🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

EN GENERAL,las zonas septentrionales suelen ser ricas,en contraposición con las sureñas.Ahí tenemos también el ejemplo de Italia,por quedarnos en la vieja Europa...
Aquí no vamos a disertar sobre las circunstancias históricas,políticas y sociales que se dieron,e incluso se siguen dando,de por qué unas CCAA polarizan el tejido industrial en detrimento de otras.Este hilo va de otro tema,pero hay mucha bibliografía y hemerotecas.
Por alusión indirecta,dado que también soy del sur,sería muy interesante y a la vez enriquecedor,que las primas de más arriba de las mesetas
nos dieseis vuestra definición (no la de la RAE) de chabacanería y catetismo.

Primas, yo ya dejo este tema porque la intención es reírse en este hilo, así que hablo ahora y callo para siempre.
Nadie ha dicho que Madrid sea el gran ejemplo de algo y que el resto de españoles sean provincianos y catetos. Yo veo que las que se ofenden se lo dicen todo. Se ha comentado que, por lo general, se nota cuando una persona es de provincia a cuando es de una capital. No sé qué tiene de ofensivo. Nadie ha dicho nada de que se viva en cavernas o cosas así que me parece haber leído. Yo creo que quién se ofende es por algo.
Por supuesto que hay de todo en todas partes, no hay más que ver los madrileños que van cada verano a Benidorm, auténtico madrileño cateto con la chancla y sin camiseta, el cochecito tuneado y la música a todo trapo. Te diré que ese porcentaje vive en zonas concretas de Madrid, extrarradio y ahora muchos barrios y zonas que no voy a nombrar. Que los madrileños no nos ponemos de domingo es un hecho. Lo siento. Eso es muy provinciano.
Que el norte siempre es más rico que el sur, es un hecho en el mundo entero, incluido a nivel de paises. Que la gente en el norte siempre ha ido mucho más arreglada es un hecho, quizá ahora ya no tanto, no lo sé, pero te aseguro que antes sí. A nivel social y educativo la gente del norte se diferencia de la del sur. Es así. No hay que generalizar, estoy de acuerdo, y creo que ese es el problema cuando se habla de este tema, que enseguida se lo toman como algo personal, y no es así.
En fin, que aburre este tema. A mi personalmente me da igual. Mi ciudad es Madrid como podía ser Santander, a la que tanto quiero, y me da igual si es la capital, pero creo que eso despierta cierta envidia, no sé por qué. Cualquiera que venga a Madrid se da cuenta de que aquí se acoge a todo el mundo y de que los madrileños no nos creemos superiores a nadie, más bien es un san benito que nos han puesto la gente que no es de Madrid, y me huele a tufillo envidioso. Absurdo. Madrid acoge a todo el mundo, es una ciudad maravillosa, con sus cosas, como todo. Me parece que aquí tratamos de un tema de proyección a los madrileños de algo que no son. Estuve una temporada con una persona de Alicante y me decía "los mocitos madrileños"...y yo alucinaba porque no lo había oído en la vida y no entendía nada.
 
Última edición:
El del tupé que ha escrito el libro parece que es el mozo de espadas del poncio. Y la petarda dice que lo recomienda :ROFLMAO:... Tan atareada que ha estado este verano entre flotadores, barquitos, reportajes para IG y corridas jeje je... me apuesto a que ni siquiera ha abierto el libro.

Seguro que las reflexiones tan intensas que tiene con el mar de fondo Sunieta son de citas escogidas de este poemario
 
Primas, el desvaríe Norte/Sur está pasando ya de castaño oscuro. Aparte de que es una interpretación muy limitada... que le digan a los habitantes de las Hébridas y de Laponia lo guapos, ricos y cultivados que son con respecto a sus paisanos más al sur. O a los de Estocolmo u Oslo, vamos a decirles que son unos catetos comparados con los de Gällivare o Hammerfest.

Cuántas orejas le han dado hoy a Poncio? Alguna aparte de las 3 que lleva ya por contrato?

Anita no se da por aludida... que seguro que en Almería hay muchas buenas peluquerías... o es que se tiñe ella misma con Deliplus? Alguien tiene la respuesta?
 
