🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo insisto una cosa es ver unas fotos en Instagram y otra la realidad. En IG Ponchito con su pelanbrera pechil y su tableta hasta parece alguien y la jovencita tan delgadísima con sus bikinis y de perfil parece también algo. La realidad un canijo y una joven delgadita y sin gracia.

Esta chica es muy vulgar , esa es la verdad, vulgaridad absoluta con 22 años años. Él tiene dinero y gracias a eso , se podrá pulir, pero va a costar, porque la vulgaridad nace de dentro y de cuna.
Ver el archivo adjunto 1614637
 
Cómplices y cariñosos dicen que iban por Nimes!!!
Sólo los salva que por el covid quizás no pueden ir de la mano por no ser muy convivientes.
Convivientes??
Compartir la cama y hacer el triliri triliro creo que lo convalida.

Después de los achuchones de este verano,cocodrilo incluido,va a venir de cogerse la mano.
Con la Porcu delante ,igual les cortaba el rollo ?


Y estos tres como duermen,Ana y Porcu juntas, Porcu en un plegatin acon Ponce y Ana,Porcu sola..
???
Y la cuadrilla que vuelve en furgoneta???





?‍♀️
 
Yo a Ponchi lo veo desnortao, pero absolutamente perdido . Un tío de casi 50, se echa una novia de 21, y si el tío es normal, la disfruta solo . Lo de cargar siempre con las amiguitas de su reina , me parece que debe hacérselo mirar. Yo no tengo conocimientos de psicología, ni psiquiatría , pero algo falla en la cabeza, el corazón o la madurez emocional de este hombre . Y sinceramente , a ella , también le veo alguna tara. Chica, con lo que te has trabajado a este hombre , ahora no sabes vivir la vida con él , dejando a tu amiga en su casa, y mandándole alguna foto por WhatsApp , para que vea tu nueva vida? No sé , no sé cual es la tara , pero que la hay ......fijo que si.
¿Inmadurez reaccionaria? Creo que acabo de inventarme el término pero es lo primero que me ha venido a la cabeza ??‍♀️?‍♀️. Es evidente que ella no aguanta sola el tiempo que él está en la plaza o entrenando, trabajando, etc... Me veo a Porcu haciendo las maletas con destino Madrid ???. Sí que hay un problema psicológico muy evidente y viene generado por la diferencia abismal de edad que hay entre los dos.
 

Temas Similares

2210 2211 2212
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back