay quien lo ha dicho y repetido muuuchas veces. Día tras día, y lo ha hecho mucha gente que tiene su IP aunque se esconda detrás de un nick. Igual que mucha gente no ha tenido empacho en llamar reiteradamente a la novia de Ponce "zorra, buscona, putón" y otros apelativos igualmente denigrantes. Durante meses.

No ha sido algo puntual, que a cualquiera un día se le calienta la boca y dice lo que no debe, sino de forma consistente y repetida, y todo eso en un foro abierto al público que tiene muchísimo trafico, no en un chat privado de cuatro amigas bienpensantes.
Y tu quien eres? El fiscal general del estado?????
1. No se de que pagina hablas. Si allí se acusa a Paloma Cuevas de un delito por supuesto que es perseguible y yo en su caso lo haría. Si es una página, privada o publica como está en la que estamos, donde la ponen a caldo por fea, tonta o vaga, no hay caso.

2. El calumniado o injuriado no tiene por qué desmentir nada. Hacerse eco reiteradamente y durante meses de una calumnia o atentado contra el honor de un particular en un medio público es tan perseguible como lo es el calumniador original.

3. En el caso concreto del hermano de Ponce es que encima toda la calumnia o injuria en este hilo viene del afán de erigir a Paloma Cuevas como la economista auditora de cuentas más sagaz que han visto los tiempos. Para matarse de la risa si no se estuviera denigrando de la peor forma a una persona anónima que en su vida ha salido a los medios. Es muy grave, aunque haya quien quiera echarlo a barato.
lo de la economista auditora de cuentas mas sagaz te delata.... tanta inquina con Palomi es por algo..... tu la conoces y resulta q ella es mas guapa, mas alta, mas encantadora y mas todo q tu.... no Maria?????
 
Claro que se hace el ridículo, y hay muestras de ello, pero ponce no lo ve así, por que para el, pienso yo, esto es vivir algo que el en sus años de juventud no ha vivido, y se pone nunca mejor dicho el mundo por montera, y le da igual lo que la gente piense, el esta enamorado y lo propaga a los cuatro vientos,lo que nunca había echo anteriormente.

Oye, que este chaval tuvo juventud y solo conocio a Paloma cuando tenia 22 o asi y conto aqui una forera que el estuvo de novio con una miss colombiana, modelo,vamos. Y antes de eso no estuvo las 24 horas toreando, 365 dias al año. Fue al instituto, salio, tuvo amigos y hermanos con los que saldria. Mas moviendose en el mundo del toro. Un cartujo no fue.

Solo que no lo sabemos.
 
Mal empieza Ponce,en lugar de ponerle un buen decorador interiorista, tienen que ir ellos a buscarse las lámparas.Lo próximo será Ponce subido a una escalera tratando de colocarla.

Estas cosas con Paloma no ocurrían y, mucho menos, con Tanketa.
Estas cosas de nuevos ricos pues ya se sabe, la decoración corre al gusto de Porcu y Sunieta
 
He encontrado esto de hace un tiempo en las redes de Ponce. Solamente decía Fiesta de disfraces. ·Este hombre el sentido del ridículo no lo tiene pillado. Y Paloma parecía Mortizia Adams

Ver el archivo adjunto 1634507

Hace años en la peluquería leí una revista creo que era el Hola, donde Paloma hacía unas declaraciones, textualmente no me acuerdo pero si que decía que les gustaba en su casa disfrazarse y montar pequeños libretos de teatro ? en Navidades.
Cantar y bailar amenizando sus reuniones.

Pero no se refería a Kike solamente, sino que participaba toda la familia.
De eso a lo que derivó después, en los vídeos de fiestas de amigos y creerse el Rey de Reyes, va mucha diferencia.
Una cosa es actuar en privado y en familia, y otra creerte un buen cantante, como comprobamos que no lo es para nada.
Para cantar bien, hay que tener voz modulada, técnica y formación musical, amén de personalidad genuina.
Este hombre como torero cuando era joven bien, pero que se olvide de cantar, que canta para tirarle ??

PD: Que llegue a entonar en algún video, no significa que cante bien, entona pero no sabe parar a tiempo tiene una voz monocorde , no sabe dosificar el aire ni hacer agudos ni graves.
Hay un vídeo en una fiesta privada cantando con Antonio Banderas, donde se comprueba.
 

Temas Similares

2215 2216 2217
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back