🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Muy bien dicho Rapunzel, además será que no hay catetos en Madrid... Pues habrá de todo como en botica. Un abrazo desde el norte ❤

Querer y adorar la ciudad, pueblo, comunidad, lo que sea, en la que hemos nacido y vivido, es muy loable, PERO:

A. Quizá no hayas vivido nunca al menos un año entero en otras ciudades, comunidades, paises y no digamos culturas: Árabe, Oriental , Caribeña.
Paleto es de pueblo, pero cateto puede ser cualquier ejecutivo de Manhattan, epítome de la elegancia urbana, que no sale de su isla.

B. No es excusa de nada. Somos lo que somos. Yo soy socio - económicamente menos que el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, pero más que un albañil catalán o vasco.

C. Y qué más da. El que sea guapo, listo y rico, mejor para él. El que sea buena persona, mejor para todos.
 
Muy bien dicho Rapunzel, además será que no hay catetos en Madrid... Pues habrá de todo como en botica. Un abrazo desde el norte ❤

Pues mira, sí, somos los mocitos madrileños, muy chulos todos, como nos dicen los de fuera de Madrid. Ellos se quejan de que les llamamos provincianos y nosotros de que nos tildan de chulos. Tanto monta monta tanto
En Madrid somos muy catetos, pero sobre todo chulos, o es la envidia? No sé yo... :joyful:
Anda primas, en el fondo qué más da
Dejémoslo YA por dios
 
Pues...no te digo que no...creo que Bustamante es algo más presentable que uno del sur, por lo que he visto. Tengo casa en Málaga y he veraneado toda mi vida en Santander.
Ala se acabó. Por favor, no sigo con este tema. Yo, personalmente, me quedo con el norte. No voy a cambiar de opinión. Y ya está, respeto lo que penséis, pero a mí dejadme con mi norte-sur, soy así de cateta
Bustamante era un paleto del tres al cuarto cuando entró en operación triunfo, pero muy paleto, afino un poco con el tiempo, pero sólo un poco xdd.
 
Bustamante era un paleto del tres al cuarto cuando entró en operación triunfo, pero muy paleto, afino un poco con el tiempo, pero sólo un poco xdd.

No, no era paleto, era de clase social baja, pero no paleto. Se puede ser paleto y tener dinero: véase Poncio. Era una persona inculta, pero bastante humilde, bonachón. Ahora es un hortera y sigue siendo un analfabeto, pero no creo que tenga mal corazón
 
Pues mira, sí, somos los mocitos madrileños, muy chulos todos, como nos dicen los de fuera de Madrid. Ellos se quejan de que les llamamos provincianos y nosotros de que nos tildan de chulos. Tanto monta monta tanto
En Madrid somos muy catetos, pero sobre todo chulos, o es la envidia? No sé yo... :joyful:
Anda primas, en el fondo qué más da
Dejémoslo YA por dios
Yo dije "habrá de todo" como en botica, no que todos los madrileños sois catetos.
Soy hija de andaluz (Sevilla) y madre cántabra, criada en Cantabria,
he vivido en Barcelona, Madrid, Canarias y hasta en una villa asturiana
y jamás me sentí más que nadie, eso sí que no me toquen mi parte Sur que me duele tanto o más que mi propia tierra.
Ah me sentí muy feliz y arropada el año que estuve estudiando en Madrid.
Buenas noches prima ?
 
No, no era paleto, era de clase social baja, pero no paleto. Se puede ser paleto y tener dinero: véase Poncio. Era una persona inculta, pero bastante humilde, bonachón. Ahora es un hortera y sigue siendo un analfabeto, pero no creo que tenga mal corazón
A mi si me parecía un paleto, para gustos colores ?
 
