🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

A mí, como vista la nena,que no trabaja,me da igual.Tiene que ponerse lo que le compran. Cuando ella trabaje y se lo gane,si eso llega algún día,ya veremos qué se pone.Catalina de UK va mucho de Zara y su hermana también.
Es que yo creo que se ha buscado apresuradamente un novio rico para que no la hicieran trabajar en verano repartiendo para el Polvillo
@Merche1234 Prima, todas hemos tenido esa edad y nos han pagado la ropa nuestros padres, y despues hemos dado clases particulares, y trabajillos para sacar algo de dinero para gastos. Yo iba con mi madre de compras y elegía lo que me gustaba dentro de un limite, pero si algo no me gustaba se podía pudrir en el armario. Yo hoy en día veo a mis sobrinas mucho mas asertivas y que no se ponen nada que no les guste ya les pueden comprar chaneles.... es mas prefieren que les regalemos dinero para comprarse sus cosas.
 
A mí, como vista la nena,que no trabaja,me da igual.Tiene que ponerse lo que le compran. Cuando ella trabaje y se lo gane,si eso llega algún día,ya veremos qué se pone.Catalina de UK va mucho de Zara y su hermana también.
Es que yo creo que se ha buscado apresuradamente un novio rico para que no la hicieran trabajar en verano repartiendo para el Polvillo
También puede ser que el padre quisiera que la nena se iniciara en el despacho en los dos meses y medio de vacaciones,que le ayudara en el teléfono, fotocopias, leyendo documentos, haciendo trámites.Pero da toda la impresión que le va más la fama,influencer,modelo,y las juergas con los amiguis.
 
AS se confirma q tiene 20 años eso es lo q mas le debe doler a Palomi tantos años vendiendo excelencia para q una chica aparente y poco mas te levante el marido tras 25 años.Seguramente la excelencia no era tal o quien tenia mas cerca no la apreciaba.

Yo creo q Palomi hubiese preferido q se fuese con una mujer hecha y consistente.Si te dejan q sea por algo realmente especial........hace falta poner a Ponchi de tonto o loco para tener coartada.Tras 25 años ahora no cuela.O ha sido tonto y loco cuando lo elogiabas pero un tio q te cambia aun sacrificando el 50% de su patrimonio lo tiene q tener muy claro q esta bastante harto de ti.

En cuanto a lo de Bertin no entiendo q mal lo esta haciendo Ponchi si lleva 2 años separados y 8 meses con una pareja a escondidas arreglado lo tienen podia estar 6 años separados y tener a la novia escondida 3 años pues si claro.Estando en gananciales le da igual hacerlo a las buenas o a las malas bastante paciencia ha tenido.Conozco algun caso de tio-a casado en gananciales q antes de separarse empieza a distraer dinero de las cuentas y ni siquiera este ha sido el caso pero tampoco me parece casualidad q Palomi hace 3 años aterrizase en sus sociedades y empezara a revisar los "gastos".Es tipico en matrimonios en gananciales cuando se huelen algo....

Esta claro q algo pasa en la firma y se esta estancando.Se estanco cuando fingian y se sigue atascando ahora si de verdad tienen el mismo abogado no deberia demorarse y llevan ya años.Me imagino q Ponchi su idea inicial seria anunciar separacion y acuerdo cuando solo anuncio separacion algo pasaba y sigue pasando.....
Yo creo que la idea de Kike era seguir jugando a dos, tres bandas toda la vida....
 
Eso es de cara a la sociedad almeriense de alta alcurnia y al obispado,para que les dejen casar en la catedral cuando tenga la nulidad Ponce(que a la velocidad que va él en cuanto a papeleo será en el 2030,),como prueba de ausencia de intimidad carnal,como tú dices.
Pues sí, ya tienen rollo para contar en la Rota, pecamos por inmadurez , pero luego lo comprendimos y nos quitamos las medallas.
Nos arrepentimos tanto, que reflexionamos en castidad (otra vez con medallas)hasta que llegamos a "ver la luz".