Prima,sí se quedarían anonadados,no lo pongo en duda,pero ahora cualquier joven viaja,se van de Erasmus...Son más difíciles de impresionar
que hace 25 años.Tampoco podemos comparar el modus vivendi de un gran urbe con el de una pequeña ciudad.
¿Qué hacías por Almería? ;) ;)
Era coña eh!

Fui de sustituta a un Instituto, el Alhamilla.

Mano de santo: Vi que los designios del Señor no eran que me dedicará a ese tipo de docencia.

Pero no tuve jamás la sensación de estar en un lugar carpetovetónico: mis compañeros eran un encanto , encontré al gili local, como lo hay en todas partes y vi diferencias totalmente accesorias: no hay ópera ni había muchos restaurantes de tres platos.
Pero está el Mediterráneo y las montañas a mano. Lo importante, vaya.
 
Pues en la foto del libro no le veo mucha madera de influenciadora ni mucho arte para aprender. Veo que la imagen no es acorde a lo que intenta vender: ahí partida de risa sin venir a cuento, el otro con cara de quién me habrá metido en este entuerto, el libro metido con calzador en una composición de foto horrible...

Si las marcas son un poco listas no le encargan a esta anunciar ni un paquete de pipas.
 
Pero quién es Carmen Lomana para ponerse como una pantera contra Paloma,porque Ponce fue un momento al cumpleaños ??? Porqué tiene la Cuevas que darle explicaciones???
Cada uno hace con su vida lo que quiere!!!
Prima, reconoce que aquí también hemos flipado pensando porqué le habría invitado.
Y resulta que el tío se plantó allí con sus santos webos????????

Una chulería más, sin pensar en las pocas ganas que tendría Paloma de verle, después de tanta A en el ruedo, empeñado en vender la cabra ante los amigos en plan bienqueda (creo que la cagó al máximo ), y sobre todo, aprovechando que con sus hijas delante, nadie le iba a mandar a la mierda.

Seguro que en cuanto se fue, le dijeron de todo. Encima haciendo sangre, porque fue un cumpleaños más pequeño y más triste de lo habitual.

Qué pedazo de gilipollas,!!!!!!!!!
Me lo hace a mí y le echo delante de las niñas, tranquilamente: lo siento, pero como ahora tienes otra novia, no estás invitado. Y no me da un beso por mis c.o.j.o.n.e.s.

Mi única explicación es que ella tiene que tragar con todo para que les deje sacar a las niñas de España. Pues los amigos, le estarán cogiendo una manía.....
 
Llevo un par de dias leyendo esos mismos comentarios y la verdad es que me siento dolida, por eso prefiero no entrar al trapo. Lo que he leído de algunas primas a las que les tengo estima me ha desilusionado mucho. A mi me duele mi sur tanto como a otros les duele su norte/centro, lo que sea.. Punto. Sé que debatir sobre este tema no lleva a ninguna parte porque cada quien tiene su opinión, pero no deja de doler porque ya estoy cansada de que se tome al Sur como tierra de catetos etc. Cansadisima. En fin, alla cada uno. No voy a opinar mas sobre el tema. Buen fin de semana a toda España ?
Muy bien dicho Rapunzel, además será que no hay catetos en Madrid... Pues habrá de todo como en botica. Un abrazo desde el norte ❤️
 
Será en determinados estratos sociales y laborales,como en todos sitios.
Vamos,que un peón de albañil (con el mayor respeto hacia ellos) del norte estaría
por encima de un catedrático del sur.
Los estereotipos siguen bien arraigados.

Pues...no te digo que no...creo que Bustamante es algo más presentable que uno del sur, por lo que he visto. Tengo casa en Málaga y he veraneado toda mi vida en Santander.
Ala se acabó. Por favor, no sigo con este tema. Yo, personalmente, me quedo con el norte. No voy a cambiar de opinión. Y ya está, respeto lo que penséis, pero a mí dejadme con mi norte-sur, soy así de cateta
 

Temas Similares

2215 2216 2217
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back