Pues...no te digo que no...creo que Bustamante es algo más presentable que uno del sur, por lo que he visto. Tengo casa en Málaga y he veraneado toda mi vida en Santander.
Ala se acabó. Por favor, no sigo con este tema. Yo, personalmente, me quedo con el norte. No voy a cambiar de opinión. Y ya está, respeto lo que penséis, pero a mí dejadme con mi norte-sur, soy así de cateta
No, no era paleto, era de clase social baja, pero no paleto. Se puede ser paleto y tener dinero: véase Poncio. Era una persona inculta, pero bastante humilde, bonachón. Ahora es un hortera y sigue siendo un analfabeto, pero no creo que tenga mal corazón
Un poquito de por favor, que el amor es ciego pero yo no, y San Vicente de la Barquera es pueblo, pueblo, pueblo, paleto paleto, paleto.
Bonita iglesia y plaza porticada
Cero glamour y cero nivel.

Eso sí, viendo los banquitos de pesca, encontramos un viejo pescador simpatiquísimo que nos explicó todos los tipos de barco y qué pescaba cada uno. Lo pasamos fenomenal. Por cierto, veníamos de la ría vestidos como una ?
 
Pues mira, sí, somos los mocitos madrileños, muy chulos todos, como nos dicen los de fuera de Madrid. Ellos se quejan de que les llamamos provincianos y nosotros de que nos tildan de chulos. Tanto monta monta tanto
En Madrid somos muy catetos, pero sobre todo chulos, o es la envidia? No sé yo... :joyful:
Anda primas, en el fondo qué más da
Dejémoslo YA por dios
Nacida y criada en Cantabria (quise decir) ?
 
Un poquito de por favor, que el amor es ciego pero yo no, y San Vicente de la Barquera es pueblo, pueblo, pueblo, paleto paleto, paleto.
Bonita iglesia y plaza porticada
Cero glamour y cero nivel.

Eso sí, viendo los banquitos de pesca, encontramos un viejo pescador simpatiquísimo que nos explicó todos los tipos de barco y qué pescaba cada uno. Lo pasamos fenomenal. Por cierto, veníamos de la ría vestidos como una ?
San Vicente es uno de los puntos más turísticos de Cantabria,
nivel si tiene, hasta hay un restaurante con estrella michelín.
Eso si el glamour se quedo unos kilómetros antes,
se lo llevo enterito Comillas ?
 
San Vicente es uno de los puntos más turísticos de Cantabria,
nivel si tiene, hasta hay un restaurante con estrella michelín.
Eso si el glamour se quedo unos kilómetros antes,
se lo llevo enterito Comillas ?
Mujer, también había en tiempos, gente muy potente de Madrid ,(futbolistas, actores, los Albertos....) que iba a propósito a comer al Asador de Aranda.
Pero el pueblo de alrededor del mesón.....pues como San Vicente.
 
Mujer, también había en tiempos, gente muy potente de Madrid ,(futbolistas, actores, los Albertos....) que iba a propósito a comer al Asador de Aranda.
Pero el pueblo de alrededor del mesón.....pues como San Vicente.
Que si es un pueblo muy pueblo, pero se mueve mucha pasta y veranean allí desde jueces de la audiencia nacional, hasta reconocidos periodistas, productores de cine y actores ( y eso es a lo que me refiero que le da cierto nivel) sin más ?
 
Un poquito de por favor, que el amor es ciego pero yo no, y San Vicente de la Barquera es pueblo, pueblo, pueblo, paleto paleto, paleto.
Bonita iglesia y plaza porticada
Cero glamour y cero nivel.

Eso sí, viendo los banquitos de pesca, encontramos un viejo pescador simpatiquísimo que nos explicó todos los tipos de barco y qué pescaba cada uno. Lo pasamos fenomenal. Por cierto, veníamos de la ría vestidos como una ?

San Vicente no es un pueblo de paletos, precisamente, te lo dice una madrileña que conoce bien Cantabria, es mi segunda tierra. Lo siento prima, pero no es así.
Y de verdad, me aburre el tema.
Yo me limito a Poncio. Por favor dejémoslo ya.
Besos a todas y buenas noches
 

Temas Similares

2250 2251 2252
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back