🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo soy de provincias y te digo que las relacciones lo son todo. Después esta el supertalento. Intenta vivir de la flauta travesera en mi ciudad y ,,te pones a pedir en los portales. Mi humilde opinion de lo que me ha demostrado a mi vida. Pero igual estoy equivocada.

¿Porque los más ricos pagan mucho por asistir a lugares coto reservado por sus iguales? Existe menos riesgo...ahora también esta lo que tu entiendas por triunfar. Pero los ricos intentan llevar a sus hijos a colegios pastosos...ya habras oído que Megan la del Principe Guillermo no fue a ese colegio por casualidad....es viejo como el mundo. Las relacciones


estás confundida, prima, Meghan es la de Harry, Catherine es la de William.
 

Así que es cierto, hay testigos y bastantes.
De todos modos, por mucha intromisión que sea, no es para tirarle el móvil a otra persona al suelo. Demuestra que es un hombre violento. No recuerda que esta historia la empezó ÉL, dándose a mostrar con su conquista como si el mundo estuviera pendiente de sus fechorías. Ahora se queja. Ponce no interesaba ni interesa lo más mínimo más allá del mundo taurino, si ahora le está pasando este acoso es solo porque él mismo lo ha propiciado.
A la gente nos importa un bledo, más allá del simple cotilleo, la vida de este payaso, su vida sexual o sus fechorías, no se da cuenta de que es el hazmerreír de media España y más allá. Cree que estamos pendientes de él o que tenemos envidia o algo así. Es tan patético que se cree un ser importante, él y su polvete resabiado. Es un caricatura de sí mismo...
 
Este hombre va a acabar fatal.
A ver, después de llamar la atención de todas las maneras posibles te enfadas porque llamas la atención.
Ole ahí.
Pues tontolaba, si quieres cenar en la intimidad (después de la que has liado) te quedas en tu hotel/casa/loquesea.
Y si fíjate tu que os apetecía la comida de ese sitio en especial y no os la llevan a casa, cuando ves la que se está montando a tu alrededor te colocas la sonrisa y les dices “nos hacemos unas fotos todos juntos pero después nos dejáis cenar tranquilos que venimos cansados ok?”
Y nadie te va a decir que no.
Y vas a perder un minuto.
Pero vas a cenar en paz y vas a salvar la cara.
Que como sigas asi ni Dios te va a ver torear.


Que le hagan un TAC a este hombre ya.
 

Así que es cierto, hay testigos y bastantes.
De todos modos, por mucha intromisión que sea, no es para tirarle el móvil a otra persona al suelo. Demuestra que es un hombre violento. No recuerda que esta historia la empezó ÉL, dándose a mostrar con su conquista como si el mundo estuviera pendiente de sus fechorías. Ahora se queja. Ponce no interesaba ni interesa lo más mínimo más allá del mundo taurino, si ahora le está pasando este acoso es solo porque él mismo lo ha propiciado.
A la gente nos importa un bledo, más allá del simple cotilleo, la vida de este payaso, su vida sexual o sus fechorías, no se da cuenta de que es el hazmerreír de media España y más allá. Cree que estamos pendientes de él o que tenemos envidia o algo así. Es tan patético que se cree un ser importante, él y su polvete resabiado. Es un caricatura de sí mismo...


es tan narcisista, que poco falta para que empiece a culpar a Sunieta del declive de su imagen, de la pérdida de respeto de la prensa y el público, y de todas sus "desgracias", y no sería nada raro que le terminara soltando "con Paloma no pasaba esto"
 
En todas partes hay gente careta vistiendo y gente con estilo. En algunas partes más que en otras, pero simplemente por simbiosis/observación, que en casi todas partes hay Zara y H&M, pero en pocas partes hay Ekseption, por poner un ejemplo. Y cada vez la gente ve más lo que hay fuera de su pequeño mundo e “imita”, pero lo hace conforme a sus posibilidades geográficas y adquisitivas.

Coincido que la gente de Cantabria o San Sebastián va muy arreglada y es estilosa. Pero en las zonas buenas de la ciudad. Y eso mismo ocurre en otras ciudades. A mí me han sorprendido en el pasado, para bien, ciudades como Palencia y Murcia, y sin embargo ciudades costeras como Alicante en verano pueden ser un desastre estilísticamente hablando.

Alguna prima hablaba de Barcelona... Yo no veo tal súper estilo en Barcelona, sino mucho seguimiento de tendencias, lo cual no quiere decir estilo, porque te ves a gente por la calle con prendas y cortes de pelo que les sientan como a un Cristo dos pistolas.

Igual que en Madrid hay mucho pijo trasnochado.

Pero tanto en una como en otra también hay gente con auténtico estilo, pero como para echar campanas al vuelo, no.

A todo esto, en mi opinión, en España y en Italia es donde mejor se viste en Europa; en general, pueblo llano. Francia se pasa queriendo ser chic y muchas veces queda en choc, de ‘shock’. De los Brits mejor no hablar, a no ser que sean de clase media alta y alta (no lo digo yo, país clasista como el que más), y las combinaciones de prendas y colores de alemanes y holandeses son como para llamar a urgencias de oftalmología y al Juzgado de Guardia a la vez.
(Generalizando, evidentemente).
Totalmente de acuerdo en todo
Excepto que bcn nunca ha pretendido ser una ciudad de gente bienvedtida ni chik. No es como en el norte ni tampoco como en Madrid (donde vi lunares y manoletinas a tuti plein) Bcn es mas urbanita. Tiene un estilo (por llamarlo de algun modo) particular que siempre es el mismo. Contra mas facil y desaliñado incluso neutro, mejor. Sobretodo vintage y desaliñado, asi es bcn para mi.
 

Temas Similares

2175 2176 2177
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back