🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

es tan narcisista, que poco falta para que empiece a culpar a Sunieta del declive de su imagen, de la pérdida de respeto de la prensa y el público, y de todas sus "desgracias", y no sería nada raro que le terminara soltando "con Paloma no pasaba esto"
Ya llegará el “y todo por ti”
 
es tan narcisista, que poco falta para que empiece a culpar a Sunieta del declive de su imagen, de la pérdida de respeto de la prensa y el público, y de todas sus "desgracias", y no sería nada raro que le terminara soltando "con Paloma no pasaba esto"

Yo le veo un hombre violento, capaz de culpar a cualquier otro de sus desgracias. Y ella parece callarse porque le conviene...Estoy segura de que la controla, y mucho. Pero ella sigue el juego porque es lo que le va a lanzar al estrellato, supuestamente claro.
 


A todos los niños les gusta tirar de las mentirijillas... esta melindre sigue siendo infantil y además IDIOTA.
Para qué negar que ni estuvieron en el bar y ni hubo altercado cuando hay testigos que lo han presenciado y se están dando detalles con pelos y señales de la bronca? ¿Esta veinteañera que no ha salido del cascarón nos quiere vacilar?
Niña caprichosa, mentirosa, mimada... te quedan años para madurar.
 
Ya mismo sale y lo desmiente como lo de la pelea en la playa con sunieta. Pero no se cada vez más veo a un hombre violento y que no tolera que se le lleve la contraria, lo que tendrá que haber aguantado Paloma.
 
La dictadura de Inditex es una mierda cuando las opciones son mejores, cuando lo que hay es peor, bienvenida sea.

Cuando la opción a Inditex era una modista a la que tenías que ir 6 meses antes con los patrones del año anterior para que te hiciera un vestido que estrenabas el domingo de Ramos... o cuando no hace falta zurzir un calcetín 15 veces, o cuando se puede acceder a un trocito de moda en 15 días desde que sale y casi en cualquier lugar de España gracias a la página web, pues yo digo, me parece una pasada y entiendo que Amancio Ortega, un tío sin estudios que vendía batas, es un visionario. Amancio Ortega y similares han revolucionado la moda. Que quizá hay un exceso de consumismo? Pues quizá, pero es que yo estoy en una etapa vital en la que prefiero 1 jersey de cachemir bueno que 10 jerseys de Zara y además tengo la suerte de podérmelo permitir.

Y si no gusta Inditex, hay mil marcas y yo tengo una amiga que ha aprendido a coser para hacer lo que le apetece tener. Yo animada también me hice con una máquina de coser que duerme el sueño de los justos en la casa de mis padres.
Yo me coso mucha ropa.

Hoy he estrenado un mono monisimo negro con un estampado de flores, hojas y ramas muy setentero.

He comprado ropa de cuadro de Gales con brilli para hacerme unos pantalones inspirados en los de Matilde y me haré para combinar una blusa amarillo canario con "faralaes" como las que usaba Jimmy Hendrix, in memoriam.

Tengo: un vestido camisero deToile de Jouy, uno recto con wax africano, un "Delphos", uno Bambula de madras y uno trapecio con estampado Piet Mondrian... Y más piezas ...por cuatro chavos.

Y no me encuentro a nadie por la calle que se me parezca. Sea ello bueno o malo.
 

O me ponéis un biombo o me voy???? :joyful: :joyful: :joyful: :joyful:
Venga ya jajajajjaja, si me queréis, irse
Yo no llegue a vivirlo pero me lo contaba mi abuela. Por cierto hoy he leído queja quebrado duralex. Un mal día :)


Eso es que eres una pipiola.

Bsss
 
Yo no podría vivir en otro sitio
Para mi, es único. Y si se le crítica tanto por algo será. Porque ni se han criado ni vivido aqui.
Para mi, menos playa tienes de todo.
Pero hay gente que ve a Madrid como Paco Martínez Soria en la ciudad no es para mi

Vivo en un pueblo a 70 quilometros de la costa. No necesito verlo desde la ventana, pero si saber que lo tengo a mano. Que en un plis plas veré el horizonte azul.
Hoy mismo, desde la zona alta de Barcelona, el día y la noche era clara, diáfana, por el viento y las vistas eran m a r a v i l l o s a s.
 
Yo le veo un hombre violento, capaz de culpar a cualquier otro de sus desgracias. Y ella parece callarse porque le conviene...Estoy segura de que la controla, y mucho. Pero ella sigue el juego porque es lo que le va a lanzar al estrellato, supuestamente claro.
Por supuesto q la controla, por eso van con una mas joven! Para mandar pero a si vez el que necesita controlar justamente y en realidad es el controlado o mejor dicho, el debil.
 
Yo me coso mucha ropa.

Hoy he estrenado un mono monisimo negro con un estampado de flores, hojas y ramas muy setentero.

He comprado ropa de cuadro de Gales con brilli para hacerme unos pantalones inspirados en los de Matilde y me haré para combinar una blusa amarillo canario con "faralaes" como las que usaba Jimmy Hendrix, in memoriam.

Tengo: un vestido camisero deToile de Jouy, uno recto con wax africano, un "Delphos", uno Bambula de madras y uno trapecio con estampado Piet Mondrian... Y más piezas ...por cuatro chavos.

Y no me encuentro a nadie por la calle que se me parezca. Sea ello bueno o malo.
Te pongo un me gusta porque no hay un “me encanta”
 
Yo vivo en el norte, en una de las ciudades que tienen fama de elegantes y qué queréis que os diga..........gente bien vestida, como en todos sitios (también hay verdaderos horrores y mucho crac@). El clima, para mí, un asco.

Todo es cuestión de gustos y de compatibilidad con el carácter autóctono.

También del arraigo al terruño ( para eso, soy una descastá)

No os enfadéis, que en todos los puntos del mapa, hay gente con estilo. Eso es algo innato y no tiene nada que ver con localidades, tiendas, influencias o modas. Se tiene o no se tiene. Va en el ADN de la persona.

Y para las compis capitalinas, cuando necesito luz, respirar (aunque sea aire contaminado de tubo de escape de Lada Niva diésel) y disfrutar....... me pierdo en Madrid, ciudad que sin ser la mía me ha dado todo.

Soy madrileña de corazón y de convicción.

Y no sabéis como me duele ver como está y como la están tratando.

Bsss para todas.
Ahí vamos
Vivo en un pueblo a 70 quilometros de la costa. No necesito verlo desde la ventana, pero si saber que lo tengo a mano. Que en un plis plas veré el horizonte azul.
Hoy mismo, desde la zona alta de Barcelona, el día y la noche era clara, diáfana, por el viento y las vistas eran m a r a v i l l o s a s.


Yo es que soy de tierra adentro y el mar lo dejo para la semana de vacaciones y si no voy, tampoco lo echo de menos
Además que soy asmática y el calor con humedad me hunde. La primera vez que pise Barcelona un mes de septiembre con 10 años, mis padres me llevaron del aeropuerto al hospital. Creía que me moría. Calor y humedad es una combinación letal para mi. Bendito calor o frío seco de Madrid. A mí me mantiene viva
 

Temas Similares

2208 2209 2210
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back