🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria


El tonto del día, de momento. Que con el plantel que manejamos, en cualquier momento sale la rubia a hacer el idiota, o el Ponchito a hacer el ridículo o el Pescanova a soltar alguna babosada.

Lo dejaremos en el tonto de mediodía

¿A mí qué me importa que Kike sea una figura del toreo para justificarle? ¿Qué más dará lo bueno que seas profesionalmente cuando eres una basura de ser humano? ¿Por qué no se entiende que lo que se critica es el daño innecesario y la vergüenza ajena que se le ha hecho pasar a dos niñas, y de paso a una mujer que se ha dedicado a ti 25 años?

De verdad que la gente es que es muy corta o yo muy lista, o las dos cosas
 
Si quisiera ser Paloma se pondría una maxifalda para tapar sus tobillos pero como tiene las piernas bien bonitas se puede permitir el lujo que de llevar minifalda o un traje corto.
Paloma también puede permitirse enseñar piernas que esta estupenda, pero es rancia hasta decir basta.
 
Soy del norte y he vivido 28 años en Madrid y unos años en Barcelona, ahora he vuelto a mi tierra y efectivamente, en todas partes hay de todo, pero en el norte existe más cuidado con los detalles y con los complementos. Esto al margen de que el mercado de la moda está muy unificado actualmente.

En Madrid, más allá de las modas, en cuanto llegas te sientes de allí y se te abre la mente y los ojos. Te sacudes muchos prejuicios inútiles que llevabas en la mochila. Yo me quité el "provincianismo": aquello del que dirán. Y por primera vez me sentí una mujer libre. Este es el punto que marcó mi diferencia. Destapé mi propia esencia. Es mi experiencia, claro, y comprendería que no la compartierais. Pero esta, para mí, fue la diferencia de venir de una ciudad pequeña muy conservadora a una gran urbe.

A sunieta le veo un provincianismo profundo, que no tiene por que ser común con el resto de las almerienses, ojo.
Porque en el provincianismo, también hay clases. Se le adivina una mente muy pequeña y una falta de autocrítica muy difícil de reconducir y necesaria en toda evolución personal. Y más si quiere vivir de la popularidad.

Sus poses, sus frases...ufff ME ABURRE
No se ve que tenga inquietudes de ningún tipo, salvo IG.

Eso, o algo parecido ( no quiero ponerla peor, así que no digo más), la hace parecer "provinciana" aunque fuera de Madrid ( que es muy grande y hay de todo ) a mi entender.
 
Qué intensidad en la mirada!!!!
Parece qué este pensando,...voy a mandar la bola hasta el infinito y más allá.??

Ver el archivo adjunto 1622193
Yo creo que Paloma ni se molestó en ponerle las maletas en la calle directamente le dió la patada, sigue con pantalones sin subir los bajos. Los del Capote le han debido de mandar cuatro cosas de urgencia....
 
Los del Merlos- gate, ya están cada uno por su lado, lógicamente. Lo que mal empieza, mal acaba, y cuánto más tarda en acabar, acaba peor.

Así que en el fondo, enhorabuena , y a aprender la lección.
 
La dictadura de Inditex es una mierda cuando las opciones son mejores, cuando lo que hay es peor, bienvenida sea.

Cuando la opción a Inditex era una modista a la que tenías que ir 6 meses antes con los patrones del año anterior para que te hiciera un vestido que estrenabas el domingo de Ramos... o cuando no hace falta zurzir un calcetín 15 veces, o cuando se puede acceder a un trocito de moda en 15 días desde que sale y casi en cualquier lugar de España gracias a la página web, pues yo digo, me parece una pasada y entiendo que Amancio Ortega, un tío sin estudios que vendía batas, es un visionario. Amancio Ortega y similares han revolucionado la moda. Que quizá hay un exceso de consumismo? Pues quizá, pero es que yo estoy en una etapa vital en la que prefiero 1 jersey de cachemir bueno que 10 jerseys de Zara y además tengo la suerte de podérmelo permitir.

Y si no gusta Inditex, hay mil marcas y yo tengo una amiga que ha aprendido a coser para hacer lo que le apetece tener. Yo animada también me hice con una máquina de coser que duerme el sueño de los justos en la casa de mis padres.
 
Llevas razón.Soy de Almería y trabajo limpiando escaleras en chandal y zapatillas de mercadillo.Los de Primark son un lujo por estas
latitudes.
Mis colegas madrileñas y catalanas se enfundan en Chanel y calzan unos Jimmy Choo;comodidad ante todo.
Jamás he leído un libro ni salido de mi habitáculo,una sencilla cabaña de Paj* y adobe porque pa'lo que llueve es suficiente
Yo por mi parte vivo en una cueva. Es que por aquí el adobe no abunda, primas ;) y Paj* la justa pa darle de comer al burro . Como vivimos en islas no necesitamos vestirnos: con taparrabos voy sobrada. Además, me paso el día tocando el ukelele (timple) y bailando isas y folías. O de romería, si se tercia.
 
Soy del norte y he vivido 28 años en Madrid y unos años en Barcelona, ahora he vuelto a mi tierra y efectivamente, en todas partes hay de todo, pero en el norte existe más cuidado con los detalles y con los complementos. Esto al margen de que el mercado de la moda está muy unificado actualmente.

En Madrid, más allá de las modas, en cuanto llegas te sientes de allí y se te abre la mente y los ojos. Te sacudes muchos prejuicios inútiles que llevabas en la mochila. Yo me quité el "provincianismo": aquello del que dirán. Y por primera vez me sentí una mujer libre. Este es el punto que marcó mi diferencia. Destapé mi propia esencia. Es mi experiencia, claro, y comprendería que no la compartierais. Pero esta, para mí, fue la diferencia de venir de una ciudad pequeña muy conservadora a una gran urbe.

A sunieta le veo un provincianismo profundo, que no tiene por que ser común con el resto de las almerienses, ojo.
Porque en el provincianismo, también hay clases. Se le adivina una mente muy pequeña y una falta de autocrítica muy difícil de reconducir y necesaria en toda evolución personal. Y más si quiere vivir de la popularidad.

Sus poses, sus frases...ufff ME ABURRE
Sí, prima, pero yo a Sunieta (aka Mirinda), no le veo arreglo en ese tema. No es solo inmadurez, es que esa falta de autocrítica es reflejo de falta de inteligencia. Por lo que evolución como persona veremos poca. A lo sumo, envejecimiento... Ella está encantada de sí misma. Cree que ha llegado a lo más alto. Y, sí, mirándolo con las entendederas cortas, ha llegado y por lo tanto no se plantea evolucionar.
 

Temas Similares

2177 2178 2179
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back