Así que hala, bodorrio en la catedral, de blanco , con cola de 7 metros. Que hay que tapar bocas por dos, por ella y por su madre.?
 
@Merche1234 Prima, todas hemos tenido esa edad y nos han pagado la ropa nuestros padres, y despues hemos dado clases particulares, y trabajillos para sacar algo de dinero para gastos. Yo iba con mi madre de compras y elegía lo que me gustaba dentro de un limite, pero si algo no me gustaba se podía pudrir en el armario. Yo hoy en día veo a mis sobrinas mucho mas asertivas y que no se ponen nada que no les guste ya les pueden comprar chaneles.... es mas prefieren que les regalemos dinero para comprarse sus cosas.
Yo ya era como tus sobrinas. Mi regalo de Navidad era un papel escrito por mi madre que ponía " vale por X mil pesetas en las rebajas de enero"

Pues no es roñosa, ni na, mi madre!!!!????
 
@Merche1234 Prima, todas hemos tenido esa edad y nos han pagado la ropa nuestros padres, y despues hemos dado clases particulares, y trabajillos para sacar algo de dinero para gastos. Yo iba con mi madre de compras y elegía lo que me gustaba dentro de un limite, pero si algo no me gustaba se podía pudrir en el armario. Yo hoy en día veo a mis sobrinas mucho mas asertivas y que no se ponen nada que no les guste ya les pueden comprar chaneles.... es mas prefieren que les regalemos dinero para comprarse sus cosas.
Pero no es el caso de Ana.Ella hubiera podido,como acabo de decir arriba,ponerse a trabajar en algo en verano, ayudando a su madre o a su padre,para ganarse unos dineros y poderse comprar lo que quisiera.Pero pasa de depender de padres,a dejarse mantener por el novio rico Y, encima,parece que le harán rehabilitar una casa de ella.Alguien con un poco de dignidad,quiere tener su propio dinero.Y ya puede suponer que Ponce,de casarse,lo hará con separación de bienes.
 
Yo ya era como tus sobrinas. Mi regalo de Navidad era un papel escrito por mi madre que ponía " vale por X mil pesetas en las rebajas de enero"

Pues no es roñosa, ni na, mi madre!!!!????
Yo igual,me daban dinero por el cumpleaños. Un papel firmado,un vale por xx..no lo hubiera aceptado,que mi madre era del mismo palo que la tuya hasta extremos patológicos.
 
Enrique Ponce y Ana Soria llegan a Madrid tras pasar el fin de semana en Francia
0
La joven estudiante almeriense ha acompañado al diestro a una corrida de toros en Nimes

REDACCIÓN 20/09/2020 12:35

 
Yo a Ponchi lo veo desnortao, pero absolutamente perdido . Un tío de casi 50, se echa una novia de 21, y si el tío es normal, la disfruta solo . Lo de cargar siempre con las amiguitas de su reina , me parece que debe hacérselo mirar. Yo no tengo conocimientos de psicología, ni psiquiatría , pero algo falla en la cabeza, el corazón o la madurez emocional de este hombre . Y sinceramente , a ella , también le veo alguna tara. Chica, con lo que te has trabajado a este hombre , ahora no sabes vivir la vida con él , dejando a tu amiga en su casa, y mandándole alguna foto por WhatsApp , para que vea tu nueva vida? No sé , no sé cual es la tara , pero que la hay ......fijo que si.
 
Enrique Ponce y Ana Soria llegan a Madrid tras pasar el fin de semana en Francia
0
La joven estudiante almeriense ha acompañado al diestro a una corrida de toros en Nimes

REDACCIÓN 20/09/2020 12:35

Nuestro Kike lleva un Neceser rígido Monogram de LV para todos sus afeites capilares supongo, a ver si se estira con Sunieta, que los valentinos....

LV.JPGneceser.JPG
 

Temas Similares

2213 2214 2215
Respuestas
27K
Visitas
1M
Back