🤘Enrique Ponce y Paloma Cuevas. 🐃 Cuernos. 🤬 Divorcio. 🐊 Relación de Enrique Ponce 👨 y 👶 Ana Soria

Yo pienso que
Es lo que pienso yo, este quiere estar como un eterno adolescente. Dudo que quiera tener hijos enseguida, el quiere que lolita se dedique enteramente a el, y que este de plaza en plaza.
Si estuviese con hijos ya no podria y es volver a la vida de antes
Por alguna surrealista razón, todos vuelven a lo que "les agobiaba", y luego cuando algún compañero/amigo está de crisis matrimonial, le recomiendan que no se divorcie, porque " al final, con todas las mujeres es igual ". (Sic)

Esa conversación la oí yo en Lucio y casi me caigo de la silla?????
 
De verdad, hija. Qué razón tienes. Esos vestidos que son totalmente adecuados para una mujer de mi edad, no me los pongo ni muerta.

Con un pantalón estiloso, camisa casual pero buena, y pelo supersano, me quito diez años del tirón ?
A ver, que la niña es mona y tiene buen tipo, pero es muy paleta!!! Y eligiendo churri también!!!
 
pero la chica tiene poco estilo ...es normal, a esa edad ...lo peor es que quiere emular ( por decirlo fino) a Paloma, o joder...no estoy segura...
Prima, el estilo se tiene o no se tiene, con 18 años, 45 o 76. Da lo mismo que vayas de Zara o de Chanel, Si además tienes gusto, con los años sabes perfectamente lo que te va, sacarte partido y tener unos básicos y buenos complementos que rematan el outfit. Estilo es llevar cómodamente tú a la ropa y no al revés. Que todas hemos ido a la moda pues sí, y recuerdo las hombreras ochenteras con horror, pero de mi no podían decir que no las llevara con estilo..;)
Esta pobre, lleva el bolso Valentino agarrado como si se lo fueran a robar... en una foto!! y del vestido es mejor no decir nada, las sandalias tienen un pasar pero para nada como las combina.

Y de la amiga Porcu al natural caminando por Nimes pues lo dicho, parece una matrona entada en carnes con un vestido del largo más desfavorecedor del mundo y unos zapatronchos para olvidar, las iniciales del bolso no las ha encontrado más grandes.... El tuneado en IG es brutal, y la diferencia con la realidad nos indica una insatisfacción importante. Lo que no quita para que ellas se sientan lo más tras lo logrado con Kike. Muy sobradas...
 
Última edición:
Prima, el estilo se tiene o no se tiene, con 18 años, 45 o 76. Da lo mismo que vayas de Zara o de Chanel, Si además tienes gusto, con los años sabes perfectamente lo que te va, sacarte partido y tener unos básicos y buenos complementos que rematan el outfit. Estilo es llevar cómodamente tú a la ropa y no al revés. Que todas hemos ido a la moda pues sí, y recuerdo las hombreras ochenteras con horror, pero de mi no podían decir que no las llevara con estilo..;)
Ahí lo has clavado, prima : QUE NO TE LLEVE LA ROPA A TÍ ???????????
 
Mocasines con borlitas
Cuello del polo subido
Una que le saca una cabeza al otro
El otro que sin la faja toreril o el photoshop se le cae la barriga
La otra con un bolso con TODAS sus iniciales.
ay virgencita llevame pronto
Y todos con cara como de cabreo, igual era por los periodistas que les seguían y la Porcu sin quitar la vista del teléfono,quizás nos leía a nosotras.
Si fueran ellos tres solos,podían haberse dado un paseo romántico por Paris,ya no le quedan corridas,pero debe ir toda la cuadrilla de Ponce y no es plan llevárselos a todos.
 
A mí, como vista la nena,que no trabaja,me da igual.Tiene que ponerse lo que le compran. Cuando ella trabaje y se lo gane,si eso llega algún día,ya veremos qué se pone.Catalina de UK va mucho de Zara y su hermana también.
Es que yo creo que se ha buscado apresuradamente un novio rico para que no la hicieran trabajar en verano repartiendo para el Polvillo
 
Y todos con cara como de cabreo, igual era por los periodistas que les seguían y la Porcu sin quitar la vista del teléfono,quizás nos leía a nosotras.
Si fueran ellos tres solos,podían haberse dado un paseo romántico por Paris,ya no le quedan corridas,pero debe ir toda la cuadrilla de Ponce y no es plan llevárselos a todos.
Se han vuelto a poner las medallitas y la Porcu de carabina..... A ver si gan hecho voto de castidad hasta la boda ?
 
Se han vuelto a poner las medallitas y la Porcu de carabina..... A ver si gan hecho voto de castidad hasta la boda ?
Eso es de cara a la sociedad almeriense de alta alcurnia y al obispado,para que les dejen casar en la catedral cuando tenga la nulidad Ponce(que a la velocidad que va él en cuanto a papeleo será en el 2030,),como prueba de ausencia de intimidad carnal,como tú dices.
 
AS se confirma q tiene 20 años eso es lo q mas le debe doler a Palomi tantos años vendiendo excelencia para q una chica aparente y poco mas te levante el marido tras 25 años.Seguramente la excelencia no era tal o quien tenia mas cerca no la apreciaba.

Yo creo q Palomi hubiese preferido q se fuese con una mujer hecha y consistente.Si te dejan q sea por algo realmente especial........hace falta poner a Ponchi de tonto o loco para tener coartada.Tras 25 años ahora no cuela.O ha sido tonto y loco cuando lo elogiabas pero un tio q te cambia aun sacrificando el 50% de su patrimonio lo tiene q tener muy claro q esta bastante harto de ti.

En cuanto a lo de Bertin no entiendo q mal lo esta haciendo Ponchi si lleva 2 años separados y 8 meses con una pareja a escondidas arreglado lo tienen podia estar 6 años separados y tener a la novia escondida 3 años pues si claro.Estando en gananciales le da igual hacerlo a las buenas o a las malas bastante paciencia ha tenido.Conozco algun caso de tio-a casado en gananciales q antes de separarse empieza a distraer dinero de las cuentas y ni siquiera este ha sido el caso pero tampoco me parece casualidad q Palomi hace 3 años aterrizase en sus sociedades y empezara a revisar los "gastos".Es tipico en matrimonios en gananciales cuando se huelen algo....

Esta claro q algo pasa en la firma y se esta estancando.Se estanco cuando fingian y se sigue atascando ahora si de verdad tienen el mismo abogado no deberia demorarse y llevan ya años.Me imagino q Ponchi su idea inicial seria anunciar separacion y acuerdo cuando solo anuncio separacion algo pasaba y sigue pasando.....
 

Temas Similares

2179 2180 2181
Respuestas
26K
Visitas
1M
Back