🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Ah y me olvidaba también hay foreras que opinan que eso existe porque el mundo es machista y no te queda otra. Y te repito eso es lo que yo revindico y lo que me preocupa la moral de esas niñas no Andrew que me da absolutamente igual.
Por mi trabajo trato con niñas de ESO y Bachiller y la verdad es que nos dan veinte vueltas. Han crecido viendo MYHYV tienen otros principios, bueno mejor dicho no tienen ninguno,.. no digo que todos sean así, pero hay muchos que son ese prototipo
 
Paloma es muy consciente de que todo lo que van a tener sus hijas es lo que consigan ahora. Como comentaba otra forera, la segunda mujer se encarga de que la primera familia se olvide, y si tiene hijos ella más.

Y la mocosa tiene un antecedente: su madre. Pues intentará hacer lo mismo que su madre: cuanta menos relación tenga el poncio con su primera familia, tanto mejor, su madre será la mejor asesora.
Qué vergüenza!!!!
 
Pues el cine es más fácil aún piensa que una vez que se apaga la luz estás a ver una historia, da igual con quien hayas ido no estás para charlar.

hace mucho tiempo, todavía no vivía en Barcelona, estaba en el teatro y no sé como, llegó quien se sentaba en la butaca de al lado (no sé como hizo para entrar tarde) y lo primero que dijo al sentarse fue preguntarme ¿en qué va la obra? creo que se pensaba que me iba a poner a contarle medio primer acto
 
Llevo un par de dias leyendo esos mismos comentarios y la verdad es que me siento dolida, por eso prefiero no entrar al trapo. Lo que he leído de algunas primas a las que les tengo estima me ha desilusionado mucho. A mi me duele mi sur tanto como a otros les duele su norte/centro, lo que sea.. Punto. Sé que debatir sobre este tema no lleva a ninguna parte porque cada quien tiene su opinión, pero no deja de doler porque ya estoy cansada de que se tome al Sur como tierra de catetos etc. Cansadisima. En fin, alla cada uno. No voy a opinar mas sobre el tema. Buen fin de semana a toda España ?

Yo también soy del sur y te aseguro que ese tipo de comentarios me dejan bastante indiferente... cuando leo sobre "estilo de vida", por ejemplo, lo que me viene a la mente es que hay personas que están tan metidas dentro de sus propias convicciones que no entienden que lo válido para ellas, no tiene por qué ser aplicable para los demás. Por ejemplo para mi lo más de lo más sería vivir en un paraje como el Cabo de Gatas y poder compaginar trabajo con la vida hippie propia de la zona... despertar y dormirme contemplando ese cielo del mar de Alborán... pero comprendo que haya gente que prefiera despertar y dormirse en su lujoso piso de X ciudad nada sospechosa de ser cateta.
Antiguamente podía ser que se burlasen de las personas porque la cultura no era accesible para todos, pero hoy en día la tecnología y la cultura están a disposición de cualquier persona con independencia de dónde se ubiquen los cuerpos terrenales. Por otro lado "cateto/a" me parece un concepto "discutido y discutible", como decía no hace mucho uno de esos "estupendos" políticos que tanto abundan en este país.
A mí me gusta toda España, en todos los sitios hay lugares con encanto.
 
hace mucho tiempo, todavía no vivía en Barcelona, estaba en el teatro y no sé como, llegó quien se sentaba en la butaca de al lado (no sé como hizo para entrar tarde) y lo primero que dijo al sentarse fue preguntarme ¿en qué va la obra? creo que se pensaba que me iba a poner a contarle medio primer acto
No sí haberlos haylos y ahora ya ni te cuento los jóvenes ahora mismo están en el cine y están con el móvil en la mano chateando y que yo que se qué cosas más porque me parece tremendo en lugar de estar a lo que están que para eso han pagado.
 
ir al cine sola es algo que no te puedes perder, prima.

Yo fui a ver hace ya años, cuando se proyectaba, una película francesa, "Por fin viuda". No me he reído más en mi vida y, encima, no tienes que dar explicaciones a nadie :joyful:
En cambio, una vez con un ex se quedó dormido y roncaba, casi me da algo :eek:
 
Y la mocosa tiene un antecedente: su madre. Pues intentará hacer lo mismo que su madre: cuanta menos relación tenga el poncio con su primera familia, tanto mejor, su madre será la mejor asesora.
Qué vergüenza!!!!
No creo que sea así, más que nada por que ponce tiene que mantener una imagen cara a la galería, y tampoco por que , sinceramente no creo que se olvide de sus hijas, paloma intentara que el tenga relación con sus hijas y no le pondrá ningún impedimento, no creo que sea como el padre de Ana, que parece que se olvidó que tenia otros hijos, en este caso no creo que pince sea así.
 
Llevo un par de dias leyendo esos mismos comentarios y la verdad es que me siento dolida, por eso prefiero no entrar al trapo. Lo que he leído de algunas primas a las que les tengo estima me ha desilusionado mucho. A mi me duele mi sur tanto como a otros les duele su norte/centro, lo que sea.. Punto. Sé que debatir sobre este tema no lleva a ninguna parte porque cada quien tiene su opinión, pero no deja de doler porque ya estoy cansada de que se tome al Sur como tierra de catetos etc. Cansadisima. En fin, alla cada uno. No voy a opinar mas sobre el tema. Buen fin de semana a toda España ?
No entres a esos comentarios, vivimos en un mundo que se empeña en encasillarnos o etiquetarnos y precisamente en este mundo global esos esterotipos ya no funcionan estamos todos muy mezclados pero bueno mira el exito de películas como la de 8 apellidos vascos. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
 
Las dos madres nunca tuvieron relación...pero tampoco se mal metió ni se prohibió que se vieran. Todo muy civilizado por el bien del niño. Mi marido es Tan buena persona que nunca estuvo celoso de los otros tres, pero no es la relación de hermanos que pude tener yo con los mío, simplemente porque no crecieron juntos. Mi suegra murió hace ańos la pobre... y creo que fue cuando mi marido se abrió más a la otra familia. Les aceptó sin más pero también pudo no haberlo hecho. Pero ya os digo que es la mejor persona que conozco y la más generosa...pudo haber sido de otra manera si hubiera sido una persona envidiosa. Digamos que los otros niños lo tuvieron todo y él no...
Pues yo siento mucho ser tan borde, prima, pero los divorcios por cuernos son civilizados por necesidad económica, ( tu suegra tendría que tragarse un sapo, cada vez que venía contando lo bien que vivían en esa casa); y ni aún así su padre se preocupó de darle lo mismo que a sus otros hijos.

La buena persona eres tú, por permitir que tu marido recomponga a su manera el corazón que le rompieron de niño, acompañarle y respetar sus decisiones. A mí no se me muere el vejestorio cabronazo ese, sin que le diga bien clarito la mierda de padre que ha sido, y que NO es el abuelo de mis hijos.

Y a mi marido le dolería, porque se volvería a sentir igual que de niño, asique mucho mejor tu postura, más civilizada. Pero yo no podría soportarlos en los eventos familiares. Me superan las infancias rotas.
 
A ver, las cosas como son. En ciertos lugares de España la gente es más cateta. Nadie dice que por ser de Almería no vayas a conseguir nada en la vida, sino que la manera de ser y de vestir... son diferentes a por ejemplo en Barcelona o Madrid.
Que gracia que tienes j’ amia jajajaja.
 

Temas Similares

2208 2209 2210
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back