🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Pues el cine es más fácil aún piensa que una vez que se apaga la luz estás a ver una historia, da igual con quien hayas ido no estás para charlar.

Estaba yo una vez en una matinal y no había nadie en el cine, nadie, aparte de una servidora y dos señoras mayores de estas de permanente azulada. Cuando terminaba la media hora de publicidad, ya oscuro, entra un tío y se sienta al lado de mí. No habría sitio y se tenía que sentar ahí... No dio la lata, no hizo ni dijo nada, pero yo me pasé toda la película irracionalmente enfadada con él. Se acabó la película, se encendieron las luces y era Rupert Everett. Guapísimo. Luego me enteré, vía una entrevista, que era costumbre suya ir al cine a matinales porque no hay casi nadie y no al centro porque es más barato en los barrios (esto fue en el Odeon de Swiss Cottage, más barato que los del centro, y la película creo recordar que fue ‘Atonement’ (‘Expiación’ en España?). Lástima que dadas sus inclinaciones no atacase.
 
JAJAJA JAAAAAAAA
Tu y todas ????.
Fíjate que yo como los tengo dobles, desde que aprenden a andar, es bajarlos de la silla y salir corriendo cada uno en una dirección: uno hacia el estanque y el otro hacia los coches.....

yo tambien tengo un lote doble, niño y niña, pero sólo estos dos vinieron a pares, menos mal.
 
Es evidente q Palomi utiliza la estrategia por un lado a los colaboradores por detras les llora de lo malo q es Ponchi con ella y lo q sufren sus hijas y por otro le da un sitio pq en realidad lo q quiere es cargarse la relacion de Ponchi sembrando dudas a AS .Eso te lo toleran en Salvame pero Lomana q es chismosa pero no arrastrada te dice ¿de q vas Palomi? Q es basicamente lo q le dijo Lekio no me comas la oreja de q el otro es tal y cual se filtre q te has visto con el y me dejes con el cucu al aire de q os llevais muy bien y muy civilizadamente.La utilizacion de Palomi de las hijas es nauseabunda.

Cuidado con Ponchi q acabo tan harto de q Palomi fuese a su bola q ahora cree q se ha arrendado una niña q hace lo q el diga.Espero q su plan no sea coger un chica sacarla de su ciudad,sus amigos,su familia,sus estudios para estar con el.O al menos si hace eso q le de su sitio en el chowbisnes y economicamente.La vida al lado de un torero es menos bonita de lo q se pinta y si eres joven aun menos.
A Paloma no me hacia falta contar nada en contra de Ponce, a la vista estan las fotos del veranito y las llamadas al Salvame.
 

Temas Similares

2178 2179 2180
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back