🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

EN GENERAL,las zonas septentrionales suelen ser ricas,en contraposición con las sureñas.Ahí tenemos también el ejemplo de Italia,por quedarnos en la vieja Europa...
Aquí no vamos a disertar sobre las circunstancias históricas,políticas y sociales que se dieron,e incluso se siguen dando,de por qué unas CCAA polarizan el tejido industrial en detrimento de otras.Este hilo va de otro tema,pero hay mucha bibliografía y hemerotecas.
Por alusión indirecta,dado que también soy del sur,sería muy interesante y a la vez enriquecedor,que las primas de más arriba de las mesetas
nos dieseis vuestra definición (no la de la RAE) de chabacanería y catetismo.

A mí no me busques, que aunque de más arriba de las mesetas soy... con seis meses en Almería quedé encantada.

Será porque al pasear con mi estilo barcelonés la gente se giraba a mirarme y me hacían la ola anonadados.
 
Será porque al pasear con mi estilo barcelonés la gente se giraba a mirarme y me hacían la ola anonadados.
Prima,sí se quedarían anonadados,no lo pongo en duda,pero ahora cualquier joven viaja,se van de Erasmus...Son más difíciles de impresionar
que hace 25 años.Tampoco podemos comparar el modus vivendi de un gran urbe con el de una pequeña ciudad.
¿Qué hacías por Almería? ;) ;)
 

Temas Similares

2210 2211 2212
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back