🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Por mi trabajo trato con niñas de ESO y Bachiller y la verdad es que nos dan veinte vueltas. Han crecido viendo MYHYV tienen otros principios, bueno mejor dicho no tienen ninguno,.. no digo que todos sean así, pero hay muchos que son ese prototipo

Por mi trabajo trato con niñas de ESO y Bachiller y la verdad es que nos dan veinte vueltas. Han crecido viendo MYHYV tienen otros principios, bueno mejor dicho no tienen ninguno,.. no digo que todos sean así, pero hay muchos que son ese prototipo
Gracias compañera, es que yo en mi trabajo lo veo continuamente por eso no me creo así como así a niñas que van a fiestas de señores importantes y luego denuncian y me da igual si es Andrew o quien sea, pero lo dices y parece que justificas a ese señor porque es de la monarquia o te dicen que es culpa de la sociedad machista.
 
NO ME SIENTA MAL LO DE ANDREW me sienta mal las niñas que van a fiestas con este tipo de gente buscando solucionarse la vida, lo veo en mi trabajo continuamente. Muchas empiezan de modelos con 15 años y creeme que a sus 15 años nos dan cien y vuelta a algunas. A mi Andrew me da igual e imagino que habrá habido de todo sólo os digo que también hay de las que lo buscan. Vamos os invito cuando queráis y lo veis en vivo y en directo, todavía recuerdo una cena donde tuve que ir supuestamente a cerrar un contrato de un juego de mesa sobre una película y era con jugadores del Real Madrid, yo era la única normal, todas eran modelos jovencísimas y que se pegaban por estar al lado de algunos de ellos. A esas me refiero y eso me molesta que también hay de eso a mi Andrew me la refanflinfla.
Gracias compañeros es que ahora parece que defendamos a los pederastras o no seas feminista, una cosa es eso y otra también es y existe que hay quien va a esas fiestas a solucionarse la vida.
 
Por mi trabajo trato con niñas de ESO y Bachiller y la verdad es que nos dan veinte vueltas. Han crecido viendo MYHYV tienen otros principios, bueno mejor dicho no tienen ninguno,.. no digo que todos sean así, pero hay muchos que son ese prototipo
Totalmente de acuerdo. En mi casa jamás se ha visto ninguna de esas mierdas. Entre la telebasura y las redes sociales, es el mejor momento para defender los valores "rancios" y cuidar mucho el entorno de los hijos.

Por eso me gasto lo que tengo y lo que no en material deportivo. Con 20 años ligas en un torneo de taekwondo, en un campamento de piragüismo y en la luna.....pero no con tronistas.
 
Por eso he puesto que paletos hay en todas partes. Estoy muy harta de que desprecien siempre a los que no somos de una gran ciudad.

Pero quién ha despreciado? Yo he dicho que soís paletos los de Almería? Si lo encuentras, dímelo, por favor.
Lo mejor será dejarlo en que los madrileños somos unos chulos, unos mocitos, y los demás provincianos. Mejor así. Os quejáis de que decimos que sois paletos y no sé qué, pero anda que a los de Madrid nos ponéis de vuelta y media...
Yo no me ofendo, me sorprendo porque al haber vivido siempre aquí y haber nacido en Madrid, no pensaba que se nos tenía por "chulos" pero he hablado con gente de otras provincias y resulta que sí. Yo no me ofendo, me es indiferente. Si tú sabes la verdad dentro de tí, qué más da? no lo entiendo. No se ofende quien no quiere. Haz como la prima evolucionando que se rie de ello. Es lo mejor. Al final si no, se crea mal ambiente. Y además, es que seguís con el tema... y dale y dale y dale
 
Pues yo siento mucho ser tan borde, prima, pero los divorcios por cuernos son civilizados por necesidad económica, ( tu suegra tendría que tragarse un sapo, cada vez que venía contando lo bien que vivían en esa casa); y ni aún así su padre se preocupó de darle lo mismo que a sus otros hijos.

La buena persona eres tú, por permitir que tu marido recomponga a su manera el corazón que le rompieron de niño, acompañarle y respetar sus decisiones. A mí no se me muere el vejestorio cabronazo ese, sin que le diga bien clarito la mierda de padre que ha sido, y que NO es el abuelo de mis hijos.

Y a mi marido le dolería, porque se volvería a sentir igual que de niño, asique mucho mejor tu postura, más civilizada. Pero yo no podría soportarlos en los eventos familiares. Me superan las infancias rotas.
A veces hay que hacer de tripas corazón para no hacer daño a las personas que quieres ... con mi suegro las he tenido ya muy gordas pero sin pasarme por no hacerle daño a él...mi suegra lo pasó mal al principio pero su familia tenía bastante dinero para ayudarla hasta que recompuso su vida. La que no se cortaba ni un pelo era la abuela de mi marido ...ya murió la pobre pero esa sí que miraba a mi suegro como si fuera a sacar una navaja allí mismo :ROFLMAO: :ROFLMAO: Pero como yo , por no hacer daño al seńor evolucionando se ve que se mordía la lengua ...Esa seńora si que los tenía bien puestos los ovarios...y mi suegro firme;)
 
Totalmente de acuerdo. En mi casa jamás se ha visto ninguna de esas mierdas. Entre la telebasura y las redes sociales, es el mejor momento para defender los valores "rancios" y cuidar mucho el entorno de los hijos.

Por eso me gasto lo que tengo y lo que no en material deportivo. Con 20 años ligas en un torneo de taekwondo, en un campamento de piragüismo y en la luna.....pero no con tronistas.
Yo siempre quise ser madre y soy super maternal pero actualmente me alegro porque no sé si podría vivir y dejarles vivir claro, porque hay que darles independencia que aprendan a gestionar sus vidas y sus actos y consecuencias pero yo estaría todo el día al borde de un infarto.
 
Que afán de protagonismo tiene la tía y de paso suelta lo del mareo para que se especule un posible embarazo. Da penita ajena.
Si luego dirán que no quieren que les persigan que no quieren comentarios si ella los alimenta. Podría haber dicho me tuve que salir porque me ponía nerviosa, porque solo podía estar un rato, yo que sé pero justo un mareo que enseguida se va a tomar por donde se va a tomar.
 
Yo fui a ver hace ya años, cuando se proyectaba, una película francesa, "Por fin viuda". No me he reído más en mi vida y, encima, no tienes que dar explicaciones a nadie :joyful:
En cambio, una vez con un ex se quedó dormido y roncaba, casi me da algo :eek:
Recuerdo estar sola, mis amigas tenían novio, yo había roto con el mio, esas cosas que pasan... y me apetecía ir al cine. Fui a la primera sesión, vi Venus Salón de belleza, película francesa encantadora...Me subió la moral. Luego me tomé una caña
 
Yo siempre quise ser madre y soy super maternal pero actualmente me alegro porque no sé si podría vivir y dejarles vivir claro, porque hay que darles independencia que aprendan a gestionar sus vidas y sus actos y consecuencias pero yo estaría todo el día al borde de un infarto.
JAJAJA JAAAAAAAA
Tu y todas ????.
Fíjate que yo como los tengo dobles, desde que aprenden a andar, es bajarlos de la silla y salir corriendo cada uno en una dirección: uno hacia el estanque y el otro hacia los coches.....
 

Temas Similares

2210 2211 2212
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back