🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Tienes razón además de las marcas prestigiosas, tiene ropa que en aquellos años se hacian en una modista y claro además de unas telas buenísimas es que los acabados, los dobladillos todo está cuidadísimo no como las prendas que compramos low cost que lo primero que hay que hacer es repasar todos los botones o pierdes alguno. Te diré que hasta yo tengo un par de medias de Christian Dior que me regaló porque me parecieron el summun y que me las he puesto una vez porque si se me rompen me dará un flush. La buena madame tiene hasta medias sin estrenar como las que te digo que me regaló., trajes de chaqueta tipo Jackie Kennedy. Una maravilla de sótano.
Si pone entradas, pago por verlo.
 
A ver si lo entiendo, ¿los que somos de otras provincias, no podemos llegar a ser lo que queremos ?
¿Pero qué concepto tienes tú de las personas de otras ciudades?
¿Que vivimos en la época de Curro Jiménez?
¿Que no estudiamos y solo nos dedicamos a trabajar precariamente? Me vas a perdonar pero creo que a la que le falta cultura y formación es a ti.
Esa Cristina Pedroche con esa elegancia innata, esa Belén Esteban con su saber estar. Esa Penélope Cruz con su cultura, Pilar Rubio tan estilosa ella.
El futbolista Raul González, con ese léxico.

Son todas del extrarradio, no de Madrid capital :joyful:
 
En VLV ha salido un audio de un señor que párecia mayor explicàndoel follón de Ponce en el restaurante.Lo ha llamado impresentable cuátro veces,inmoral,indeseable,ha dicho 1ue nunca más lo irá a ver,que estaba desencájado,como un ogro,cara de mala leche,falton.Mucha g3nte se marchó del restauran,el dueño se disculpaba con los clientes....
 
Sabemos algo de la corrida de ayer?
Le dieron las tres orejas que tiene contratadas?
Hizo la A y la llamada con el móvil?
Fue la Piliporcu?
Se llevaron el cava?
 
En VLV ha salido un audio de un señor que párecia mayor explicàndoel follón de Ponce en el restaurante.Lo ha llamado impresentable cuátro veces,inmoral,indeseable,ha dicho 1ue nunca más lo irá a ver,que estaba desencájado,como un ogro,cara de mala leche,falton.Mucha g3nte se marchó del restauran,el dueño de disculpaba con los cli3ntes....
Ya os dije, que yo hubiera sacado el móvil en ese irrepetible momento ????
 

Temas Similares

2250 2251 2252
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back